Treparriscos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Yabati, 3 Feb 2009.

1. MiticoPeter

MiticoPeter Piano, piano......

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo logré inscribir a unos para la QH, pero cuando me quise inscribir en la Trepa, ya había petao....El lunes me imagino que estaré en esa lista de apuntados, porque si la de QH crece con los días, la nuestra decrece..jejeje. Tenemos que hacerla un poco más fuerte.....No puede pasar ésto.
    Al principio había 387, ayer 369, y hoy 350. ¿Mañana?

2. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    hoy 341....eso pone en su listado.

3. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    si , 341 ...
    mejor , mas oportunidades para la gente... :)

en lo que dice miticopeter si que es verdad que la lista de la trepa ha ido decreciendo cada dia... jeje

4. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    120 dias chavales , y uno para inscrip

5. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    al final solo 308 inscritos. Suerte los que os querais inscribir esta mañana.

6. Yabati

Yabati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo consegui apuntar a mis 2 compañeros y a mi para la trepa + 2 mas para la Qh... Supongo que tuve mucha suerte....

7. MiticoPeter

Me Gusta recibidos:
    0
    Como defensor que he sido de la organización, no me parece bien que ahora se eche la culpa a los informáticos. La responsable es la organización en primer y último término, que es quien contrata al resto (por cierto avalancha de peticiones por minuto casi insoportable).

Flaco favor hacen descargando culpas en otros, al final se vuelve contra ellos.....Mancha su nombre, más de lo que ya se está manchado.

8. Yabati

Yabati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo importante de lo que ahora aparece en la web "QH"

.......................................
    Y en esos 8 minutos se han asignado correctamente 190 plazas, es decir aun quedan 3.800 plazas para la QH y 1.500 para la Treparriscos
    Solo podemos indicaros que teneis toda la razón, que nuestro trabajo ( que desde luego ha sido serio e importante durante esta semana), no ha tenido éxito.
    Pero pensamos que hay que seguir mirando adelante, que no podemos desistir en el empeño y así nos damos de tiempo para el
    JUEVES 26 A LAS 10 REINICIAR DE NUEVO EL PROCESO ....................................

10. MiticoPeter

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído el comunicado, y como he dicho en el post de la QH me parece perfecto que asuman su cuota de responsabilidad, que es toda. Repito, soy defensor para lo bueno y para lo malo de la organización, pero que no tiren piedras contra su propio tejado, que es lo que se ha hecho al dar permiso para transcribir una conversación telefónica.

Por lo demás, me parece que la Trepa poca culpa tiene aquí en este desaguisado, pero vuelvo a reivindicarlo una vez más: esta carrera necesita de mayor atractivo, y su recorrido actual no llama la atención. Si consiguen un recorrido de unos 120-130kms aprox y que la gente le guste, seguro que te llevas gente de la QH a la Trepa. Es una de las soluciones a este berenjenal que se montado en la QH.
    Y por supuesto, separación de inscripciones de QH y Trepa, como última opción.

11. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    totalmente de acuerdo:aplauso2

12. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    bien , respecto a lo que dice mitico-peter:

cierto que el recorrido de la trepa , muy atractivo no es,
    ¿pero qué pasaria si se ampliara? , ¿ que iria gente de la qh a la trepa? , lo dudo muchisimo ... aun vendría mas gente nueva , pero no de la qh ,
    90 kilometros les pueden parecer poco , por eso no la hacen , 200 pueden parecer muchos , tampoco la hacen , 120 , 130 , un termino intermedio , pues mira si ,
    asi que venga , mas gente nueva al saco con sus respectivos problemas en inscripciones , que ya son pocos con los que hay en qh...

y tambien creo que deberian poner las inscripciones de ambas pruebas en webs diferentes, evidentemente cuando saturan la qh , aplastantemente y por regla de 3 , alli ya no entra nadie , ya seas visitante , o te quieras inscribir en la trepa...

13. MiticoPeter

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la organización mejora en esos aspectos donde han fallado (o se han visto desbordados), no tiene por qué haber ningún problema en tema de inscripciones.

En cuanto a la gente que atraería pues como dices vendría gente nueva. Pero que no te quepa la menor duda de que también la haría gente que hace la QH, porque el recorrido de la Trepa se le queda corto y pobre. Y muchísimos la hacen porque no quedan plazas para la QH (de cajón de madera de pino), y no porque les enamore el recorrido.
    Lo que hay que hacer es endurecer la carrera un poquito más y ponerle 120-130kms aprox.

Es mi opinión, y creo que la de unos cuantos, que podemos estar equivocados.

