Butanito que pasa, me teneis contento, se me han quedado las cubiertas que parecen un colador, vaya tela. Salu2.
Bueno gente queda abierta la veda pa pagarme, PAGARME, son 65€ el equipo completo,el tiempo sera esta semana y la que viene, o sea ser: 8 de abril al 19 de abril, creo que hay tiempo mas que suficiente pa reunir tal cantidad y quedar conmigo,avisados estais
Eso esta muy bien, lo de pagar digo, perooooooo... mmmmmm... no sé yo no sé yo...como esta el temita?? te pagamos y luego nos das las equipaciones?? o nos das las equipaciones y luego te pagamos?? o nos las das y despues te pegamos una paliza?? no es que no me fie, pero y si luego te escapas de vacaciones a nuestra costa, aunque si me invitas aqui paz y gloria...JEJEJE!!! No hombre no!!! q es puro cashondeo!!! en cuanto nos veamos un dia d estos haré efectivo el pagamiento... por cierto, tengo un monazo de bicicleta!!!!! oye las ruedas eran esos circulitos con palitos en medio no??? a ver si salgo algun dia que si no me voy a tener que comprar un triciclo para volver a aprender a conducir. Bueno gentes, saludos a todo errr mundo!!!
tu pagame y luego ya veremos que te traigo, a lo mejor es una mmm... empaquetá, que cabon soy!!!!:bye
Un mmmm.......aillot no? y encima empaquetao?? no hace falta hombre, no te molestes!! pa qué? no te des ese trabajo para nada tio, te lo agradezco. Por cierto, CABON es un cabo mu grande???
]hola jente que pasa lla estan aqui las pascuas mmmmmmmmmm tenemos que planear una escursioooon para despue de pascuas algo chulo aver que proponeis y lo organizamos
bueno peña haber si nos dejamos del muuuummmmmmmm y del oooooommmmmm y kedamos pa hacer alguna ssalida.por cierto tambien pa pagar las equipaciones al presi.hoy miercoles podemos kedar si no llueve.:toilet
#1458 (permalink) SAPET Ejto no pué ser gueno Señor del Acero Registrado: November-2008 Location: La Vall D´uixó ( Castellón ) mensajes: 357 Ver Bicis de SAPET Me han robado la bici. -------------------------------------------------------------------------------- Salu2 a todos, ME ACABAN DE ROBAR LA BICI. si lo que leeis esta tarde me han robado la bici y os agradecería que si alguien la ve me lo comunique, mi tlf:600715636. Gracias y ahora voy a ver si puedo poner unas fotos por si hay alguien que no la conozca, bueno la bici es una Començal Meta 5.5 del 2008 de color negro y los puños unos ODI ruffian blancos, el sillín DuoPower negro. Imágenes adjuntas
bueno es que no puedo pegar el acceso directo, pero a un compañero biker de la vall le han robado esta bici, estar atentos
aqui estan las fotos de la bici: http://www.foromtb.com/f48/bikers-vall-de-uxo-salidas-395953-146.html
lo siento el foro va como el culo, si que es el enlace, estaos atentos por la montaña que nos puede pasar a cualquiera.
Buenas a tos!!!!!! Amo a ve gente he kadao con algunos vikingos mañana en la gasolinera de Sagunto donde ta el autogrill pa ir a Eslida a la senda madre x si alguien se anima che k hay k aprovechar las vacaciones!!!!!!! Je je je au cacau...
MMMMMM.... no hay nadie, todos de vacaciones, los que nos quedamos en casa y seguimos saliendo entreno doble jejejejeje. Ostras pedrin eso de eslida era para hoy, yo he estado en eslida y he visto cantidad de bikers, pero no he conocido a nadie. Salu2.
uy butanito, teneis algo preparado para el domingo, a parte de comer la mona claro. A ver si el tiempo acompaña. Salu2.
Vaya ****** de dias que nos estan saliendo no??? así no hay quien saque la burra a pasear!!! que rabia!!! cuando hace buen tiempo, me toca currar...y cuando estoy libre, llueve...vaya unas pascuas...a ver si se pone bien el asunto ya pa esta semana que viene...y a ver si decimos un dia para quedar y pagar esas equipaciones .