Pues tu no ves el circulito verde debajo de mi nombre y mi foto?eso es porque si que estoy...y a ver si te pones una afotillo X-CONTROL!!! Voy a pegarle un prelabado a la ropa de la bici que la tengo en el cubo la ropa sucia. Me voy ya a cenar hasta mañana cicloruteros.
Eso cordobes a dormir y a coger fuerzas que mañana hay tela.y un pique de esos a la subida de la montaña
60 kmtrillos??? bueno bueno,no esta mal...esas son las buenas salidas...las d largas distancias...creo que es un recorrido nuevo para mi,así mola mas porque vas descubriendo paisajes novedosos....y nada ...que mas se puede decir...que molan los piques sanos de las subidas,sobre todo en las peñas-güayta,y ya sabe quien tiene que saberlo a lo que me refiero...demá DESEMPATEM ...JEJEJEJE!!! Ya me he llenao la camenbag de agua con anis. Ale a la cama tos que hay que madrugar.
Buenas Cordobes, vaya descripción que has hecho de tu persona, jajaja. Nos acordamos de ti, al máquina del esqueletor lo vi esta mañana con la bici de carrera, así cualquiera. A ver, a los del pique, advierto que mañana llevo al escopeta, no quisiera tner que parar a recargarla, eso va por quien yo me sé, picadillos. Tio SoloTrek, tú conmigo que ya sabes que yo por la mañanejas, sufro de lo mío... Es cierto, que viene IronMike, la *****, se va a aburrir con nosotros, jajajaja.
Lista actualizada VÍA VERDE DAVID SOLOTREK....................Si no esta costipado o tiene que mirar una faena BUNBULLY.....................si no hay trialeras asesinas. rompescot...................si no me e roto ná Zekillo.........................A tope con esos trencapinyos!!!! orbeagus....................a teruel de viaje ole ole y ole vamos aqui esta la lista Sergioc_g...................No podía faltar. Colegita Sergio............Si no hay problemas de espacio Alfonso_____ JAVIROCK si no hace frio _ BIKEDKV si no trabajo___________ JAVIXO.......................si teneis un sitio para mi yo voy Saludos:globero:globero:globero:globero
Bueno de momento no hay bajas, acabo de venir del kurro y me voy a poner el traje de faena, nos vemos en un rato. Salu2.
holeeeee holeeeee ese migueeee,yo si ke os yevo a un campeon va de noxes,esta cojo,tuerto y huele malllllll ke no se a duxaoooooo,tos al monteeee
Bueno, desde aqui calentito en casita, solo puedo decir...Ánimo a esos Trencapinyeros, que no les para ni la lluvia....
Ya estamos en casa duchadito y con ropa seca vaya chopa QUE NOS HEMOS DADO.Esto en MTB del bueno ahora despues de comer pondre las fotikis de hoy.Y felicidades a todos por la vuelta de hoy :biker:aplauso2