Trek Y33

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por treky33, 17 Oct 2006.

  1. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Como bién indica mi nick soy el orgulloso propietario de una Trek y33 del 96 o 07 (ya no me acuerdo cuando la compré). Ya sé que el sistema está superado hace mucho tiempo, pero a mí no me ha dado más que alegrías en todos estos años y sigo disfrutando con ella tanto en las bajadas trialeras como en las rutas de alforja (en mi caso remolque).

    Todo esto viene a cuento de que no recuerdo que nadie haya mencionado tener una. Si hay alguien por ahí, me gustaría que compartiésemos impresiones, trucos, etc.

    Taluego!
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ****, menudo clasico y menuda maquina.
    El otro dia habia un biker con una en la marcha de Lalin y me quede flipao con el cuadro.

    A cuidarla!!!
     
  3. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jejeje, yo tengo una Y Five O en edición limitada y, como a tí me ha ido de cine y jamás me ha dado ningún problema.
    Estará desfasado pero le pones un amortiguador con plataforma estable y....no tendrá que envidiar a muchas bicis ya que la variación eje de pedalier-sillín en este modelo (dada la ubicación del punto de giro) es mínima
     

    Adjuntos:

  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo suspiraba por ella. De hecho, si me sobrasen pelas me compraria una
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Que recuerdos......
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Y lo ligero que era ese cuadro?
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.799
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Yo tengo una en el taller tirá desde hace 1 mes y pico la pobre sta hecha polvo y el dueño no se quiere gasta un duro en ella... pobretica.
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Con la que flipé yo el otro dia era igualita que la de Grijander.
    Fuí al lado de ella un rato y ni un ruido ni nada. Como la seda. Y eso que estabamos todos de barro y ****** de vaca hasta las cejas. ajajja
     
  9. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chulísima Grijander!!!!
    Yo estaba enamorado de ella, pero hasta que no rompí mi Diamond Back de acero no me lanzé a la aventura de comprarlo (250.000 pelas de hace 10 años), con préstamo bancario para poder hacerlo.

    Compré el cuadro suelto, pero estaba tan encaprichado con la Y33 con el carbono al aire, que llegué a un acuerdo con Bicimanía y desmontaron una montada con el Y33 y le pusieron el Y Five que era el cuadro que se podría comprar suelto.

    He oído de gente que dice haber roto algún cuadro. Pero el mío a pesar de haberse llevado buenos golpes, va ya por su segundo amortiguador (Fox Rp3) y su segunda horquilla (esperando por una nueva que sería la 3ª), y además recientemente le he puesto frenos de disco.

    Mañana pongo unas fotos.

    Taluego!

    Pdta: Qué alegría que haya más enamorados de las Y
     
  10. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    y esas fotos donde estan??
     
  11. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    ****, q recuerdos. me acuerdo de la moda de las urt's (traseras unificadas). en concreto me molaba el modelo como el de grijander q venía montado con una potencia ibis de titanio, de serie!
     
  12. FUEL95

    FUEL95 Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta era la mía,ahora está en la reserva,como titular tengo una fuel 95.[​IMG]
     
  13. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, a mí me sigue teniendo enamorao esta bici. Y no penseis que es un sistema anticuado, muchas bicis usan prácticamente el mismo. Algo me dice que TREK dentro de unos años sacará un cuadro con un sistema parecido, recordadlo chavales
     
  14. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    A este modelo habia que hacerle un homenaje porque fue de hecho el que abrió al gran mercado las dobles suspensiones. Hasta que apareció la Trek Y todos mirabamos a las dobles como experimentos mas o menos, mas bien menos afortunados, pero muchos bikers cuando vimos por primera vez una Y ya no volvimos a pensar igual respecto a las bicis de montaña. Un amigo machacó literalmente uno de estos cuadroos durante casi cinco años y salvo cambio de casquillos no dió mas guerra. Ahora lo tiene colgado en una habitación de su casa como un objeto decorativo mas y es que es un diseño esteticamente (no funcionalmente) muy logrado. Y si, es cierto, es increiblemente liviano.
     
  15. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Me encantaba aquella Y 33 con el cuadro azul. una de las dobles mas bonitas que visto.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hombre Toñe la trasera unificada paso a la historia hace años aunque la Trek funcionara bien, hoy hay cosas mejores.
     
  18. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Jeje , yo tuve una amarilla en su epoca , la tuve durante un a;o y medio y en el distribuidor me dijeron que era la primera y33 que se habia vendido en espa;a , estuve casi 8 meses esperando que me la trajeran , la monte a tutiplen ,Tija EDR ti , sillin flite de carbono , direccion king , bujes nuke proff de carbono y ti , coronas y platos de titanio , unas bielas ultralight italianas , el eje de pedalier tambien de titanio , cubiertas tioga amarillas , las que usaba tomac , potencia edr ti , manillar edr ti , cierres controltech ti , tornilleria completa en ti , frenos magura hidraulicos tuneados con manetas kooka de aluminio,etc etc . Pena que no tenga una sola foto ( en aquella epoca no me daba a mi por la fotografia ). La vendi cuando me lesione y me aleje del mundo de la bici , el chavalito que me la compro no se podia creer la suerte que tenia , tremendo pepino por 4 perras que pedia yo. Donde estara , dios donde estara , fijo que en algun trastero muerta de aburrimiento .
     
  19. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
  20. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Ufff, mi primera doble fue una Trek Y 22 en carbono sin pintar que me costo rebajada 190.000 pelas y le di una caña de la ***** durante unos 6 o 7 años y ningún problema con el cuadro, se la quedo un amigo cuando me compre la Strike y no hace mucho la vi ya muy cascada , la pobre :(
     

Compartir esta página