pa mañana no puedo porke le voy a dejar la makina al tio manru pa ke le haga la pertinente revision de los primeros 1000km(aunke se pasa por unos kuantos mas jejeje)pero par miercoles si no pasa na podemos preparar algo
bueno comentaros ke antes se me ha olvidado ke hemos kedado en el puesto numero 161 y 162 con un tiempo de 2:25 y la diferencia ke hemos tenido con el primero ha sido de 46 minutos....ha sido una marcha mu buena y pa meterla en el calendario pal año ke viene....bona nit
YYYYYYYYYYEEEEEEEEE!!!!!!!! Q pasa por ahí??? Q tal penya?? Bueno q contaros d la marchita q nos pegamos en Montroy...si ya os lo ha contao todo mi cuñaet!...ah sí!! que llevabamos el dorsal 1 y 2, fuimos los mas madrugadores de todos..JEJEJE!!! Esa escapada q os pegasteis alguno a la Alcudia no seria porq os estais preparando para la marcha d allí del 14/6, no? os lo digo porq yo fuí el añopasado...y a mi sinceramente no me gusto demasiado, es muy pesada. Coincide en la fecha con esa q dice Bumbully d San Juan del Moro...yo no sé que hacer la verdad. Y el 21 todos para Altura no gente?? yo ahora mismo voy a intentar inscribirme. Tengo que deciros que por fin he vendido mi Bh, me ha dado hasta lastima y todo, casi se me saltan las lagrimas...pero bueno, se queda en Sagunto y muy cerkita de casa, así q la veré de vez en cuando.
SERRRRGIOOOOOOOOO!!! que es de tu vida tio?? tu ya no apareces por aqui ni pa saludar ni pa ná....NOS TIES OLVIDAOS MAMÓN!!! ESO NO SE HACE MARIKITA...A VER SI NOS CUENTAS ALGO UN DIA.
hola gente cuanto tiempo sin pasar por qui que te pasa sergi que estas malito BUENO UN SALUDITO PARA TODOS LOS TRENCAS AVER SI NOS JUNTAMOS UN SABADO O DOMINGO DAMOS UNA BUELTA Y ALMUERZO EN EL BAR QUE LLA VA SIENDO HORA
**** una vuelta en el bar,pues ya tenemos que buscar uno grande pa caber todos:meparto. va enserio,venga esa quedada trencapinyera de el copon que tengo ganas de frotarme con vosotros que ya nose como pediroosloooo
que pasa jose,la marcha de san joan de moro es este domingo 7 y solo vamos e tio agus y un servidor de ustedes.a la de altura si que parece ser que habran bastantes trencas.yuujuu.podriamos quedar la semana que viene mas concretamente el sabado con todos aquellos trencas que puedan y almorzamos en l bar como dice bala de cañon,por cierto como te va balita?
Deja que entrenemos, que estamos mas flojos que la duquesa de alba, vaya tela, donde se miran las inscripciones de lo de altura. Rompescott y balita sois mas caros de ver que un billete de 500€, yo se que entrenais a escondidas. Salu2.
yujuuuuu esta no me la pierrrrdoooo,almorzarot pre marxa altura. hombreeeee el tio dkv,tu si ke te entrenas a escondidas ke estas exo un makinoteeeee,te esperamos tambien pa alturaaa,haremos record de trencasssunky
Como ese record de trencas sea como el que hubo en la d Saguntoooo....vamos a llevarnos el premio al club mas participantes seguro, no?? o me equivoco??
Buenas Bumbu, oye pues suerte en San Joan, y q se os dé muy bien...yo no iré a esa, he estado mirandola un poco por internet pero es que voy a correr una volta a peu en Valencia(5 km)...bueno, pues ya nos contareis q tal está.
Que pasa trencapinyos!! Por fin nos han traído las equipaciones y este sábado es la puesta de largo de los Vikingos. Si no tenéis salida programaba pasaros por el parking de Serra (Frente ayuntamiento) a las 8.00 vamos a pasarlo de miedo con una ruta organizada por los tinkers, por lo que los saltos, las trialeras y la adrenalina están asegurados. Venga avisados estáis. Saludos a todos!
Que pasa bumbu tenemos que organizar ese almorzarote bien chulo queda con jose luis para acer una rutita chula ya que con el coicides mas que conmigo un saludo atodos los trencas
que vuelta hemos dado hoy la frontera que subidas y que forma de sudar en mi vida he sudado tanto y bumbuli a mi lado como un campeon y luego hemos hecho la senda de barrais y el final de la senda donde el gemelo jose bajo la bici del otro jose la ha hecho se ha tirado ahora ponrde las fotos