Pongo el upgrade de los pedales eggbeater ti (con ejes ti ward industries) con lo que rebajo 41 gramillos por 40 y pocos euros. En 1500 km (no son muchos lo se) ni flexiones ni holguras y lo mejor es que aguantan sin rechistar mis casi 80 kg con un trato bastante durillo. Le he puesto tambien una Masterpiece Layback con tornilleria de ti ( 34 gr menos que la ritchey WCS carbon ) y viene en camino un speedneedle marathon con el que espero rebajar más de 40 gr respecto al SLR que me dio 150 gr . Cuando tenga fotos de la bici entera y peso, las pongo. Espero quedarme en 9820 gr a falta del desviador delantero Red con B.T.P . Saludos
Muyyyyyyyyyy bonita, el diseño del cuadro así como la has conjuntado queda espectacular. Enhorabuena, y ahora a disfrutarla! Un saludo.
Muy bonita y mejor peso, que la disfrutes. e sugiero cambiar de lado el bloqueo de la horquilla, yo lo llevo asi y queda mejor en mi opinion. Que la disfrutes:aplauso2
puestos a criticar por algo yo cambiaba esos mandos de cambio por unos X-O pero claro tambien tendrias que cambiar el pedazo cambio XTR que tienes