Muy bonita Baldi, pero tienes el plato grande mal puesto, como se te salga la cadena por fuera te va a dejar la araña roja bonita. Si te das cuenta en el plato, al lado contrario a la biela hay un tubito, bueno pues eso debe estar tapado por la biela para impedir que la cadena se trinque en la araña. saludos
Ok gracias Luisete, pero el plato grande lleva el "resalte-tope" que se ve opuesto a la biela y otro oculto tras la biela , entonces no hay peligro. Saludos
a mi mi sid me vino con un poplock de metal super tronco de los nuevos, los de plastico esstos se pueden acoplar perfectamente?
Si psicoriol , se acoplan perfectamente , de hecho venia este con la bici. El de metal me imagino que es el de 2008 como el que llevo yo en la reba team de la rígida. Este nuevo va bastante mejor y de momento no se engancha nada. Saludos
Buenas Baldi: ¿Críticas? Para mi gusto NINGUNA. Me parece PRECIOSA. La vi en directo en el Festibike, una como la tuya claro, y me pareció impactante. Con todo te resumo: 1º¿has probado a superponer una tija sin retraso a la que tienes?Te lo pregunto porque lo llevas delante del todo... A lo mejor le puedes poner una tija sin retraso, no sé, ya nos contarás algo. 2ºEl cierre delantero tiene unas cuantas roscas salientes que no me molan un pelo... Mira la posibilidad de cortarlas, por seguridad, no por peso. 3ºYo le cambiaba el protector de cadena que llevas por 2/3 transparentes. Yo los llevo de tal manera que cuando se empieza a picar uno, lo cambio y el resto siguen intactos. Puestos de grande a pequeño. Ahí le rascas a la báscula casi 40gr. 4ºDe portabotes ponía el Bontrager lateral XXX Lite, pesa un pelín más que el que llevas pero te da la seguridad de poder llevar cualquier bote. Pues nada, a disfrutarla y ENHORABUENA. Saludos.
Gracias Petachi por las sugerencias !!! A ver si puedo argumentarte los 4 puntos 1 El sillin está un centimetro más adelantado respecto a su posición centrada ya que yo necesitaría una tija con poco retraso 15 mm maximo y la que llevo es de 25 mm .La tija recta la probé ,KCNC pero no me encontraba a gusto . Ya te digo ,minimo 10 mm de retraso . 2 Totalmente deacuerdo . En el tema cierres estoy en ello ya que e nel trasero quería hacer un invento para poder usar también el cierre trasero Skyline . Estoy valorando que me hagan un eje (de titanio o acero) con la misma longitud del de trek (la longitud standard queda corta) y el paso de rosca de los tune para poder usar las cabezas de ambos extremos. 3 Muy buena idea, gracias 4 Es una opción aunque de momento el tune me va muy bien (los primeros días costaba un poco de sacar/meter pero ya me he acostumbrado ) y tengo un par de bidones para ir alternando. Lo dicho, muchas gracias por las sugerencias. Saludos
Que maquinon y la estas dejando tiritando, una pasada de MTB, de verdad que la disfrutes. Me estoy fijando, los platos 2x9 Q´ring de Rotor ¿no los llevas en la posición central o 3, almenos el plato grande, que lo llevas en posición 2, verdad?
ya de si las bicis de trek este año son preciosas, pero con tu tuneo la has dejado mas bonita y racing aun
Hola Pedales, segun tengo entendido, la posición 2 es la posición central y recomendada en la fase de adaptación y por eso las llevo ahí (Aunque ya llevaba q-rings de tres platos entiendo que también deberé aclimatarme a este nuevo desarrollo) . En los q´s de 3 platos también llevaba la posicion 2 y me iba muy bien. Si estoy equivocado dimeló. Gracias a todos por los comentarios. Saludos
Ahora que voy con un 11-32 atrás , en repechos de más del 20% noto que se me cargan más las piernas al final de las salidas , pero con el 11-34 que llevo en las ruedas buenas , ningún problema. Te acostumbras enseguida y eso que en mi zona (el garraf) los repechos de más de 20% y con piedras son bastante abundantes. Saludos