Vaya por fin tengo internete, llevo una hora mirando post. Enhora buena al papa, otro futuro trencapinyos :globero Bueno despues del sabado y ya con ganas de que llegue el domingo, y se de buena tinta que se esta preparando otra marcha de esas, esto es un no parar.... Salu2.
Por cierto, veo que la oscuridad se ha apoderado de los Trencapinyos. Menos mal que aún habemos unos poquillos, algunos por poco tiempo, que vemos la luz. Señor, señor
Ja ja ja ya sabes cosas buenas.... Bueno para el domingo, quien tenga gps hay que ir a la plaza de Juan Grandia, alli se hacen las inscripciones y es la salida, a las 7:30 empiezan y a las 9:00 la salida, habra que madrugar otra vez, me sale una hora de camino pero, por si las moscas mejor ir con tiempo. Salu2.
Hombre el tio dkv,te e llamao pa rodar un pokito,vale cuentale a sergi,alias vomititos lo de la via vall de ebro o algo asi no? el domingo kedamos alas 5 o asi jeje
OLE OLE Y OLE Peazo burra sa hecho el tio Agus guapisima, muuuxooo nivel hay ya por aki.... PD: Bueno mañana si no pasa na nos veremos en manrrubia gente..
¿sabeis si el domingo ay muxas trialeras,o son sendas faciles.lo digo por los neumaticos¿ es obligado llevar el pijamita de los trencapinyos ehhhh
y que cuentan los de pedalier?en general es dura o que? ah por si no lo sabeis,si le dais al f5 se actualiza la pagina.alomejor es una xorrada,peroo.....
Y como **** han sacado los del Pedalier el track. YO me puse en contacto con la organización para que no los pasara, pero me dijeron que nanai
HOLA CHAVALES!!!...Agus felicidades ,mu guapa si señor..oidme , q mañana para esa salida q teneis programada,pasais por Sagunto?me vengo a referir a la q se comentaba d la Presa d Algar...es q yo no sé cual es el recorrido q vais a hacer y por eso lo pregunto..y si kedasteis David y Sergio a las 3:30 en el Long...supongo q sera a las 4 en Manrrubia??bueno yo mañana estaré allí a las 4 por si acaso..y si no es así el asunto,Sergio mandame un sms...bueno gente ,me voy a dormir q me levanto a las 6 d la mañana pa currar.
Ya vi las llamadas, pero los miercoles salgo con los terratremols, ya he quedado hoy con bala de cañon, haremos algo bueno. Lo de la via verde lo he estado mirando y pinta bastante bien, por aqui tengo el enlace. Visor de las Vías Verdes Yo la he hecho y es una pasada, es ida y vuelta unos 60 km y sale desde tortosa, aunque se une a otra y se puede hacer mas largo, lo que no tengo es el track, ahora lo buscare. Aqui si tenemos que llevar buenas lamparas, en ningun tunel hay luz, por lo menos cuando yo fui y algunos tuneles son bastante largos. Ahora solo queda estudiarlo y si la gente se anima poner una fecha, a ser posible cara al buen tiempo. Salu2.
Bueno pues el betero he encontrado informacion en cantidad, aqui teneis el enlace. El betetero Via verde del baix Ebre