efectivamente pasas las pistas,ala derexa,sigues parriba 150 metros y tienes una rotonda,la 3ª salkida vas al parking.lo veras enseguida
que sepais que hay algun endurero de pastel que pa la marcha de Requena se esta quitando lastre en la bici, popoopo pop pooooooo
Moltes gracies per la indicació. Demá allí es verem. No te preocupes Sergio, em supose que u trobaré a la primera d cambi...enrecordat que soc repartior y estic acostumbrat a buscar puestos per ahí. Gracies de totes maneres per la teva atenció. Y ara men bach al yit q demá nia q matinar. Au chics, fins demá!!! p.d. habeis visto q churro estoy fet?
**** javi que estamos en crisis,estan mu nuevoooosss,selos montooo,y ademas se los financio sin intereses.
Yo con una tendria bastante :flores Mañana tendreis que llevar abrigo, no veas que viruji hace fuera, ya nos contareis, hacer buenas fotos. :foto Bueno para el domingo se anima alguien, vaaaa que hay que ponerse fuertes para la de requena. :boxing Hareis una lista tambien para la de requena, igual me animo a ir, asi vamos todos juntos. Salu2.
A ver gente como ha ido. Estoy en casa y estoy oyendo el viento y me gustaría tener noticias vuestras.
Sabado 7/2,osea hoy...me lo he pasao d p.m....empiezo a sentir los placeres de llevar entre mis piernas una doble,empiezo a dominarla yo a ella y no al contrario...siempre con respeto a lo que supone bajar por esas trialeras que me meteis...y si hace falta bajarse , pues se baja uno...estais mu lokos tios,os veo delante de mi bajar y ....flipante...lo de hoy ha sido la caña,aunque un poket mentirosillos con lo de las subidas cortitas..jejeje!!!...bueno pues ná...en breve colgaré las cuatro fotillos q nos hemos hecho.
pipipippppiiiii ultima hora, los bikers ya estan en casa!!todo sin incidentes, mu bien machotes, el descenso de maxxis increible de chulo, pero me sabe mal por los que se han tenido que ir, la proxima vez habra que tener encuenta esto pa que sea del agrado de todos, por cierto, alguien sabe algo de bunbully?se lo habra llevado l`aire?
Ya luego paso los videos,solo tengo dos...eno de Bumbuli y el pibe bajando y otro el de los makinones esos bajando y saltando con las makinas d descenso.Despues d comer lo paso.
**** que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿David como fueron las trialeras? SoloTrek el track de la marchita, please