TREKKING-MAN

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por QUII, 26 Jun 2004.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues al igual que el otro post de running, otra de mis pasiones son las montañas a patita, supongo que muchos de vosotros tambien compartis esta aficion.

    Yo soy del rollo pateo vamos que como me encuentre una zona de escalada le hago la foto y media vuelta.

    Entre otros "Piquillos" he estado en Aneto, Posets; Monte Perdido,Pica D'Estats, Pico de Alba todos estos por encima de los 3000 metros.

    Pedraforca, Puigmal, Anayet..... y un sinfin de montañas del Pirineo incluso hice un tramo del Gr-11 y muchas mas travesias como los Carros de Foc etc...

    Y vosotros. Que tal se os da la Montaña????

    ADEU I SENY
     
  2. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Yo estuve una vez en el Aneto, pero no llegue arriba del todo que eso ya es otra historia :roll: , hace ya mucho tiempo, fue un año de acampada en la que estuve también un refugio que se llama creo ¿Els Vents? ¿puede ser? :?:
     
  3. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    dsd hace un par d años voy poco en verano (la bici me absorve), en invierno más. Pero en julio quiero empezar a ir, para correr un poco en altura y prepararme para la du del Puigmal.
    Mis cimas se cuentan en: Aneto (4), Posets, Monte Perdido, Maladeta Oriental, Pica d'Estats, Pic du midi d'oseau,...esos 3 miles. Pedraforca, Bastiments (unas cuantas), Pic de Tristaina, Casamanya, Coma Pedrosa,....y unas más.
    Carros de foc? eres duro veo....en Open o Skyrunning? q tardaste?
    La montaña, en invierno o verano, es lo q más me motiva.
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Los Carros de foc caen en Skyrunning este 28 de agosto, toco madera...

    Los hice en open el verano pasado en 2 dias. 11horas el primer dia y 10 el segundo, de tranqui pero costo.

    Veo que tu tambien "eres duro" jeje.

    Nos leemos.

    ADEU I SENY
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ya sabes Niko, la montaña esta alli esperandote.

    Siempre puedes decir que has subido a Montigala. jeje

    ADEU I SENY
     

  6. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Siempre y cuando nadie sepa que tipo de montaña es Montigala, je, je, je, je.
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Todas las montañas tienen su encanto y su lado oscuro

    CUIDADIN CUIDADIN.... :D

    ADEU I SENY
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno montañeros nadie se marca una rutilla andando este verano.

    Yo hago una escapada "Al Cim de Catalunya" la Pica d'Estats (3143m).

    ADEU i nos vemos en las montañas :p :p :p
     
  9. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Aquí otro andarín.

    Hasta los 20 años era lo único que hacía, subir montañas, sobre todo del sistema central.
    Luego vino el vicio de la bici, y dejé el senderismo un poco de lado, pero ahora lo estamos recuperando, je,je.

    Todos los años hago algo de montañismo con unos colegas. Este verano toca el Aneto, iremos la última semana de agosto. A ver si acompaña el tiempo...

    Un saludo!!!
     
  10. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    A mi me encanta patear pero me considero un globero total en este deporte, aunque me encanta. Ningún pico en especial.
     
  11. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Yo voy la segunda de Agosto a Pirineos a subir : Aneto, Poset y Monte Perdido de momento.

    ¿Qué tal son las ascensiones? . Lo digo porque me han recomendado crampones y piolet de travesia.

    El paso de Mahoma que tal es?¿


    Saludos
     
  12. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Yo estoy empezando a andar un poquito. La verdad es que no mucho, sobre 20 km o así (ESTOY EMPEZANDO!!!!) y las cotas son bajas bajas (400 metros lo máximo). Pero quería haceros una pregunta: lleváis bastones de travesía??? Y lo que es más importante: ¿los llevaríais si estuvieseis en mi caso??? (es decir, empezando, con poca distancia y con esas cotas)

    Es que he visto unos en decathlon por 20€ la pareja y me preguntaba si ayudan en las subidas empinadillas y en terreno resbaladizo.

    ¿se reirán de mi si los compro? :scratch :oops:
     
  13. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jooooer macho, no te andas con tonterías, ¿eh?

    Los tres más altos pa calentar. :wink:

    Para el glaciar del Aneto hay que llevar crampones y piolet y no salirse de la huella, en cuanto al paso de Mahoma, si no tienes miedo a la altura, sin problemas, ahora bien, si te da yuyu mirar p'abajo y ver una tremenda caída, puedes quedarte clavao. (yo no lo pasé, tengo miedo a las alturas y no quise hacer la risa caracolera por miedo a quedarme allí que ni p'alante ni p'atras)
    La bajada del Aneto es un suplicio, es larga y muy incómoda

    Para el perdido informaros antes de como está la escupidera por si hay que llevar los crampones. El año pasado no nos hicieron falta, éste imagino que menos todavía por que con lo poco que ha nevado, pero no está de más preguntarlo.

    El posets lo tengo que subir este verano, aunque como me descuide será otro verano :?
     
  14. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    magu, los palos van muy bien, y no se te reirá nadie, los lleva mucha gente.

    Van bien no solo para subir sino que son una ayuda muy grande para bajar cuando las fuerzas flaquean y las piernas no aguantan y te pueden evitar alguna que otra caida por resbalón, flojera o torcedura.
     
  15. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues aqui otro pateador. En el fondo, para mi no es tan diferente la bici, la escalada, el esquí o el trekking, son formas distintas de disfrutar el mismo medio. Tambien me gusta meterme por cuevas y en cañones, aunque eso suele ser esporádico. Con tanto tiempo que pasamos en las ciudades, a veces se nos olvida que somos animales, y viene bien recordarlo.

    Procuro hacer al menos una visita a Pirineos cada año, aunque de momento este año ha salido en dias de mal tiempo y ha sido una retirada sin ponerme las botas.
     
  16. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Pues a mi tambien me va mucho el trekking...lo que pasa es que la bici de montaña me absorve demasiado pero he hecho bastante montaña, sobretodo en el año 2001 en que subi el Aneto, la Pica d'Estats, el Vallhiverna, el Peguera, Montsent de Pallars, Filià, Puigmal y...los Carros de Foc en versión skyrunning!!! Eso si que es duro!!!El año pasado tan solo subi el Molieres, el Subenuix i el Montsent de Pallars en ascensión hivernal...eso si que me molo, con los crampones y un montonazo de nieve!!!! Eso si, iba con un compi que ya esta curtido en el tema y se conoce muy bien la zona. Ahora cuando pille las vacaciones quiero ir al Besiberri que me falta por hacer. Si alguien kiere apuntarse que me lo diga.... :roll:

    SALUTACIONES CORDIALES!!!!!!!
     
  17. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Pues gracias por las recomendaciones del piolet y crampones. Los llevaré sin duda.

    El paso de Mahoma no creo q tenga mucho problema. Si nos acojonamos metemos cordino de quitamiedos y a tomar por culo.


    Ale ale que me queda una semana y me voyyyyy :D :D
     
  18. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
  19. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    muchas gracias.


    :lol:
     
  20. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mucho benaqués x aqui...

    Me encanta patear, camino q pateo, camino q luego hago bien en bici.

    Saludos

    PD: mi sueño es poder subir el Aneto pero el paso de Mahoma tiene mucha historia...algún día.
     

Compartir esta página