vale x-control 310,sobre las 15:30 + o - estaremos ahi.pues seremos tu,tu cuñaooooooo,orbeagus,sergio,y,un servidor de ustedes.
:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globeroHa,deciros que he estado mirando un autobus para que nos lleve a TERUEL,por si el tio bala de cañon no pudiera venir,y me ha dicho que ya lo ha hechho alguna vez.Puede meter hasta 15 trencapinyeros y sus correspondientes burras.Nos cabraria entre 350 o 400 pavos.
VÍA VERDE DAVID SOLOTREK....................Si no esta costipado o tiene que mirar una faena BUNBULLY..................... rompescot...................si no me e roto ná Zekillo.........................A tope con esos trencapinyos!!!! orbeagus....................a teruel de viaje ole ole y ole vamos aqui esta la lista Sergioc_g...................No podía faltar. Colegita Sergio............Si no hay problemas de espacio Alfonso_________________
VÍA VERDE DAVID SOLOTREK....................Si no esta costipado o tiene que mirar una faena BUNBULLY.....................si no hay trialeras asesinas. rompescot...................si no me e roto ná Zekillo.........................A tope con esos trencapinyos!!!! orbeagus....................a teruel de viaje ole ole y ole vamos aqui esta la lista Sergioc_g...................No podía faltar. Colegita Sergio............Si no hay problemas de espacio Alfonso_____ JAVIROCK si no hace frio _BIKEDKV si no trabajo___________
ok bunbully,un servidor y mi cuñao os estaremos esperando.he visto la lista para la via verde si puedo me apunto.hasta mañana,me voy a currar otra vez ne noches
Si vamos a teruel en autobus si vamos unas 12 personas nos saldria mas o menos 30 euros que yo creo que sera lo mejor y asi no molestamos a nadie y si va mas gente mas barato yo creo que haremos el cupo maximo de llenado de autobus
y este es el mensaje numero 400, subire de categoria?que es mas que el señor del acero?capitan del escondite?
hola compis,como a io por el `port,nusotros al bike park ese de los valles,de pm,estos estan locooooooos casi me matan.205 pulsaciones de media,y 20 kilometros por ora subiendo de media e ivan ablandoooooooo.....paverme matao. cambio bici por un parxis.
De depre nada, te has comportado como un león. Días malos tenemos todos y hasta donde has llegado no es fácil llegar.
Buenas RompeScott, nosotros nos hemos juntado 8 por esos montes de Dios. Al final han salido 40 km. y un IBP de 99, que no está nada mal. Un desnivel acumulado de subida de 820 metros.
aclaro: me voy a suplir mi no salida por el monte corriendo en el salon de mi casa con mi querida novia, donde va a parar