Bueno pues ya empezamos a ser personas, he tenido pesadillas con el coche negro ufff.... Mu buena la marcha, me lo he pasado chupi, ahora a esperar la proxima. Ayer fue el dia del los platanos, lo metian en la boca en cualquier descuido. Salu2.
A ver gente. La Marcha de ayer no tiene casi nada que ver con la que han realizado otros años. Pongo unas imágenes para que veáis la diferencia En rojo la de este año, en azul la de otros años.
Mu guenas fotos si señor k envidia, yo sali un ratico pekeño x aki cerca pero na poca cosa k vamos k si teneis algo pensao pa entre semana contar conmigo k mapunto claro k si...
Bueno,bueno,bueno...por lo q se vé por aquí,os lo debisteis de pasar muy pero que muy bien en Requena, madre mia!! hasta con barro y todo!! por eso decia yo que os tenia envidia...bueno pues a la siguiente marcha os acompañaré yo, que ya tengo ganas de algo tipo carrerita organizada...teneis idea de cuando será la proxima?? yo tengo en mi agenda el 5 d Abril en Utiel una de 50 kms..hay alguna antes?? Por cierto...buenas fotitos..os habeis llevado a las donas??
holaaa xicosss,bumbully es ete finde lo de borriol. No era barro era la *****,le dio un puntillo apesar de el sobre esfuerzo,ya an puesto fotos en la paguina de btt requena pero creo que no salimos.
nooo esa es otra,pervertido,la de la foto iba en zapatillas y mallas,nada de cullot y nos ganoooo ¿as llevao tu bici a reparar?ala proxima llevate una bici de verdad que se te va a oxidar esa trek de pm ke tienes
Ya encontré a uno d elos nuestros. Foto número 134 el señor Bumbully aparece en la foto y en la 133 el señor Agus. No he llevado la bici a reparar. Un respeto que cuando la tuya lleve la batalla que la mía ya veremos. jejejejej. Y sí es esa la chica.
es bromita,de todas maneras llevabamos un mecanico de primer nivel,el tio cesar e manrru osea que podemos romper lo que nos de la gana ¿donde miras las fotillos?
Pero como se te ocurre decirme que es bromita, espero que no te creas que estoy hablando en serio. Yo también estaba de broma, a ver si salgo de esta **** crisis y me miro una Trek 8000 de esas, pero de momento no hay más. Las fotos las tienes puestas en el anterior post que escribí las acabo de poner.
Cuando llegamos nosotros no había ni carrete. ¿Estos tíos fueron a otra marcha distinta que la nuestra no?. NO salen en el reportaje oficial de los trencapinyos.
Se ve que el fotografo se canso de esperarnoss jeje se habia piraooo Es verdad ay varios trencas que no salen en las fotillos,pero dejaron el estand alto,algo es algo.
A ver rápidos no somos, pero simpáticos y divertidos no nos gana ningún grupo. Viendo las fotos del paso del río, sólo hay que mirar la cara del de la organización mirando a tu hermano. Tiene cara de estar diciendo estos ganar no ganan, pero como se lo pasan los joios. Y es cierto.
Los de la cruz roja alucinaban con nosotros. eso si es verdad el primer premio a pasarlo bien nos lo llevamos nosotrros