Trek12 Wild Wolf Series, "Open Nacional de Resistencia en BTT"

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 26 Dic 2011.

1. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    que putada zarzo ,si es que le metes mucha caña a la special ,esta mañana he estado tres cantos ,vaya makina coloma
    alguno sabe cuando abren inscripciones 24doce
    gracias

2. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    fotos ,,, alguien ha visto alguna foto por alguna web???? face o en algun sitio??

3. aguilon

aguilon Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hay un error en el enlace de la clasificación por equipos? no puedo abrirlo...

4. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Ja, ja, la ambulancia de arriba y el control del chip de arriba dos puntos claves, sobre todo cuando de noche hartito de subida veías los focos de la ambulancia, y pensabas: se acabó, otra vuelta hecha, ahora a disfrutar.

5. mountaindoctor

mountaindoctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo tambien pensava "si todo va bien la hago..." asi que me he inscrito para no tener excusas: nunca he tenido todo en su sitio :)
    Espero que la rodilla me deje en paz por lo menos los sabados, porque pensaba dar unas vueltas alrededor del sitio, justo para hacerme una idea de lo que nos espera.
    Enhorabuena a todos los que hayan acudido, competido, acabado (y no) en Sevilla!

6. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    Eso, dónde pondrán las fotos? porque había unos pocos fotógrafos... También me gustaría ver los tiempos por vuelta.

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    josechu tenemos perfil del circiuto de valladolid y que tipo de tereno encontraremos,por cierto decian que el de gilena seria unos 220 metros de desnivel y segun mi gps superamos los 300,jijii,un saludo

8. LaRebe

LaRebe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...en el Facebook de Trek España hay unas fotos muy chulas y mañana en www.verityharrison.com tendrás algunas más..

9. Matias Jr

Matias Jr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    salgo en una fotoo!!
    Copyright: Pablo Ferao
    (sacada del facebook de Trek España)

Última edición: 7 Feb 2012
  10. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    Gracias. Estaré atento a ambos.

11. cKalero

cKalero Casi ingeniero técnico

Me Gusta recibidos:
    41
    Pedazo de prueba, si señor, la subida no es que fuera dura pero tenia su cosilla, y la bajada... una pasada. Me lo pasé como un enano bajando a muerte durante las 12 H, superdivertido. Ahora, digo una cosa, para debutar mejor por equipos, que yo estoy molio. Al final 7 vueltas y 93,7 km acumulados, todo ello me valió para conseguir el puesto nº 32 en individual.
    Mis felicitaciones a los organizadores del tinglao y en especial al club Silexbiker.

12. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    creo que todos estamos igual de contentos, con el circuitazo y con la organización, un 10 chavales, menudo circuito nos encotramos, me sorprendió gratamente, muy duro y tecnico, no hubo tiempo para el aburrimiento, que ganas de que llegue el 3 marzo.

Saludos y enhorabuena!!!!!!!!!!

13. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    De mi club fueron 2 equipos y coinciden en afirmar que lo peor , el castigo físico en los brazos.
    Los dos hicieron 15 vueltas... Pena de no poder ir a aportar mi granito.....
    En este tipo de pruebas se aprende mucho , así que si se repite el próximo año deberá ser la repera...
    Envidia sana de este pedazo de experiencia.

14. LaRebe

LaRebe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. LaRebe

LaRebe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    el circuito, para ser una carrera donde hay que pilotar de noche, me parecio espectacular, he corrido open de españa de XC con circuitos que no le llegan a la altura del zapato a este.
    yo, no pensaba correr, y en ultima instancia me inscribieron en un relevo de 4 para cubrir una baja, y fue un gran éxito, me lo pasé genial y además ganamos en esa categoria. tambien dominaron en otras categorías amigos que se lo curraron entre tanto frio subidas y piedras, así quiero felicitar a todos los que participaron y en especial a Ricardo Alvarez que gano la individual, a Nathan e Isaac que fueron segundos en pareja masculina y a David e Isabel que dominaron de principio a fin la categoría mixta.
    yo, por mi parte, no seguiré el campeonato trek 12, y mi proxima cita de este tipo será el finde 2-3 de junio en Faro, Portugal donde habra una prueba de 24 horas muy bien organizada.
    mi mejor premio fue cuando por la noche la fotógrafa verity harrison nos dio una tarjeta de visita para que conociésemos su web y la foto que tenía era yo participando en la casa de campo! me debe alguna foto por derechos de imagen!
    espero que en resto de pruebas no haga tanto frio, por vosotros!
    PD: Nanotron, por la mañana en el aparcamiento me quedé mirándote a la cara, y dije esta cara me suena! y al ver tu avatar he caido!
    quien tenga fotos del 469 y de la 216 las agradecería. Pestaabichi arroba hotmail.com

17. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Que calidad de fotos ;)

18. LaRebe

LaRebe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! y gracias por un día tan divertido.. aunque todavía no me he descongelado!!

Avisaros que cuando comprais las fotos se enviarán en tamaño original (mínimo 3096x2056pixeles) en alta resolución, más que suficiente para imprimir una foto de calidad de 30x20 cm. Si alguien quiere pedir fotos impresas también se puede hacer.

Ya está subida la segunda parte a la página http://verity.photoshelter.com/gallery/Trek12-Gilena/G00002cJ5Sr46oUc/

Para los que van a competir en todas las pruebas, por la compra de cuatro fotos haremos algo especial en el 24doce.

Si queréis comprar en volumen por club, tambien podemos hacer un pequeño descuento. Cualquier duda envíame un mensaje privado por aquí o por el formulario de contacto en la página.

Un saludo a tod@s.

19. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    alguien sabe cuando abren las inscripciones 24 doce
    gracias

20. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Tengo todavía las yemas de los dedos acolchadas y con hormigueo, ¿A alguien más de los que estuvieron allí les pasa esto?

Compartir esta página