oleeeeeee,sta yoviendo yujuuuuu el terreno estara especiallllllll. descansen señores que sera memorableeeeeeee
Gracias Zequi por tus saludos y pasatelo bien esta noche, una lastima lo de tu makina, eso no creo q sea normal...o a lo mejor es q tu le dás demasiada caña y te tenias q haber comprado una 310 no? JEJEJE!!! Por cierto gente;decis q esta fué vuestra primera marcha?? o sea que ya la conocereis muchos verdad?para mi y mi cuñao ya es el tercer año que la hacemos y para nosotros tambien fué la primera "marcha oficial"....menudo palizon me pegué el primer año que fuí sin estar entrenado ni nada. Pues nada hoy a descansar todos y mañana nos vemos a las 7 en la Mercedes de Sagunto si no me equivoco no? A ver todos esos q sentrenan a escondidas si luego lo demuestran en la marchita...JEJEJE!!!
¿que mañana te vas a comprar un mercedes?**** como me alegro maxo,jejeeje que estoyyyyy locooooo.mañana nos vemos en el mercedes de jose el cordobes!!!
Pero no pasa nada Trencapinyos!!!! Nosotros somos mas inteligentes y mas chulos y mas guays, y nadie y ninguna ley creo que haya que diga que no nos podamos dar un paseito por la sierra calderona por nuestra cuenta verdad? pues cada uno que se lo pille como quiera pero para mi y unos cuantos, no han cambiado los planes de mañana domingo. Asinque yo mañana a las siete voy a recojer mi "Mercedes" como ya os habia dicho...el que se anime que macompañe....con un par.
Pero que riesgo de incendio ni que leches fritas?? que **** de cuento nos estan contando?? a lo mejor es que se piensan que cuando estemos subiendo un pico y casi sin poder respirar echando el higado por la boca....nos vamos a poner a fumarnos un ssigarrito y luego vamos a tirar las colillas sin apagarlas no?? Venga hombre que somos deportistas y no domingueros!!!!
Nusotros a estas horas ya tenemos las makinas en el coche, las mochilitas llenas, el despertador programado y la ropita de los trencas(por supuesto) en la sillita colocaita....yuuuujjuuuuuuuuu!!!! Hasta mañana!!! Ah!! Y la camara de fotos con la bateria a tope tmb.
Bumbu, vamos y nos plantamos allí como unos señores que somos no?? Y hacemos la marcha por nuestra cuenta, que he leido en la pajina d la calderona xtrem q se va a salir aunque sea sin organizacion. Así que mejor llevarse la camerbag y un bocadillito no estaria mal.
pues ya estamos akiiiii,pues si que se an salido los de seprona con la suya no emos exo la marxa jejejjejejejeje oleeee oleeee felicidades a tos los trencas que soyis unos señores.me encanta rodar con vosotros:aplauso4 ah y mu xulo el mercedes de jose jejeje ah pasaros unas tostaditas untadas de esa miel marca seprona jjjejejeje:meparto me voy ala playuca a kitarme la marca d el bikini .saludossss señoressss who is sergio?
quien ha llegado el primero de los trencas? gente hay que entrenar mas,enhorabuena pa los par....ci...pantes, la verdad es que lo hemos pasado de lujo, aprobecho la ocasion pa saludar a los del SEBRONA que han hecho una gran labor,que nos han cuidao, PODEMOS!!!!!!
Ole Ole y Ole!!! somos unos makinas...pero unos makinas d montar Juerga...JEJEJE!!! Me lo he pasao d putamadre hoy con vosotros y con todos los valientes que se han atrevido a pasearse por el monte...Por cierto: alguno sabeis donde me he dejado la llave de mi coche??..no es una llave Javi, es una targeta. Me llena d orgullo y satisfaccion ...haber formado parte del alma de la fiesta en el sorteo. Si no me fallan los calculos , creo que el primero ha sido Solotrek( que ha acortado el muy canalla), despues ya en la distancia legal ha llegado como primer puesto oficial de los Trencas el Gran Agustín, despues un servidor, a continuacion JaviRock, Manolo??, DavidBumbully, Marianet, y cuando ya guardabamos las bicis en los coches para irnos a casa llegó Rompescot...es así o no? y si no q me corrijan. Bueno gente, fuera bromas es un lujo y un placer poder disfrutar de vuestra compañia en ocasiones como la de hoy. Las fotos las tengo q reducir d tamaño y todo eso, asi q paciencia.
ole a nuestro presidenteque ha ido en cabeza sin saberlo hibamos todos detras de el y al acabar la vuelta ha llegado el primero un urra al presi y un uuuuuuuuuurrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa a los de seprona por la colaboracion que ha tenido con nosotros el no dejar hacer una marcha en bicicleta y si dejar que maten jabalis en el monte:aplauso4