1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Trencapinyos

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por sergioc_g, 14 Dic 2008.

1. BUNBULLY

BUNBULLY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* el ultimo

2. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    ****, siempre me toca ser el.....******* tu

3. BUNBULLY

BUNBULLY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana sale alguien`por la mañana?

4. JOSE-CORDOBES

JOSE-CORDOBES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chavales ,aqui uno que ya se está preparando las cositas de la makina porque mañana por la mañana partiré rumbo a Ronda...empiezan a venirme los nervios y las ansias por estar yá allí en la linea de salida...cuando vuelva (si acabo vivo) os enseñaré las fotillos que me pienso hacer con los rudos y forzudos lejionarios....UUUUUUYY!!! QUE ILUSION!!!!esos hombres d uniforme con sus musculitos y sus perillas....Vale, vale, está bien...prometo hacerme tambien una foto con nuestra prima la Cabra..
    Os deseo mucha suerte para la marcha de Sagunto y que aplasteis a muchos bikers por el camino...ya que estamos en nuestro terreno y esto lo tenemos mas que ensallao.
    Ah!!! se me olvidaba, haciendo honor a nuestro modesto club..... pasaroslo muy bien.

5. Rugonva

Rugonva El Pirata del MareNostrum

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores, que os lo paseis de lujo en la marcha de Sagunto y tu Jose cuidain por esas tierras y con los legionarios...que ya se sabe mucho bigote y muy machotes pero luego....agachate y verás!
    Yo no podré estar en la marcha de Sagunto, tengo que ganar una regatilla aqui en Valencia mientras vosotros subis y bajais como cabras! No obstante si ganamos ya me exaré una birrita a vuestra salud.
    Venga a ver si la semana que viene rodamos un poquito.
    Un saludo trencas!

Fuerza y honor!

6. De Lapierre GlassÉ

De Lapierre GlassÉ Aravaig

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo ir a esa marcha multitudinaria, desde que estoy en el paro, no paro...jeje. La semana que viene empiezo a rodar de nuevo; Sergio donde estás bonico? Por cierto tengo invertidos 65 lerus en una equipacion de diseño, se sabe algo? Lo digo por si me la traeran de primavera-verano, o de otoño-invierno.... Info please

7. orbeagus

orbeagus EL REMORCADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo a la marcha de sagunto para los del puerto a las 7.30 horas en el long y para los demas a la 7.45 horas en la rotonda del manru y a por todas y ******* el ultimojejeje

8. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    alli staremos yujuuuuuuuu:eek:la:eek:la

9. SOLOTREK

Me Gusta recibidos:
    15
    me pido el ultimo!!!!!! porfi porfi porfi!!! me dejais????

10. SOLOTREK

Me Gusta recibidos:
    15
    que ****, os voy a reventar!!!!!!

11. rompescott

Me Gusta recibidos:
    0
    mañanaaaaa tos ala gueraaaaa,sus voy saltar por encima

IYUUUUUUUJUUUUU

Adjuntos:

12. orbeagus

orbeagus EL REMORCADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    este es mi jose

13. SOLOTREK

Me Gusta recibidos:
    15
    hola gente!! como van las piernecitas? menuda marcha, yo me lo he pasado de lujo y estoy superconteto de como he llegado, de estado fisico digo, pos eso de aqui nada voy a por el agustin....ji jii jii enhorabuena a Javirok, Orbeagus y Marianet que han roto la pana, y tambien pa Rompescott que los tiene ahi ya, y pa los demas.......pos eso aver si os animais que sus vais a poner como ballenas, por cierto ya hemos encontrado al tio Carlos esta vivo

14. rompescott

Me Gusta recibidos:
    0
    las piernas bien man o menos,pero tengo un dolor de tarro del sol mezclao con pajarron que no veas.:-x

iyuuuuujuuuuuu semos los peores,haber si ala proxima vamos todos y rompemos la pana,yo llevare la guitarrita adiossssss MAKINAS:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:taz:taz:taz:taz:taz

15. x-control 310

x-control 310 IVAN TERUEL

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeee pos na muy bien la marcha y la hemos hecho muy bien todos.ya hasta la proxima y con el mallyot y el cullott de los trencapinyos......:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

16. orbeagus

orbeagus EL REMORCADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos a los trenca pinyos de la marcha como llevais las piernas yo ya para hacer otra vuelta menudo trote nos hemos dado
    ir preparando el cuerpo para la proxima vuelta y espero que no me den tirones en los muslos que se pasa mal el no poder pedalear y no poder seguir a tu compañero
    saludos a mi compi javi que ha estado muy bien y he ido agusto a su lado :eek:la

17. SOLOTREK

Me Gusta recibidos:
    15
    yo toy ya pa repetir, que siesta me he marcado, he soñadado que llovia, que tonteria no?

18. rompescott

Me Gusta recibidos:
    0
    claro atu compi el makina y alos demas que nos den je je .en altura sus voy a guañar iuyyyuuujjjuuuuuu. calambres a gogoooooooo:alloreto

19. rompescott

Me Gusta recibidos:
    0
    charlys sabeis si han puesto fotakas
    :sinfotos

20. orbeagus

orbeagus EL REMORCADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos muy especial a JOSE LUIS a JOSE ANTONIO a MARIANO y a nuestro amigo CARLOS como debutante y a todos los TRENCAPINYOS que no han venido a a la vuelta
    :aplauso2:eek:la

Compartir esta página