Si mi rodillita me lo permitiese me iba al Pipa, pero tengo qeu reposar todavía. Lo de la marcha en Borriol yo sin dudas, el tío David y su señora que cuenten conmigo.
A ver ahondando sobre las ideas pateadoras de varios personajes del foro. Sirva como una posibilidad. - Se podría organizar un sábado o domingo un pateo. Más ideas. Viendo que nos gustan los retos de larga distancia a ver que os parece este que para cuando mejore el tiempo estaría chupi, chupi. Mirar la distancia y el perfil y si agrada os comento lo que es. Vaya por ahí encima que se sale de una de las montañas más importantes de la Comunidad Valenciana y termina en la Vía Verde. A ver, una petición. Estoy esperando esos vídeos y ese track, por Dios que estoy convalenciente y necesito cosas para distraerme....
Bueno pues, al final solo hemos salido 2 campeones, desde luego os cuesta levantaros los domingos. Como no tengo GPS no puedo poner el track, pero para los que lo conozcan hemos ido a la casa mosquera, han salido 49,26 km en 3h:10m. la altura acumulada ni idea, pero hacia un aire del carajo, a la vuelta y como habia tiempo hicimos la paridera larga, para darle un punto de diversion al dia. Aqui unas fotillos para la posteridad. Esto subiendo la mosquera, la pista estaba recien reparada parecia una autopista. Ya estamos en la casa mosquera, ha costado lo suyo con el aire de cara :cabezazo:cabezazo Ya puestos otra para que se vea por dentro, la misma postura desde luego no valemos para modelos. Una mini senda para bajar a la fuente, aqui no se aprecia pero como estaba de empinado uf. Y resbalaba que daba gusto, que se lo digan a bala de cañon. Pero al final p´abajo como los buenos. Bueno ahora preparo mas fotos. Salu2.
Vamos con unas cuantas mas. El paisaje inmejorable, ha valido la pena. Vaya dos. El agua de la fuente esta de vicio, aunque hay mucha humedad y no apetece estar mucho rato. Aqui ya estamos en la paridera larga, empezamos a bajar. Viendo la cara no parece que le guste mucho. Aunque algo tensa esta la cosa. Yo tambien lo he bajado eh. Aunque no es una zona que me guste mucho, hay veces que bajo con las manos por delante. Aqui ya se llega al final de la trialera. Y por ultimo, las fotos de las 2 sufridoras, hoy a sido un dia sin percances, solo sobraba el aire, ayer sin embargo no tuve esa suerte parti la cadena y casi me vengo a pie, acordaros de llevar un troncha siempre en la mochila :deal. Aqui la montura de bala de cañon. Y aqui la de un servidor. Salu2.
Hey tio Sergio,yo estoy intentando enviarte esos dos videos q tengo ,pero no hay manera...debe ser el formato q son muy grandes o algo q no hago bien....no puedo ni meterlos aqui en el foro ni pasartelos por e-mail...lo siento tio, siento q taburras,igual me tienes q dar unas clases d ordenador.
buenasssss,la espedicion subida a pipa y bajar por garrut,no se el desnivel ni na de na,unos 25/30km,creo,a concluido con sus 5 miembros,en 3h35m,y de pm. e visto a bala de cañon y dkv cuando yegaban al km0 de su super escursion de oy,me la guardais. enorabuena orbeagus¿el siguiente paso? fotillos de mi peripecia y mis acompañantes
Buenas no está mal el pateo. Pero RompeScott en 3h 30' no se hacen 25 km. andando. Más o menos se anda entre 4 y 5 km. hora.
nose realmente la distancia,esta ruta la izimos bala de cñon y yo el dia de noxe vieja y salieron cosa asi,pero yo lo e contado desde el devio de el camino acia pipa,tienes razon las tres oras y pco no cuentan asta el camino de subida.
Mañana por la tarde haremos una salidita(seguramente la q os he comentado antes dl DRAGON KAN)...y de momento vamos tres,BUMBULLY,X-CONTROL y un servidor...lo digo por si alguno mas se kiere venir para q os pongais en contacto con nosotros.
**** si ke tienes razon,en el pilar de pipa se volaban las piedras,por cierto te acuerdas cuano caí vajando garrut,ace algun tiempo?que perdi el bombin,pues lo e recuperado jejeje,estaba alli esperandome
Que me estas contando, compra loteria que estas de suerte. Para la mini marcha de mañana, a que hora y donde vais a quedar.:globero Salu2.
como os lo pasais peñita.Lo de marcha a pie de borriol sigue para adelante esta semana pagaremos la inscripcion,la marcha es el 7 de marzo.¿COMO VA ESO SERGIETE?