Trek12 Wild Wolf Series, "Open Nacional de Resistencia en BTT"

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josechu, 26 Dic 2011.

1. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    espero que te valga.

Adjuntos:

2. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe algo del recorrido de Peñafiel? track, kilometros , desnivel etc...

3. nandodando

nandodando Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ----------

Gracias por la foto pero me han cortao la cabeza!! jaja.... A ver si hay alguna más por ahí. Fotografos había muchos.
    Gracias de antemano.

4. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.418
    Muy bien la carrera de Gilena, todo muy bien organizado, hacia frio pero pasamos un buen dia; agradecer a los voluntarios, patrocinadores, al stand de SRAM que me soluciono la averia de PM, y a todos en general por hacer esto posible.

ya queda menos para peñafiel, gogogo

5. Saragi

Saragi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!!!! :)

6. racrac

racrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe que tipo de terreno hay en Peñafiel,piso del terreno, piedras o bajadas, tipo de caminos...?¿?¿?

7. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1
    Fue un de semana extraordinario, gracias a todos los que lo hicieron posible. ¡Impecable!

8. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Me gustaría echar un ojo a las clasificaciones en Gilena, y no las encuentro.

Edito, ya las he encontrado:-?

Última edición: 13 Feb 2012
  9. guerrilero

guerrilero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que estais preguntando por el recorrido de Peñafiel.

Por lo que me han dicho pero no se sies del todo Oficial

Como bien anuncian es un circuito para rodadores, todo el circuito es por camino solo tiene dos repechos de consideración uno de unos 400 m y otro de 200 m.
    y la uncia dificultad tecnica es una baja con una curva muy arenosa y luego recto para bajo.

Aunque lo que no teneis que olvidar es el aire que aqui seguro que hace, vamos que si el día 3 de marzo no hay aire en Peñafiel sera el primero en mas de un año,
    aunque al ser un circuito un rato dara a favor y otro en contra.

Hay varios caminos, sobre todo el que bordea el pantano que es de arcilloso, asi que si ha llovido en los días previos las ruedas se van agarrar de narices.
    En la zona de salida se va atravesar un pinar asi que aqui el terreno es tambien arenoso pero solo unos 700 m +-.
    Tambien antes de la bajada hay un tramo de 300 m +- con mucha piedra suelta, creo que puede que sea el unico punto donde se pueda sufrir alguna averia o pinchazo, salvo alguna caida.

10. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    PROMOCION SAN VALENTIN "TREK 12 Wild Wolf Series PEÑAFIEL (VALLADOLID) 3 de marzo 2012

5 eventos, 5 ciudades.Tu reto 2012.

TREK12 Wild Wolf Series | Peñafiel
    Quizá el más rápido de todos los circuitos
    Peñafiel. Más cerca, a tan sólo hora y media de Madrid, a menos de 60km de
    Valladolid y en plena ribera del Duero. Pedalear rodeados de los, posiblemente,
    mejores viñedos del mundo. Por el páramo de Castilla, camino y meseta. Una nueva
    etapa, un circuito muy diferente, rápido, ágil, largo…
    Suena muy bien, ¿verdad? Pues no lo pienses más. El próximo 3 de marzo
    arrancará, en Peñafiel, la segunda cita de las TREK12 Wild Wolf Series. Allí, los
    más rodadores jugarán con ventaja, mientras que los busquen vivir una
    experiencia de mountainbike sin ansias de victoria, disfrutarán de lo lindo en
    un circuito largo pero asequible, y cargado servicios “Calidad “TREK12” para
    corredores y acompañantes: Piscina con agua caliente para los corredores,
    Asistencia técnica de las tiendas Deportes Manolo, Bicis DEMO de Trek,
    Queso Flor de Esgueva, Vega Real, visitas guiadas a bodegas de la zona y al
    museo de vino de Peñafiel…
    Entra ya en TREK12.com e inscríbete. Aunque si lo tuyo es correr en equipos de
    dos, ya sea con tu pareja o simplemente con un buen amig@, permanece muy
    atento a la web y a nuestro Facebook el día de San Valentín. Habrá algo muy
    especial reservado para los equipos de dos personas que se apunten a las
    TREK12 Wild Wolf Series en algún momento concreto del día de los
    enamorados.
    TREK12 Wild Wolf Series
    Esencia Mountainbike

11. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tiene cierto parecido con la realidad,... falla en el desnivel, que no supera los 140 metros... muy pronto tendréis el plano y perfil del recorrido, pero como ya hemos ido diciendo, cada circuito del Trek 12 será muy diferente del anterior, de tal manera que el ganador sea una persona polivalente y adaptable a diferentes terrenos. En Peñafiel se recorrerán las mayores distancias por lo comodidad y facilidad del terreno..

12. jamondejabugo

jamondejabugo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. guerrilero

guerrilero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hablo de cifras de 400 m o 200 m me refiero a la longuitud de la rampa no al desnivel .

14. Jorgescale

Jorgescale Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes Josechu, hace unos días te hice una serie de preguntas a las que no me has dado respuesta.
    Si fueses tan amable de contestarme te lo agradecería.

Un saludo.
    Jorge

15. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes Jorge, la información que me pides la tienes en la web desde el principio, te dejo el enlace:http://www.trek12.com/pdf/reglamento.pdf
    CLASIFICACIONES

[TABLE]
    [TR]
    [TD] Open de Resistencia en BTT.

