que vuelta nos hemos dado y que pajara me ha dado no podia con mi cuerpo los ultimos 10 kilometros han sido mortales para mi y el sabado mas si alguien se apunta a las 7.00 horas donde siempre me tengo que poner fuerte otra vez que he estado 2meses +o- sin dar un paseo con la bici y eso se nota saludos :banda:rally:meparto
****, si me coge la pajara esa a mi, me mata, menos mal que no pude ir con vosotros, animales, yo esta tade he quedado con el tito Sergio a las 6:01 en Gilet pa rodar un poco, invitados estais:culo
el martes por la mañana salida rodadora hacia la presa de algar.ya se han acabado las vacaciones menuda mier..................
ye peña a currar¡¡¡¡¡¡ :llora:llora:llora:llora Pero tranquilos que ya queda menos para las vacaciones se navidad. :meparto:meparto:meparto:meparto
holaaaaa tias buenas ya estamos aki,que sepais que sergiete ya no es el unico en tener la compostelana,es decir el camino de santi.bueno haber si aora que ya emos todos las vacas salimos mas juntitos. david gracias por tus animos,para mi es muy importante.
Muy guapas las fotos rompescott. De tanto rodar te habras puesto como un toro, ahora haber quien te pilla para arriba. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Una cosa, la primera foto los 790, eso son metros, no? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Yeee pues a mi me han molado un huevo! El camino de Santiago es una asignatura pendiente que tengo. Enhorabuena amigo!
hombreeee,el tio shuar.pues tengo mas de 500 fotos,es una pasada,si es que nos mola la bici que da miedo,un finde en vall nort y otra semana en el camino, por cierto en el hilo de bikers de la vall tenemos fotos de algunos trencas que fuimos a vallnort. saludos
SOLOTREK el sabado probemos los remontes nuevos que han puesto en la vall, diselo a MELON y SARANDINI que acabaron con los brazos destrozados.:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
eyyy xicas el sabado hicisteis alfinal comilona,salidita,cenota o paji...... caontad algo que me teneis contento
pedazo de fotos esas de Vall Nord, que lastima que este tan lejos, vamos a ver gente, proposicion indecente: vamos a la marcha de Castellon de paseo o nos preparamos pa la de Onda a romper la pana?, por supuesto lo de paseo va por mi y lo de romper la pana por vosotros, hijos del viento, que no ganais ni una copa ni na pa la estanteria de los Trencapinyos, la tengo llena de polvo