entonces estas agusto en tu bici nueva. Mira que cuando son nuevas corren mucho y hay que frenarlas y pa el sabado si no pasa na si me apunto
Espero veros a todos el sábado a las 9.00 en el k0. El sierro esta en la ruta, ya sabéis. Rompescott tendrás merecida revancha... istolas
Buenas a todos los trencas y los vikingos...gracias a todos los q nos felicitasteis y perdomad mi ausencia pero es q he tenido visita en casa estos dias y no era plan d estar liao con el teclao .... SERGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aonde tas metio killo??? q pasa ? tas peleao con er mundo o qué?? Por cierto , mu güenas makinitas os habeis hecho ein...(y alguno mas que yo me sé que me lo han contao)Pos a ver si este finde que viene las vemos en accion q yo ya empiezo a tener el mono d kdd....y ademas os enseño mis gomas nuevas con moco. Yo tambien mapunto a lo d kedar cn los vikingos...pero teneis q decirme donde se quedará y a q hora q antes han dicho algo pero no sé donde es. Zekillo man dicho que estas hecho una makina y q ya no hay kien te siga. Y a todos os kisiera consiensiar un poco...¿q nos esta pasando?...veo poca ilusion por el foro...ya no hablamos casi nada comparado cn lo d antes...estamos d resaca fallera no?? bueno pues ahí lo dejo y espero veros mas a todos por aki, q se os echa de menos.
bueno chicos, lo de la equipacion nueva esta en marcha.Ya nos hemos puesto en contacto con el proveedor asi que ir haciendo la lista de quien quiere el equipo y la talla para saber exacto numero de equipaciones y saber al precio exacto al que saldremos.
Ye k pa tio!!!! Tranki k ya tamos aki nosotros pa menear esto hasta k las abuelicas estas se les pase la resaca je je je k se nos hacen mayores y no aguantan........El sabado te perdiste una buena ruta y a tu cuñao haciendo descenso a pie k m adelanto y to je je paverse matao. Ah! Y lo del sabado k viene tranki kedamos aki en Sagunto y vamos palla k yo se donde es ok?
preparaos pa el sabadete que habra leña, cuidin con esas lapierre que dan con con las madalenas que man dicho que se rompen de bajar:cuñao
Bueno gente uno kse va a la cama, el tema de las equipaciones cm esta osea el precio mas o menos cuanto sera? Yo casi seguro mapunto k tenemos k ir x ahi uniformaos hombre!!! Bona nit.
Lo d las ekipaciones ...no habia ya hecha una lista en paginas anteriores? de todas formas ahí vá: JOSE-CORDOBES = Talla L X-CONTROL(Mariano) = Talla L Ya podeis seguir apuntandose.
Bueno bueno menudas maquinetas veo por ahi, eso si...no están demasiado limpias?¿?¿? Al lio, alguno teneis pensado salir el miercoles por la mañana?¿? A ver si damos una vueltecilla...pero esta vez de verdad jaja. Venga animarse que ya está aqui la primavera!! la