Nada de chapitas. La chapita es del Presi y punto. Cada uno en su sitio y tú eres el cabeza de grupo, que por algo será.
Mira a ver si te sirve esto http://www.cajacampo.org/web/media/mapa_oficinas_CajaCampo.pdf amplia el mapa
Por cierto y atendiendo a la preocupación sobre el estado de mi ****** ligamento (nunca mejor dicho). He de decir que hoy ya me levanté con mucho menos dolor. Gracias a todos, por vuestra preocupación. Por cierto la médica me preguntó si me había caído. Cuando se lo conté, me dijo de eso es. Y yo diciéndole dos días después, que va, que va, no puede ser.
**** macho!!!sí q saburre la peña akí en el foro...media hora pa leeros y solo he faltado un dia sin abrirlo...aki si tencantas se tacumula la faena... Bueno vayamos por partes...q eso d Borriol es un senderismo?está organizado?cuando deciis q era? Lo d Requena creo q es el 1 d Marzo no?...me cachis!!! creo q por fecha no voy a poder acudir,tengo a la parienta q creo q ya ha reservao un hotel-spá para ese finde...me dareis envidia los q vayais pero yo estaré tumbadito mientras q una masajista me retuerze la spalda y de piscina en piscina...(aunq no creais q si q mapeteceria ir,de hecho estaba en mi calendario). Q suerte q tienen algunos d poder salir entre semana por la mañana...q envidia!!! pero bueno iros entrenando q así cuando a la siguiente salida d finde os dé caña no tendreis excusa. Alguien ha dicho algo d este sabado? ma dicho un parajito algo de la vall? Bueno y ahora voy a mandar una afotillo d mi makina FRANCESA (aunq a algunos les pesé) y si la admitiis en este for pues la añadiis. Oye Sergito,espero q estes mejor...ya han pasado varios dias...supongo q con esas sesiones d guisantes tabras recuperado...q las legumbres son mu buenas(o eso decia mi mamá). Bueno chavales ya me decis argo...
hola Rompescott:foto Ahora te miro algo que creo que tengo algo por el ordenador sobre este temac,pero mi consejo es que para bajar rapido las pulsaciones lo mejor es que te kites la cinta del pecho y veras como bajan :meparto Saludos :globero:globero:globero:globerola:biker
Hola Rompescott Aqui te mando algo para leer para que no te aburras jejejejeje. Tienes tres niveles de entrenamiento y esta bastante completillo. Consejo mio para bajar las pulsaciones tienes que hacer mucho fondo, eso es rodar a pulsaciones no muy altas durante 2 o 3 horas durante la semana y el finde hacer el cabra por el monte. Esto no es solo para Rompescott asi que el que quiera entrenar las pulsaciones ya lo sabe. A RODAR. Saludos.unky
gracias javixo ya lo tengo arxivao,me lo estudio y aber si lo puedo aplicar y pa requena no sufro muxo me voy a entrenarrrr pa poder seguir vuestro ritmo
Entrenar? La Virgen que nivel de peña y yo cojo. A ver subiendo otra francesita a las fotos. Qeu gustos tenéis señor, que gustos.
hombre el cojitillo,te estoy buscando los impresos para la FCCV, FEDERACION DE COJITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Hola a todos. Alguno sabe algo sobre una marcha en Olocau en Febrero? Hace un tiempo mapunte todas las marchas q encontré y ahora no veo nada sobre esta.Creo q era el 22 y eran 45km. Gracias.
holaaaaaa a todos que pedazo de gps que tengo, venia desnudito y el ti sergio me lo a dejao to vestidito, pa ira una boda vamos, gracias sergio, de todas las maneras falta probarlo, yupi