TREK Y FIVE-0. EL SUEÑO DEL VERANO.Por JOSELE.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por josele, 16 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    felicidades josele, ahora toca disfrutarla.

las fotos con esos paisajes arrasan.

si con las fotos eres igual de maniatico que con las piezas de la bici.

no quiero ni pensar la de fotos que tienes ya. vamos que entre tramo y tramo paras tanto que no sudas na...

un saludo.

2. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    Oye Josele, esas fotos a paisajes clásicos...
    Está más guapa con el XTR atrás, sin duda. Creo que el Proshift ese lo pusiste pa' polemizar :smile::smile::smile::smile:
    Saludos,
    Chus

3. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    Cuando presenté el otro dia la ruta del fariu, prometi hacer un censo de los descensos que haciamos y de sus curiosos nombres, y no me salia la "variante de cesar", con acento en la a, me lo acabas de recordar, ahora que lo pienso una persona como tu con tu limitada tecnica y con esas cubiertas de ir a por el pan, bajarias andando por ella ¿no?,jeje a alguno por aqui decia que esas cubiertas no le aguantaban un asalto, pues le enseñaba yo la variante de cesar y si fuiste capaz de bajar por ella aceptablemente..y que conste que soy el primero que dice que esas cubiertas son "pa ir a pol pan", en serio, son cubiertas muy especificas, que en su territorio se desenvuelven muy bien y punto.
    Un sacrilegio bajar por ahi con las spinergy

4. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Claro que la voy a disfrutar;¡¡¡ya estoy en ello¡¡¡

La verdad es que muchas veces en bajadas así guapas paso el tramo y después doy la vuelta subo algo y coloco la bici en el sitio conveniente.Una vez hago la foto,vuelvo a bajar y así lo disfruto dos veces,jajaa.

No,no de verdad que no,jjejeje.
    El proshift estaba en el plano inicial.Pero no rulaba bien y le doy más importancia a que funcione que a la estética.

5. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Jjaja,si,ya sabes,me bajo en todos sitios,jej y cuando no me ve nadie lo bajo todo caminando,jajj.

Pues mira,la variante te iba hoy a molar como estaba;tenía alguna cañuca travesá pol medio,pero se esquivaban.Y lo dicho,la trialera del final así un poco chunga,pero seca y de roca y las Michelin esas agarran en esas condiciones lo suficiente.

Tal y como estaba la bajada tu con la Joshua de la época y yo con esta mia ,jeje,no creas que no lo pensé mientras,jaja.

6. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    :meparto
    El domingo cuando bajamos el descenso del primer argayu y llegamos abajo y dijiste "me parece que bajamos mas rapido antes que ahora", me hiciste pensar, y chico los años...
    Antes la verdad que bajabamos un poco colgaos, no como ahora que vamos silbando el himno de la alegria:meparto
    En serio ahora pienso cuando bajo, mal rollo empiezo asi y mañana me compro una msc de karbunko con manillar de doble altura y cuernos

7. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Es que es verdad,jaja,no bajamos ahora ni un pijo comparao con la época de la edad del pavo,jajaj.
    Será la vieyera o lo que quieras,pero yo lo noto.Puedo ir más rápido pero no tengo ganas,jaja.

Buena excusa sería la de decir que soy Karbunkero y no bajo más porque igual fisura el karbono,jeje.

Ostrass,si ahora que lo pienso mi trexxx es de karbunko también,jjajj:dragon

8. cesarenduro

cesarenduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Josele felicidades por esta creación propia y nada vista, original y muy pero que muy personal.
    Creo que las cosas que se hacen con cariño y pensando mucho cada pieza puede gustar mas o menos, para eso el gusto pesonal de cada uno, pero después de tanto tiempo buscando piezas, eligiendolas y muchos cambios antes de dejar algo definitivo suelen quedar bicis fantasticas, de esas que te apetece tener la foto para tu fondo de pantalla.
    A mi personalmente me parece un trabajo muy, pero que muy bueno.
    Veo también que este año has salido del armario con las dobles, primero FSR y ahora la Trek.
    Muchas gracias por todo.

9. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    Fijate que mi giant tiene 7 años, y todavia no le tuve que ni centrar la rueda de atras, eso con llantitas de papel de fumar y 32 radios de 1.8-1.6
    antes con las mavic goldas, 36 radios de 2 y todo el dia con la llave de centrar, ah y menos de 2,1 en la cubierta ni de coña, pero si tenia dias de romper 4 radios, diossss si hasta me aguanta la sid race que un tio me dijo que tenia ¡¡¡8!!! colegas con ella y a todos les habia roto a los dos meses. Parezco "el babas" bajando:alloreto, seguro que si me pillo una oclv noventera me aguanta

Última edición: 21 Abr 2010
  10. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Si,han coincidido dos dobles seguidas pero es pura casualidad,jaja.Son de las míticas.
    Gracias a ti por tu opinion y esperamos que pronto pongas algo que estarás preparando por ahí,jeejeje y que seguro merece la pena.
    Un saludo.

11. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    que raro se me hace verte presentando un carbono y doble, jaja
    Muy guapina, pero las ruedas son absolutamente espectaculares, se las quitas y pones otras y la bici pierde bastante... son las justas para ese cuadro.
    Como siempre, enhorabuena por tu adquisición.
    Por cierto, vaya como está el foro ultimamente de pepinos clasicos, uff.. que siga así
    Un saludo

12. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

nunca me gustó este modelo, pero al César lo que es del César: un trabajo redondo... pero eso no es ninguna novedad. Desentonan los pedales, claro, pero es marca de la casa.

¡Enhorabuena!

:bye

13. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa!!! Un montaje de lujo digno de ese cuadro.

Por cierto ¿el cuadro lo has repintado?

14. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Gracias amigo.
    Lo de las ruedas de acuerdo,son muy pintonas y hacen mucha fuerza en el conjunto.

Y lo de los pepinos clásicos es seguro que seguirá con aportes de mucha calidad,jajaj.
    Saludos.

Muy buenas.Se te vé poco por aquí,pero tu punto de vista y opinión sabes que siempre los tengo en gran estima.Gracias.
    Saludos.

Cierto,lo que más me ha motivado es ver que de un cadaver que era el cuadro cuando lo encontré,a poco y a poco he logrado que cobrara vida.
    Y no era labor fácil.
    Un saludo,gracias.

15. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    llego tarde, para no variar!! Seguro que ya te lo han dicho todo, pero diré lo que pienso.

Aunque no me guste el modelo ni las ruedas, esteticamente ha quedado bien bonita, las gomas son lo que mas desentonan (yo las guardaría para otro cuadro mas discreto). Lo que mas me gusta son los detalles blancos y rojos apesar de que que al proshift los detalles blancos... Luego los pedales, ya sabemos que es lo que usas pero se ve como una pieza demasiado bruta para una bici, teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados nosotros (seguramente tu tengas el ojo hecho a tus bicis y lo veas lo mas normal del mundo) El resto nada que onjetar.

Ale a disfrutarla que no me cabe la menor duda que lo vas a hacer ;)

UN SALUDO

Última edición: 27 Abr 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página