• Solamente competirán por el titulo de campeón del Open de Resistencia, los corredores de los equipos individuales, masculinos o femeninos.
    • Para optar al titulo de campeón del Open de Resistencia en BTT, deberá participar al menos en 4 de las 5 carreras de 12 horas yen la final de 24 horas que se celebrará en el 24Doce enMoralzarzal Madrid.
    • Los corredores para obtener el reconocimiento y recibir elmaillot de líder, deberán estar presentes en la ceremoniaprotocolaria de entrega de premios.

[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]
    “TREK 12 WILD WOLF SERIES”

• Individual Femenina, Masculina.
    • Equipos de 2 miembros masculinos, femeninos o mixtos.
    • Equipos de 4 miembros masculinos o femeninos.
      Los equipos de 2 y 4 corredores pueden ser formados pordiferentes corredores en cada sede, estos equipos no compitenpara la clasificación general y final del Open Nacional deresistencia,

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

respecto a las devoluciones de la promo de reyes, fueron ya hechas tal y como regían sus normas de participación. Si cumples los requisitos para la devolución y aun no lo has recibido, puede ser por el tipo de contrato que tengas establecido con tu banco con relación a la forma de pago y abono de la tarjeta, en mi caso los pagos y abonos me los hacen en una sola operación al final de cada mes, consulta con tu banco como te hace las devoluciones de tu tarjeta y si tienes algún problema escribe un email a "inscripciones@trek12.com" y ahí te lo trataran de solucionar.
    un saludo.

16. resigneitor

resigneitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estaba dando una vuelta por lo que en teoria es del circuito de la prueba de Peñafiel, y me encontrado con los miembros de la organización que estaban dando una veulta al circuito para ultimar detalles, cruces de caminos a cubrir, zona de salida y meta, boxes etc.

Y he podido charlar con ellos, lo que me mas me ha sorprendido es que me preguntaban cosas para poder mejorar el circuito, y atendian mis dudas.

Y por lo que he podido hablar, quieren hacer un circuito asequible a todos los niveles y lo que quieren hacer es promocionar este deporte, en esta prueba pueden participar qente que quiera disputar un un puesto de honor o gente con ganas de pasrlo bien y afan de superación, cada uno tenemos unas metas pero aqui podemos disfrutar juntos.

El circuito principalmente va por caminos anchos y bien compactados, salvo al principio que trascurre por un pinar con un camino arenoso, tiene dos repechos aunque si que se pueden hacer duros por que al ser cortos se intentara subir atope desde abajo, un sendero con piedra suelta y seguidamente un descenso donde los mas habilidos tendran posibilidad de abrir distancia.

Pero lo mas bonito sobretodo va a ser cunado estemos bordeando el embalse con varios cambios de sentido en el que el aire nos hara acelerar y frenar cuando nos de de cara.

Creo que es un circuito para todos los niveles, no es tecnico, pero los habilidos tambien tienen su oportunidad .

El que tenga todavia dudas en apuntarse que no se lo piense creo que no se va a arrepentir.

17. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno pues ya tenemos definido el recorrido de Peñafiel, ayer estuvimos rodando y la verdad que sale un circuito muy fácil, cómodo y seguro para poder disfrutar del mismo.

Abrir mapa detallado del recorrido

No lo pienses mas si te apuntas en equipos de 4 corredores cada corredor hace un máximo de 3 horas en bici, por un circuito como este que no tiene dificultades, por que como nos decía ayer "Resigneitor" el único tramo complicado es una bajada de 120 metros de longitud que al principio parece que impone, pero que cuando lo bajas una vez es pan comido, ademas en la carrera cuando marquemos se suavizara mucho esa bajada.

Es una carrera para compartir con los amigos y pasarlo bien, ¡¡no tienes que estar 12 horas dando vueltas¡¡ si vas en equipo de 4 son 3 horas por corredor, si lo haces con tu pareja serán solo 6 y si lo haces solo ese es tu reto 12 horas o las que quieras dar, por que no tienes obligación nada mas que de dar una vuelta al circuito por corredor.

En el Facebook de Trek12 tenéis un breve resumen del circuito grabado ayer. (así sabréis quien es "Resigneitor")

Trek 12 Wild Wolf series "1º Open Nacional de Resistencia en BTT 2012"

18. mountaindoctor

mountaindoctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola chicos, la rodilla ha dicho STOP, de manera clara i tajante. Inscripción a la etapa catalana anulada, a ver si recupero para la segunda parte de la temporada...
    Que os vaya bien, un saludo

19. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Alguno puede contarme que tal es lo de correr con luces y demás? es la primera vez y me asaltan dudas......

20. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,
    Pues es como descubrir un mundo nuevo. Todas las sensaciones que tienes encima de la bici son algo diferentes.
    Te concentras en lo que la luz te ilumina y nada más. Mientras todo va bien particularmente creo que se va más rápido porque tienes menos cosas que te despistan pero cuando tienes un bajon, yasea fisico o psicologico, cuesta superarlo porque no tienes nada con que distraerte y solo tu cabeza te peude sacar de ese momento crítico.
    Pruebalo antes de la carrera, sobretodo por acostumbrarte a las sombras y a identificar las cosas con luz artificial.

Saludos

Compartir esta página