de lapierre ahora mismo el cupo esta completo ya que la lista se cerro el domingo a las 24:00 y los coches ya estan llenos si te lleva algun familiar y o amigo perfecto.
La fecha es el sabado 21 de febrero,habra que cargar las bicis el viernes por la mañana los que vamos de tardes y por la tarde los demas.se recogera a la gente a partir de las 06:00 am,y quedaremos en la gasolinera de algar, la que esta en direccion hacia segorbe a a eso de las 06:30 mas o menos.
No puede ser :rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:ramboistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolas
Bueno si es la fecha definitiva, yo no puedo asegurar mi asistencia hasta la semana que viene, en el kurro esta la cosa mareada, si lo creeis conveniente le cedo mi sitio a delapierre glasse y ya ire a la proxima. Salu2.
Una cosilla Bumbully...quienes son los de Petrés? Zequillo y....??? los de Sagunto supongo q somos mi cuñao y yo... y los del puerto tu y creo q me dijiste q en tu coche caben 6 y la chofer no??? y en la vall hay solo dos?? no sé si es q yo estoy haciendo mal las cuentas pero no me salen...podrias aclararnoslo??? Gracias.
hola cordobes,en sagunto estais tu y tu cuñado y en petres zequilo y alfonso que aun no habeis coincidido.en el puerto estamos sergio,su amigo,maik,orbeagus,solotrek el conductor osease mi cuñado y un servidor de ustedes.en la vall duixo estan el resto,el condutor,la furgoneta,javirock,rompescott,david,bikedkv de momento y javixo al cual tampoco conoces.
cuentas de la gente pal viaje: son tres vehiculos: la furgona del tio Ernesto,el coche del señor Bunbully y el de cohe del Cordobes en los cuales iremos alineadodos de la siguiente manera: 1º en la furgo: las bicis y los 5 de la vall + chofer,javirock,rompescott,David,(Hunter),javixo y bikedkv 2ºen el coche del Cordobes:el chofer,alfoso,zequillo,x-control y cordobes 3º en el coche de bunbully: chofer,bunbully,maik,sergio,amigo sergio,solotrek y orbeagus poes eso,hay que organizarse pa dejar el viernes las bicis en la vall cargadas pa no tener muxo lio el sabado por la mañana