Es GoogleMaps quien te ha baneado... por abusar de sus servicios :deal. Cambia la dirección IP si la tienes dinámica, o borra la Cookie, tal y como te explican en el mensaje de error que da GoogleMaps.... http://www.foromtb.com/f53/diy-como...mano-de-google-maps-378051-4.html#post5671525
A eso, me referia, al servidor de google, no al googleak. Hoy despues de limpiar cokees y archivos temporales funiona de nuevo.
Hola soy nuevo en este foro, encontre este foro buscando informacion sobre el trekbuddy y encontre este hilo bastante interesante, le doy mi enorabuena a su creador. Alguien a echo o sabe donde se puede conseguir un mapa o atlas para el trekbuddy de Malaga con varios zoom, si es posible, en caso de que nadie lo tenga, hay algun alma caritativa que lo pueda hacer y dejar el enlace para descargarlo. yo para eso de los programas soy bastante torpe. Saludos.
¿No has pensado en la posibilidad de hacerte los mapas y/o Atlas tu mismo?... de eso modo tendrías los mapas que necesitas según tus necesidades... unos cuatro post más arriba, en este mismo hilo, hay un montón de enlaces... revísalos.
Mira yo utilizo el googleak para crearme mis propios mapas. Es superfacil utilizarlo, sólo es cuestión de probar. Yo me lo descargé con el emule. Una vez creado el mapa a tu antojo (tamaño, zoom, tipo) lo pegas en el movil en la carpeta maps y punto. Inicias trekbuddy, te vas a menú, inicias mapa y cargas el mapa que te has creado en la carpeta maps de tu tarjeta de memoria del movil (porque eso si, necesitas una tarjeta de memoría en el movil, en la memoria interna del movil no creo que te quepan las mapas que creas). Espero que te sirva de algo.
¿Porqué un programa que es gratuito, y dispone de un sitio oficial donde descargar la última versión, lo descargáis del emule? :cabezazo ¿Dan también soporte en emule, cuando hay algún problema? :toilet2
Llevas razón X2fer, no sabía que era gratuito. Gran programa desde mi punto de vista el Googleak. Saludos.:globero
Hola, soy nuevo en esto de los Gps y me han hablado del treckbuddy. Mañana me llega mi nuevo movil, el Samsung f480, mi pregunta era si puedo usar este programa para este movil, y si es asi, si necesito algo mas para usarlo (tipo antena gps) o algo parecido, es gratis? Perdon por tanta pregunta pero es que ando un poco perdido. Cualquier informacion seria de gran ayuda, y este post es muy largo para leerlo todo entero. Gracias.
TrekBuddy en un aplicación en Java, totalmente gratuita. No tienes que pagar ni por descargarla, ni por utilizarla, pero necesitas una antena GPS, que puede ser interna, o externa por conexión Bluetooth. En el foro oficial de TrekBuddy dispones de un montón de herramientas para poder hacer Mapas y Atlas... y personalizarlo a tu gusto. Unos cuantos post más arriba puse una colección completa de enlaces... búscalos. Pero el problema lo tienes con el móvil que has elegido... ya que tiene algunas limitaciones, que no te van a permitir que funcione de modo correcto... ya que Samsung le capa algunas funciones que son imprescindibles, y que los Nokia (menos en el 6210) y en los SonyEricsson están disponibles... TrekBuddy - J2ME application for GPS tracking
Y cuanto vale una antena de esas? Si no me pillo la antena, ¿solo funcionaria como una imagen o mapa sin mas?
Las antenas las puedes encontrar a partir de unos 30 ... o menos, puesta en casa. Mira las características antes de decidirte por una. Yo compre para un amigo una clónica a la mía en este sitio muy barata...Bluetooth GPS Bazzar | Receiver only, Data Logger y USB GPS Receiver | eBay.es Sin antena, lo puedes usar para ver los mapas, sin problemas... si tu terminal te deja abrirlos, por temas de permisos. Pruébalo... en el peor de los casos, solo perderás un poco de tu tiempo. En el vídeo de mi firma, puedes ver como funciona.
Hola yo tengo este movil y aunque no esta en la lista de compatible lo estoy porbando y por ahora parece funcionar, este movil tiene la aplicaciones java capadas pero hay forma de desbloquearlas, te dejo un link, que aunque es de como instarlar juegos, para este programita es igual [Manual] Instalar juegos Java. Seguire probando y ya os contare mi experiencia.
buenas otra vez: x2fer estoy tratando de darme de alta en el foro trekbuddy en español pero no se que debo poner el siguiente aparatado: TrekBuddy is written in java. Type in the emphasized word. * Answer the Textual Confirmation question to prove you are not a spambot. Muchas gracias.
Como respuesta debes escribir el texto que te aparezca en negrita... Si consigues hacerlo funcionar, dándole los permisos de lectura y escritura, de modo que no esté preguntando continuamente... te agradecería que expusieras el método completo de instalación. ¿Dispone de Certificados Thawte Premium instalados?... son necesarios para poder dar los permisos de lectura y escritura.
La instalacion la he realizado con los paso que viene en el link que he dejado antes. Soy demasiado novato en estos temas para saber si dispone de estos cetificados, lo que si te puedo decir es que los he probado ahora para ir a casa a comer y me ha guardado el track, ahora tendre que visualizarlo para ver si lo a grabado bien, te ire contando
Prueba a crearte un mapa y/o un Atlas.. sencillo, para ver si lo carga bien, o te pide continuamente autorización. Pruébalo en formato normal... y en formato .TAR. Tradúcelo también a español, y carga algún diseño CMS... mejor si está adaptado a la resolución de la pantalla de tu teléfono, pero te sirve cualquiera. Se supone, que antes de ejecutarlo tienes que darle los permisos de lectura y escritura.... pero cada terminal es un mundo. Mira a ver donde te ha creado la estructura de subdirectorios. Si tienes dudas, no dudes en preguntar.
Lo del mapa ya esta superado me lo carga perfectamente, incluso un atlas sin preguntarme continuamente. Para traducirlo necesito un poco de tiempo pero todo se andara. Los subdirectorios me los ha creado en la tarjeta de memoria externa sin ningun problema. Por cierto el hilo esta de pm, pero estaria mucho mejor un buen resumen o tutorial, pq leerme todo esta siendo un poco pesao (mira que somos pesaos preguntando antes de leer o probar, que es mas divertido) Muchas gracias por todo
Entonces pinta bien la cosa Es cuestión de un minuto.. solo tienes que descargar el archivo de traducción y copiarlo (una vez descomprimido) en la carpeta resources. ... ya funcionan mejor los Samsung. Es muy difícil seguir este hilo... ha habido muchos cambios desde las primeras versiones... por eso trato de tenerlo todo organizado en la sección en español del foro oficial... un hilo para cada cosa, y a las importantes... las pongo chincheta.
Te ire contando mis andanzas y prubas pero tiene muy buena pinta. Repito y no me canso, muchas gracias.
Olas a todos los del foro!c3 Les he seguido la pista puesto que estoy antojada de tener esta aplicación en mi móvil nokia 5200 (está en el listado), pero bueno, hay cosillas que no comprendo del todo (lo del jad y el jar)..por ello, habrá un buen samaritano que me explique qué debo hacer para disfrutar como la mayoria de ustedes de las maravillas del Trekbuddy?..agradezco sus aportes.