Lo siento chics, pero va a ser que no os acompañaré a esta salidita tampoco, ya q el proximo domingo 31 es la marcha de Montroy...ya sabeis que yo me compré la makina para ir por ahí a enseñarla en las marchas JEJEJE!!! Por si alguno le apetece venirse, Montroy para el que no lo sepa no está demasiado lejos, esta un poco mas allá q Torrente...la marchita debe ser guapa ya q es d tan solo 36 kms y un desnivel acum. d tan solo 600ms...cuesta 17 euritos y las inscripciones son desde hora y media antes en la linea d salida....venga vá, alguno se anima?? algun valiente?? P.D. lastima q no voy a poder lucir el maillot d los trencas ya q AUN NO LO TENGO!!!
Yeeeee treeeeencaaaasss!!!!!!!!!! Esos equipos ya era hora, como lo vamos a hacer pa recogerlos? Lo de Altura es pa este sabado? Casi seguro mapuntare k ya tengo la makina un poco estropea pero viva de momento je je a k hora vais a kedar y estas cosas?
el sabado salida algo rapido que hay gente con prisa a las 8 en el long se va hacer pico del aguila media mola y la senda de las merlas quien quiera venir a las 8 en el LONG :drive:vampire:meparto:rally
yeeee señor del butano,venga pored esas fotacas ke tiremos espumilla los que no hemos idooo. hoy emos exo una escursion a alcudia de veo,40km de pistas y sendas mu xulas y bastante faciles,hay un video en la paguina bikers vall de uxo.13 bikers pata negra,3 trencas-endurers iuuuuuujjuuuuuu estoy deseando darme un voltio con mis hermanos trencas al completooooooooo.os yevamos en el corazooooooonnnn:corazon :sinfotos
yeeeeeee trencas como vais , mañana mi cuñao y yo hacemos lamarcha de montroy.y de paso estrenaremos esos peazos de mallyot y cullotte de los trencas...a ver si os animais y os apuntais...ya os contaremos como nos ha ido....
yeeeeeee peña como estamos a la semana que viene hay una vuelta en SAN JUAN DE MORO haber esa gente quien se apunta a la vuelta de momento vamos el señor bumbuli y yo haber quien se anima y se viene con nosotros SALUDOS A TOS VOSOTROS :banda
bueno trencas hoy hemos hecho la marcha mi cuñao y un servidor y la verdad es ke ha ido muy bien....la marcha es un pasada en organizacion y sobre todo el peazo de recorrido ke han preparado con unas subidas mu guapas y unas sendas pa kitarse el sombrero....bueno tambien deciros ke hemos estrenado el mallyot y el cullotte y hemos dejado el pavellon de los trencas bien alto...saludos a los trencas....:aplauso4:aplauso4:aplauso4