A ver gente. Mañana creo que váis a las "Cinco Masías", yo no iré. Esta noche la rodilla me ha dado otra vez por saco y he tenido que volver a recurrir al antiinflamatorio. Espero estar bien para lo de Teruel porque me apetece muchísimo. A ver lo que me hacéis mañana. Al "Presi" me lo cuiden que yo no voy a ir y luego tengo que llamaros al orden. Es mi compañero de andanzas en esas salidas Trencapinyeras y viendo que falto yo... no me fio de vosotros. Amenazados estáis de como reciba una sóla queja de él, ok? Pasarlo bien.
Haber gente aclararme un tema, mañana a k hora llegariamos a casa? porque lo tengo un poco mal si llego tarde igual me la cortan je je es coña k tengo comida
hola trencapinyeros pa mañana no contar conmigo....curro de tardes y lo mas seguro ke no me de tiempo..mañana me dare yo una pequeña vuelta y pa casa.asi ke os lo paseis muy bien y nos vemos ala semana ke viene.
yo creo sobre las 13:00 mas o menos.por cierto la salida sera desde torrestorres-algimia.08:00 en el long y 08:30 mas omenos en torrestorres-algimia.
Bueno pa mañana saldre con un colega por aki cerca pa llegar prontico, pasarlo de **** madre y hacer muxas fotos y esas cosas au cacau.
Pues mañana no va a poder ser, me ha salido una faena y tan pronto no puedo ir, cachis. Ah se me olvidaba, rompescott tampoco podra ir, digamos que no esta por aqui. Salu2.
:baile:baile:baile:baileesto de salir solo con el maik me va a matar.Hemos hecho la marcha de sagunto,otra vez subir el chocainet y encima es al final de la marcha.
ahora vas y cantas que llueva otro dia entre semana gafe que por un dia que puedes salir llueve jajaja :toilet:globero:toilet2
Buenaaaaaaaaaaaaasssss gente!!! Entonces por lo q voy leyendo por aquí q llevo tres dias sin conectarme...el sabado al final solo salieron David y Mike? y habeis hecho la marcha d Sagunto?? yo no salí,tenia planes con la jefa...ya sabeis ...hay q ganarse el pasaporte a Teruel, y mas cuando ella es la chofer...mi cuñao ha hecho el solito la subida a la frontera d Estivella...se esta poniendo makinon el tio... SOLOTREK = IMPRESORAVés?? si ya te lo decia yo...al final kien rie el ultimo...