vaya veo que has puesto un modelo de Kalvin Klein,me lo he pasao bomba, si esqueeeeeee somos masocas, por cierto apartir de ahora me podeis llamar "Señor Rey del Descenso" o "aquel que ayuda a bajar a abuelitas bicis por la montaña" o " si no os atreveis ya esta aqui jose" yujuuuuuuuuuuu sois los mejores :aplauso2
mencion honorifica al señor Miguel DKV, ves preparandote burbujitas que no sabes lo que te espera, FUEGOOOOOOOOOOOO
Por cierto y en relación a la foto del modelo de Calvin Klein. Qué hacéis vosotros tan de mañanita para haceros esas fotitos. Felicidades al fotógrafo, muy buenas las fotitos. Voy a subirlas al album
buena salidita la de hoy...vaya chopadita ke nos hemos pegao.muy guay ,somos todos unos campeones despues de stta super salida...ha sido llegar a la puerta de mi casa y tener ke kitarme la ropa fuera..jajajajaa.en fin trencapiyeros hasta la proxima y por cierto agus buenas fotos company.:biker::globero
Vamos con esos datos Distancia: 55 km Tiempo: 3h 45' Desnivel subida: 1260 mts. IBP: 137 No está pero que nada mal.
RompeScott me encanta esa foto tuya resoplando. La mejor. Solotrek y orbeagus, que miraditas os echáis en la fotito del pinchazo. Uy uy uy, fotitos de modelo, miraditas,.... yo lo dejó ahí.
Bueno, empiezo a ser persona, voy a preparar las fotos (que por cierto hay algunas que han salido mal cachis) y las pongo. Salu2.
Lo prometido es deuda. Esta un poquito oscura, hay otra pero esta peor :cabezazo no vivire de esto. Aqui aun estabamos sequitos y con muchas ganas. Ese tio ahi, esto es arriba del primer puerto, subia con una pierna el tio :aplauso2 Aunque el dia estaba triste, hemos podido disfrutar de unas vistas de lujo. Todos arriba en el primer puerto, algun despistado haciendo sus cositas en vez de estar atento, quien sera? Las imagenes hablan por si solas. Buscando algun kilo de presion que se le habia perdido. Ahora pongo mas :foto Salu2.
Si solo es un repecho de 50 metros, casi tiro la toalla y lo que no es la toalla :dragon menudas caritas, unos 50 m. muy largos :globero uno por aqui otro por alla. a pesar de ir cansados, reinaba el buen rollo. el pino madre.....:foto Un respiro y despues mas. Salu2.