1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Trek Top Fuel 9.9 SSL del 2011 Precio 1999E

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Miguelön, 7 Oct 2012.

  1. Miguelön

    Miguelön Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo Trek Top Fuel 9.9 SSL del 2011. Abajo detallo los principales componentes:

    - Cuadro Trek Top Fuel 9.9 SSL del 2011 con garantía de por vida. Talla 18.5. Amortiguador RP23 100 mm recorrido trasero.
    - Horquilla SID RL 100 mm
    - Ruedas DT 240.
    - Transmisión: Mandos XTR, Cambio y desviador XT, Bielas LX
    - Frenos Elixir 5 blancos
    - Manillar dos opciones a elegir: Bontrager plano de carbono o doble altura de aluminio con potencias a elegir 80, 90 y 100 mm.
    - Pedales shimano 540
    - Sillin specialized phenomen 143 mm

    PRECIO 1999 Euros No negociables. Gastos de envío en principio incluidos dependiendo del destino, todo es hablarlo. Está en Madrid. No hago cambios

    IMG_0252.JPG IMG_0253.JPG IMG_0254.JPG IMG_0256.JPG IMG_0260.JPG
     
  2. Miguelön

    Miguelön Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    3
    MPs respondidos!
     
  3. Miguelön

    Miguelön Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    3
  4. Miguelön

    Miguelön Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    3
    MP contestados. También se vendería el cuadro suelto.
     
  5. Miguelön

    Miguelön Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    3
    Más mensajes contestados. Rebajo 100 euritos para animar a los indecisos.......1900 Euros
     
  6. Miguelön

    Miguelön Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    3
    VENDIDA!
     

Compartir esta página