buenas tardes noxes,cosas,yaaaaaaa estoy federao,58 euracos tengo la preincripcion de requena,¿no me dejareis solo? vale sergio ya sabes,si te aces un nudo te convertiras en untio COJO-NUDO estoy mirando en el foro entrenamientos o tecnicas para bajar las pulsaciones en estas marxas que me llevais e cabeza,acepto consejos.
boca e trapo te e llamao y el telefono offf,se a puesto tu secretaria listo.si ace falta yo voy mañana y os lo gestiono,que la xica esta de pm
de lapierre glasse en la pagina 68 hay un enlace de pocassa,pincha y veras todas las fotos.¿por cierto te vienes mañana?
este sitio es mu pequeño pa dos presis.... piru riru riiiiiiiii( musica del oeste), sergio pa ser presi tendras que retarte en duelo a muerte con el actual presi,piru riru riiiiiiiii( mas musica del oeste), u tu x-control esta equivocacion te saldra cara......continuara
Rectificando. El único e indiscutible "presi" es el tío SOLOTREK. Pero es de agradecer que los nuevos chavales que pululan por el foro y con el grupo vean con esos buenos ojos a un pobre cojito.