*****!!!!!!!!!!!!! que callao lo tenias!!!!!!!!!!!yo mañana he quedado con los valleros a las 5:30, si quieres estrenarla como dios manda ya sabes, hip hip hurra!!!! ya solo queda uno
asi se hacen las cosas,pim pam pum,bicicleton,ahora si que vamos a xulear cuando salgamos tos juntos jejeje,por lo menos en la puerta de el bar. bueno el sabado no tenemos escusas pa salir tos juntos a destrozar nuestras burras.iyujuuuuuu
yo ya he cenado un pure de patatas y zanahorias y luego 1 ensalada y ya esta hay que aguantar la linea que me he quedado con 4 kilos menos
pues yo e cenado kenda tubuless con tres pinxazos y un pellizco,ala no queria tubuleesss pues ajod....erse
oye estos de las dobles es una pasada,coges las pidedras como los gusanos,brudruuuuuu,eh javirock,bruduuuuuuu.
ya tenemos otro que le ha gustado la doble y a la hora de subir sube igual o mas fuerte ole por el bumbuli
como os lo pasais!!!!!!!!!!yo he salido por la vall, mañana repetidores y senda de: autopista al infierno!!!!!!
jose lo siento pero mañana no puedo tengo que hacer cosas con la mujer que ella maÑANA no trabaja otro dia sera