hola a todos, alguien me puede decir de donde puedo descargarme o podria pasarme el GoogleAK ya que en todos los enlaces que he visto ninguno funciona, muchas gracias
Han cambiado la dirección del foro, ahora es ésta: http://www.trekbuddy.net/forum/ Lo que no sé, si los enlaces de descarga, han cambiado también, aunque supongo que saldrán los actuales en el foro.
He actualizado todos los enlaces de este post... TrekBuddy, GPS Track y Mapas para Teléfonos Móviles con Java (no necesario Symbian) - Página 54 - Foro MTB . com, con la nueva dirección. Por cierto, para los despistados, hay nueva versión... 0.9.84 que permite diseños CMS con HECL.
Hola, se que la pregunta será de las mas evidentes peeeeeero no encuentro la respuesta por mucho que trasteo el trekbuddy. A ver, tengo el trekbuddy instalado, en la carpeta tracks tengo un track, lo cargo y activo seguir ruta y ..... ¿Y ahora que? En la pantalla me sale un mapa de mundo con una "resolución" de 2000 KM y por mucho que lo intento no consigo "acercarme" para ver la flecha y poder seguir el track. ¿Alguien me echa una mano?
Eso es porque no has cargado otros mapas... el mapamundi sale por defecto. TrekBuddy no tiene nunguna función de zoom... tienes que hacerla con mapas de diferentes resoluciones. Como hacerse unos sus propios mapas se ha explicado en multitud de ocasiones.... solo tienes que seguir los enlaces del post anterior al tuyo.
Ok, entiendo entonces que no se puede usar sin cargar mapas, correcto ??? Pensaba que lo podría usar sin mapas, simplemente "siguiendo la flecha"
Si se puede usar sin cargar mapas... siguiendo la flecha.... pero con el mapamundi de fondo, es más complicado de ver. Para esta la información en la segunda linea en pantalla, pulsa la tecla "5". Por defecto muestra la hora, velocidad, altura y satélites. También puedes usar el modo CMS... e incluso que te da indicaciones por voz... pero el archivo GPX debe ser preparado para ese fin. Mira este enlace... TrekBuddy - J2ME application for GPS tracking
hola, una pregunta tengo un lg ku990i, y quisiera saber, que version me debo bajar, la 0.86 o la 0.85, es pantalla, tactil y si la instalacion es igual que antes, gracias.he probado con las versiones mas modernas, la 9.85,9.86,9.87,y en las tres me dice fallo de autentificacion que puedo hacer?
hola por fin he instalado trekbuddy en mi telefono ahora el problema que tengo es que no me conecta con la antena gps bluetooth, a que puede ser devido? gracias por contestar.
no me deja registrarme para poder entrar en el foro, como lo puedo hacer, por que de la forma de siempre no de deja gracias
bueno una vez instalado el programa y puesto en español, pues he estado mirando como hacer los mapas o los atlas y nada, hasta esta noche que el amigo gus trasdeza me a pasado el ultimo programa que necesitaba para hacer los atlas y tambien me a pasado un atla de iberia el cual ya me he bajado y no puedo usar ya que cada vez que inicio el programa, aparte de las autorizaciones me da este error trekbuddy init map: invalidmapexception (nul):fallo en el archivo de calibracion: file//e:/calibracion : file//e/trekbuddy/maps/mi zona.map:java.io ioexception: file dies bit exist y no me deja hacer nada ni cambia ni nada, alguna solucion gracias
bien solucionado el tema de los mapas seguno tema los track como hacerlos y como seguilo con este programa, ya estoy trabajando en el tema, si alguien necesita ayuda pues algo ya se, asi que preguntad
Ok, entonces la cosa parece que va funcionando! Para que no te pregunte constantemente tienes que darle permisos a la aplicacion para usar datos de usuario y escribir en la memoria. Esto es diferente en cada móvil. En los nokia con el gestor de aplicaciones. Supongo que será algo parecido en las otras marcas. Para guardar un track, te vas a settings -> location, y la opcion tracklog marcas never, ask o always, en función de que no quieras guardar el track, quieras que te pregunte cada vez o que quieras guardarlo siempre. En función del formato del tracklog que hayas seleccionado, gpx o nmea, te lo guardará en su correspondiente carpeta. El programa comienza a guardar el track al darle a start. Para seguir un track tan solo tienes que guardarlo en la carpeta traks-nmea o tracks-gpx según corresponda. Después desde el programa le das a la tecla 1 -> tracks y seleccionas el que te interese. Indicas el punto desde el que vas a empezar y le das a route along. Ten en cuenta que la visualización del track depende del mapa que tengas cargado. Si quieres seguirlo desde la pantalla del mapa debes tener un mapa con un zoom adecuado al track, si no te van a aparecer todos los puntos muy pegados.
De nada hombre, para eso está el foro. Por cierto, tienes alguna plantilla cms? A mi me gusta mucho ésta