14. ATOPE

ATOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez estoy mas desencantado con la treparriscos, he perdido ya dos mañanas de trabajo sin lograr la inscripcion. Me parece una verguenza lo que esta pasando, da la sensacion de que son 4 amigos que intentan hacer algo tan grande que se les va de las manos. Me parece que ya hubo problemas el año pasado y desde hace tiempo se pronosticaba que el dia de inscribirse seria duro, han tenido un año para hacer pruebas y mas pruebas para que el sistema aguantara, pero no han aprovechado el tiempo, y ahora cerrar y abrir inscripciones y hacernos perder el tiempo. vaya chapuzeros.
    Y no me valen que me digan que en 1 minuto la cola ha registrado nose cuantos miles de entradas, cuanto salen las entradas de U2 o cualquier evento de grandes dimensiones no pasan estas cosas, quizas tendrian que pedir consejo para aprender a hacer las cosas.
    Y coincido con lo que dice Rotsen, tendrian que hacer 2 portales independientes para la QH y la treparriscos, porque los que nos queremos apuntar a la trepa no nos tengamos que comer todo el marron que conlleva la psicosis de la QH.

un saludo

15. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Para el jueves van a hacer esos 2 portales separados, no deberia de haber otro problema para inscribirse en la Trepa que no fuera el de una demanda superior a las plazas existentes... Aunque cualquiera dice nada ya.

16. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    ¿os acordais de esto que puse el pasado lunes en este post-pag 8ª?:

Pues despues del previsible nuevo desastre de la mañana, y pese a las consejos que les habían dado los expertos informaticos de que no iba volver a fallar (que evidentemente les han tomado el pelo) la siguiente propuesta de la organización para el Jueves es esta que ha puesto el forero Deivid en el post de la qh:

La inscripcion se realizara ( ) desde la hora por todos conocida de 10 AM. Para tratar de que no vuelva a repetirse otra vez mas este desastre, las medidas adoptadas seran las que siguen:

1. Se va a liberar la web de la QH de todo lo que no sea INSCRIPCION pura y dura.

2. Separacion de servidores entre QH y la pobre Treparriscos; el que desee apuntarse a la peque no deberia de tener problemas ya por culpa del egoista hermano mayor.

IMPORTANTE:

3. Los primeros en apuntarse seran los que logren inscribirse, se comienza desde cero el jueves. Para que no vuelva a petar (lo que sucederia obviamente) se ha dispuesto un sistema en el que SOLAMENTE HABRA QUE DAR NOMBRE Y DNI, ADEMAS DE UN E- MAIL DE CONTACTO. Cuando se hayan agotado las plazas mediante esta formula (primeros 3000 o 4000 en dar DNI, NOMBRE Y MAIL), los que esten dentro seran PREINSCRITOS A LA QH. A esos preinscritos se les enviara un mail de confirmacion y, a partir de ese momento, tendran un plazo de 7 dias para confirmar el pago y estar OFICIALMENTE INSCRITOS.

No se si este sistema volverá a petar el Jueves, pero al menos no repiten por tercera vez el mismo sistema que se ha demostrado que no funciona. Yo creo que es mas simple, y te evitas así la pasarela de pago, que es lo que da problemas de simultaneidad con las inscripciones del servidor de la quebrantahuesos.

Y si no falla, el año que viene no hay porque sortear nada, como se dice por ají sino repetir el sistema, o volver a la inscripción en papel "in situ", y "el que quiera peces que se moje el culo" en sabi en febrero.

17. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0

eso está bien , que vayan probando nuevos metodos y formulas hasta que den con uno, que de alguna manera permita un desarrollo satisfactorio en el proceso de inscripcion...
    y ademas para que se vayan haciendo una idea , viendo el aumento cada año de la gente que quiere entrar, pues tambien esta bien...

18. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    has dado en el clavo con la denominacion que esto puede recibir, una psicosis.. xD

19. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tambien es verdad , que bastantes que se quedan fuera , pues venga , se apuntan a la treparriscos como el que va a comprar el pan.. xD
    y eso que tu dices , que por el "encantador" recorrido tampoco van , pero eso , que solo por tener una marcha (o carrera como lo quieras llamar) más en el saco , pues venga , vamonos.. xD

20. MiticoPeter

Me Gusta recibidos:
    0
    No me he expresado con la suficiente claridad...disculpa. Lo que quiero decir es, ¿cuántos de los 1800 que van a hacer Trepa van porque realmente quieren hacerla? ¿300? ¿600? ¿de 1800? Me parece muy poco el interés real que despierta esta prueba para las plazas que tiene, y lo que tardó en cerrarse el año pasado, por ejemplo (más de una semana, fijo).

Por eso insisto en lo que he escrito anteriormente y que no voy a volver a repetir.....Nada más, es una opinión. Y una pena que la QH tenga ese poder de convocatoria, y que ni por asomo lo tenga la "hermana pequeña".

Sólo reclamo un poquito de "atención y cuidado" para esta humilde marcha/carrera, porque si no, a este paso, se la va a terminar por devorar la QH.

Repito, es mi humilde punto de vista.

Compartir esta página