Hola X2fer. otra pregunta, abusando de tu amabilidad. he generado un atlas siguiendo los pasos que indicas en los foros. genero mapas con sigpac a tres resoluciones. una vez hecho esto los cargo en tbmapper y lo exporto como atlas en porciones de 256x256 archivos png y a 8 bits de profundidad de color. me genera la carpeta y la cargo en el telefono. selecciono en el telefono el atlas y una de las capas y me empiezo a desplazar por el mapa, pero me llega a un punto que me da el siguiente error: _Event failure (code6;result´null´;throwable null);...java.lang.illegalstateexception:temporary slices collection not empty He editado los archivos .tba .map y .set y parece que tienen todo lo necesario para funcionar según la explicacion a la que me remitias antes. que es lo que pluede estar mal? gracias.
Yo lo llevo en el bolsillo trasero del maillot... o en la mochila, según la época del año, y solo lo saco para consultar los caminos, si estoy desorientado. Básicamente lo uso para guardar las rutas. El teléfono me aguanta rutas de 6 horas gastando menos de la cuarta parte de la autonomía de la batería... y eso que ya tiene un par de añitos.... la antena aguanta 25 horas según el fabricante... y hasta el momento nunca me ha dejado tirado. Lo que más gasta, con mucha diferencia... es la iluminación de la pantalla del móvil. La puedes llevar siempre apagada y en caso de necesidad, pulsando una tecla se ilumina... y también de modo automático cuando te acerques a la distancia programada del siguiente waypoint de la ruta. Ese error... creo que me lo dió una temporada, en la que había creado los mapas con una versión de jSigpac que calibraba mal los mapas... el tamaño indicado en el .map no correspondía con el tamaño real del .jpg que creaba... pero se solucionó hace mucho.
Por si a alguien le interesa... desde hace unos días hay nueva versión de Googleak... que ya descarga mapas de GoogleMaps.
Podeis poner el enlace? he visto algo para solucionar los problemas pero no llego ha entenderlo estan las explicaciones en aleman y en ingles.
Hola, alguien me podria pasar un mapa de la ruta del montseny-pla de la calma-montseny, con waypoints? Es que lo he bajado con el googleak, hasta hay ningun problema el problema es que cuando cargo los waypoints, me dice que el archivo de calibracion no es correcto y ya lo he provado varias veces hasta con tracks de otras paginas, desde el google y luego pasarlo con el kml2gpx, pero no hay manera que hago mal? gracias.
Esa frase la entiendo perfectamente. Lo que no entiendo son los pasos que dan en el foro de trekbuddy para solucionar las descargas con googleak. He seguido las intrucciones, hasta donde da mi ingles con el proxomitron y he configurado las descargas y he conseguido que googleak no me de errores pero la pantalla me sale negra. Y no encuentro la ultima version del googleak para probarla.
El anuncio de la nueva versión es posterior a los del Proxomitron... y todo eso, es decir, con la nueva versión ya no hace falta usar nada de eso. Eso es que no has mirado el primer post... que es donde está siempre la última versión para descargarla.
Muchas gracias por la informacion. ya la he descargado, aunque me sigue sin funcionar me sale la pantalla negra. seguire cacharreando. porque no consigo que me funcionen al 100 por 100 los mapas que hago con jsigpac, ni con el atlas creator.
hola x2fer, me he descargado la version 0.9.83, a mi nokia n73, y no hay forma de que se instale, me dice que fallo de autorizacion, me he instalado el archivo jar, ya que el jad no me deja descargarlo, al apretar en el link, me sale una serie de numeros y letras, haver si me puedes ayudar, gracias.
Hola x2fer despues de instalar la version 0.9.82 y rular bien, ahora no me funciona, al cargar me pone excepcion imorevista.cerrar aplicacion? y no me carga nada ni mapas ni nada que psa? el mobil en un nokia n73, gracias
Hola otra vez, otro problema que tengo una vez resuelto el anterior, he optado por instalar la version0,.9.83, y parece que rula, es que en google maps hago mi archivo de tracks, o way points, tal y como dics, luego lo transformo a gpx, pero al abrirlo en el mapa que tengo me dice que el archivo de calibracion no es valido, que puedo hacer? Gracias.
Los archivos me los carga (en el emulador) sin problemas, solo que analizándolo hay un pequeño problema... y es que tiene mezclados waypoints y trackpoints en el mismo archivo. CODE, HTML o PHP Insertado: <wpt lat="41.75927" lon="2.39487"> <ele>0.0</ele> <name>Circular del poble de Montseny al Pla de la Calma</name> </wpt> <trk> <name>Path</name> <trkseg> <trkpt lat="41.75927" lon="2.39487"> <ele>524.04264</ele> </trkpt> TrekBuddy hace una lista con todo lo que encuetra... por lo que primero te guiará las waypoint y después seguirá por el primer elemento del track. Mejor que lo edites y borres la información del waypoint, que solo hay uno. ¿Los estas copiando en el subdirectorio tracks-gpx?. ¿Los cargas con la tecla "1", seleccionas "Tracks" y despues el archivo a cargar?. Una vez cargado... ¿Le das a la opción "Seguir ruta"?.
Ok, gracias lo guardaba en la carpeta equivocada, y no lo cargaba como tu has dicho, que gili..... que soy, gracias
Hola, ayer mi primera rutica con trekkbudy, y todo un exito, aunque me perdi por no hacer caso al gps, jajaja, la verdad es que esta muy bien, pero lo que mas me ayudo fue la brujula, ahora una pregunta, para guardar la ruta y luego cargarla al pc y verla como lo hago, greo que tenia que configurarlo como tragnmea, verdad? y que programa para visualizar alturas etc, gracias.