pues yo ahora me voy a la playa a pasear y hacernos unas tapitas estoy de **** madre lo unico que me duele el culo pero muy bien
Vamos allá con algunos datitos de lo de ayer. Distancia Track: 144 kms. Distancia Cuentakilómetros: 152,24 kms. Desnivel Subida: 815 m Desnivel Bajada: 1786 m Valga decir que la media que sacamos fue de unos 22,6 km/h. que para mí es la más alta que he hecho nunca y tengo datos desde el año 2006. La que más se parece es una salida que hice con "Terracota" y "Bumbully" a la presa de algar (52 km) y nos salió una media de 20 km/h, o sea, que la Virgen lo que me habéis hecho padecer. Observar que entre el kilómetro 45 y el kilómetro 68, se sube suavemente, pero no es bajada. Se sube desde los 950 mts. hasta los 1000 mts. Por lo tanto la media no está mal. A título personal, además de la paliza física desde Torres-Torres tuve que aguantar el acoso sexual de "OrbeaAgus", que no hacía más que tocarme la espalda y en fin, yo le dije que estaba comprometido con "Bumbully". Te tendré en cuenta para un futuro chato. Jejejejeje. Gracias a todos por el día tan cojonudo que pasamos.
yo tanbien me uno a la manifestacion por que sin fotos parece que sea mentira lo que hemos echo fotos fotos fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayer cuando llegabamos a casa mariano se encontro la mujer bajando las escaleras de camino a la mini fe a tener el nano por poco no llega a tiempo a las 2 ya era padre FELICIDADES DE TODOS LOS TRENCAPINYOS
enorabuena mariano, congratulacinones al grupete de el sabado cuando ay gente tan guay es dificil no pasarlo bien,¿sabeis si mike a frenado ya? el domingo es requena tambien sera buena¿nos lleva ernest?jaja va unas fotilloss
lo de mariano si que es apurar, **** que tio, enhorabuena Mariano, con que le tocaba con el cambio de luna ehh?:aplauso3:aplauso3:flores:aplauso3
MARIANO ERES UN CRAK!!! Pues sí chavales...mariano y mi cuñá hoy domingo a las 2 d la madrugá me han hecho TITO por segunda vez y ahora es un niño d 3.600 grs mu morenito que se llama IVAN...pero los coj...es q ha tenido el tio al venirse con nosotros a Teruel cuando estaba ya a puntito d dar a luz...eso no lo hace cualkiera...eso es porque vosotros(todos) creais muy buen ambiente y no se ha podido aguantar sin acompañaros. Ahora meteré fotos d lo d ayer.
Fotos de antes de salir...con los ultimos preparativos...abrigandonos...desabrigando las burras...etc...
Una apreciación a tus palabras Jose, el buen ambiente lo creamos todos, que todos somos Trencapinyos.