Buenas chavales!!! qué tal?? ayer hice el recorrido de la trepa, lo máximo que había hecho en bici eran 70 km y la verdad que aunque hubo algunos momentos duros pensaba que iba asufrir más, lo peor la subida de sallent a formigal y la subida a sandiniés, 400m tremendos!!! hice 3h 30 min...me subí por primera vez a una bici de carretera el 5 de abril, así que estoy contento, llevaba idea de hacerla en menos 4 horas así que veo que puedo hacerlo!!! la semana que viene igual vuelvo a hacerla, la verdad que salí a las 9 de Sabi y así bien porque cuando empieza a apretar el calor ya estás de vuelta... bueno, si os decidis a hacerla la semana que viene y hay alguien que lleve idea de hacer sobre ese tiempo me decis... Chao
En carrera el año pasado hice yo 2h 30 min pero a toda ***** con los de delante la verdad que se hace rapido
****, pues muy bien ¿no? Yo también llevo flaca desde hace un par de meses y como al final no hemos ido he pensado hacer por aquí algo similar y creo que no voy mal del todo. El desnivel de la Trepa no se cual es pero yo hoy me he currado 106 kms con 976m de desnivel y con me ha costado 3h 58m y de media a 26,3 km/h osea que rodando en grupo supongo que 90 kms se podrá bajar bastante de las 3h 30m pero al final dependerá también de como está uno ese día. Bueno chicos a ver si nos organizamos para el finde que viene.
Yo llevo un mes con la flaca y unos cuanto kilos de sobra que tengo que dejar por las carreteras. Ayer hice una vueltica de 84 kms. y 1.370 metros de desnivel (tres puertos). La verdad es que me encontré mucho mejor de lo que me esperaba. Hoy hemos estado en el Valle de Tena reconociendo en coche el recorrido de la Treparriscos. El fin de semana que viene me apunto a hacerla en bici. Lo que menos me ha gustado es lo mal que está la carretera hasta Sallent (hay auténticos boquetes) y la subida a Formigal (tiene que agarrarse mucho). La carretera por Orós Bajo y Alto es preciosa. Veremos si sale para el fin de semana que viene.
no es por aguar la fiesta , pero mira que tenemos mala suerte... para el sabado que viene dan 75 % de probabilidad de que llueva... El Tiempo. Predicción por Localidades: Sabiñánigo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET menuda barbaridad, este finde con lo bueno que ha hecho ,y nos ha fallado la organizacion , y el que viene que igual lo preparabamos con mas tiempo , a llover , vengaaaaa -.-´ mañana habra que mirar para el domingo , que hoy solo llega hasta el sabado la predicción..
Yo suelo mirar esta El Tiempo en Sabiñánigo .....y no lo ponen tan mal pero conforme vaya pasando la semana saldremos de dudas.
si , solo nos queda eso... el jueves , como está mas cerca del domingo y conoceran con algo mas de seguridad lo que hará , ya hablaremos y empezaremos a planificar si hace falta.. xD
Bueno, pues nos acabamos de enterar de que sólo podríamos ir el sábado, ya que el domingo a mi mujer le ha tocado mesa electoral.
en mi caso para mal , y con el tiempo ,aun peor: sabado: intervalos nubosos con lluvia , y un 80 % de que llueva , (el domingo solo 70) jeje pff , que desgracia porque el dia 13 ya es muy cerca verdadd ? xDD no , si al final vamos a acabar haciendola el dia 19 por la tarde , jajaja..
Lo iré poniendo a finales de la semana que viene, que ahora es demasiado pronto. se han quejao pero, es que me aburro.............
el domingo hice mi primera marcha .....y me estrene a lo grande ...llegue el ULTIMO¡¡¡¡¡¡ 155KM en 6 horas. despues de este palo...a la trepa voy con el chip cambiado,voy a salir a tope a ver hasta donde llego..aunque viendo mi gran estado de forma fisica no creo que sea muy lejos..jeje ya queda poquiiiiiiiitooo
No os pelearos entre vosotros por ser el ultimo que seguro, que habemos mas candidatos ... jejeje Tronco, si has acabado las Castellar con 155 Km, aunque hayas sido el ultimo, los 90 a trepa, te van a parecer un paseo, no hace falta que salgas a tope para estar asfixiado en el Km 20, no te habla la voz de la experiencia precisamente, esta será mi segunda marcha, y la primera fue la ciudad de Valencia del año pasado, 100Km llanos. La primera mitad la hice paseando con el resto de la peña, y la segunda mitad, aunque se torcio el asunto por una caida, la estabamos haciendo a tope, recogiendo cadaveres, independientemente del tiempo y del puesto, la verdad que la sensacion de ir adelantando a mucha gente sin parar mola mucho, pero si te ocurre al reves, los ultimos kilometros pueden ser eternos, y el cadaver puedes ser tu. Salu2 P.D. ¿lo de la pluma va en serio? yo confieso que no me la pondre pero si os veo, os saludare encantado.
haremos pues alguna grupeta en la salida para empezar , o cada uno a su marcha y si reconocemos a alguien o por el dorsal bien y si no nada , o que ¿ pd: cambiar los animos de ser ultimos, que asi no se va a ningun lado.. xDD
me temo lo peor para el dia 20... El Tiempo. Predicción por Localidades: Sabiñánigo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET para este finde , esta subiendo la probabilidad de que llueva , lleva ya 3 findes consecutivos lloviendo...