yo me apiunto atodas,a pie,en btt,en burro.jeje,yo voy acer este verano si eltabajo me lo permite y las pelas el camino de santiago en mi querida zesty ya veremos,estais tos invitados jeje
Falta para el 10 de septiembre esta, llevo 2 años haciendola y no puede faltar: VI MARCHA MATAHOMBRES 9 Septiembre 2007
***** Javirock!! Lo de llevar rodilleras y coderas, no es para el skate? Con tu doble no deberias caerte mucho, no? Aunque viendo el almuerzo que te pegas, lo que deberias de tomar mas bien es un protector de estomago, vease Omeprazol...jejeje Pa la Matahombres mapunto Sergio, Si el Cordobes se acaba la lista, es pa llamarle Terminator, con un par!!!
Yeeee Burbujitas, a la Matahombres apuntado estás, para mí es imprescindible. ¿Cómo va el ser "Master"?
Pues sí,lo intentaremos,hombre ...que digo yo que alguna seguro q se me scapa...pero esta d matahombres,mirad...casualmente el año pasado mencontraba yo en camarena en un refujio dl pueblecito de findesemana d despedida...y fueron llegando allí un mogollon d bikers subios en sus burras bajando una cuesta d la ***** q les llevaba hasta el pueblo...lo q pasa es q yo no estaba como para fijarme mucho en las burras sabeis(DESPEDIDA D SOLTERO) PERO SI Q MACUERDO Q UN GUIA D LA EXCURSION ME COMENTÓ Q ERA LA PRUEBA ESTA LLAMADA MATAHOMBRES Y Q ERAN BASTANTES KM...MIRA TU POR DONDE ESTE AÑO LA TENDREMOS Q HACER NO? LA APUNTO AL CALENDARIO...jejeje!!! Asias. P.D:mira q menrollo siempre q me siento en el ordenador. P.D.2erdonar q se man nganchao las mayusculas.
mmmmmmmm, no se, no se, creo que aqui se esta cociendo algo,mmmmmmmm, mi olfato dice: hay un par de bribones que estan ojeando nuevas maquinas, y yo pienso: sera pa pasarse al lado oscuro?, por fin se habran dado cuenta que no valen pa este deporte?con lo que saquen,se compraran un buen parchis? o seran mas de trivial? a donde vamos? de donde venimos? porque cuando nos caemos vemos estrellitas?y lo mas importante, porque las escuchamos?(las estrellitas)
Pues mira hoy he hablado con David, y mañana seguramente me suba a por ella, queria ir hoy, pero stoy un poco griposo, asin queee.... Mañana seré Master.... Por cierto, me quiero cambiar el Nick por el de Master-cios, supongo que tendré que crear cuenta nueva, certo?
Perfil de la Matahombres. IBP: 146 Desnivel positivo: 2170 Distancia: 80 km. Fecha: Primeros de septiembre
Vamos a ver el primero y en exclusiva. Lo mejor la frase final. El chaval sabe sumar y todo. El segundo, está todavía procesándose, paciencia. [youtube]IV68HZvwFUA[/youtube]
lodixo eres un fenomeno,lode la frase lo as puesto tu jeje que xulo pero 80 kilometros no es muxo para el body,que dia es?
Eh! Chavales!! Que conste que yo siempre he estado ahi, unos estan en el lado oscuro, otros van y vienen.... a mi podeis llamarme la "Sombra"....Lo que digo yo, que con el buen rollito que hay por aqui, no se haya celebrado ninguna cena pa conocernos todos bien....
Burbujitas, vas mejorando con esas aportaciones. Buen rollo, ¿dónde?. Vaya panda de fascinerosos, afrancesados, mafiosos,... no te dejes sorprender por las fotos, todo teatro. :bikerc