Treparriscos 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josema9, 15 Dic 2009.

?

¿TUS TIEMPOS EN LA TREPARRISCOS?

1. VA A SER MI PRIMERA TREPARRISCOS

42,2%
  2. ME LO TOMO EN PLAN PASEO

17,8%
  3. HE CONSEGUIDO BAJAR LAS 3:30H

17,8%
  4. HE CONSEGUIDO BAJAR DE LAS 3H

8,9%
  5. ESTE AÑO QUIERO BAJAR DE 2:45H

26,7%
Se permiten varios votos.
  1. arratos

arratos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si al final ha salido un poco regulín el dia, opino lo mismo k divac, por cierto divac igual hemos entrao en la misma grupeta, yo 2:42:22 :D, y respecto a la caida del chaval ese, ha sido en la bajada de formigal a la presa de lanuza? en ese tramo de obras?

2. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé. Nosotros íbamos con el maiilot rosa con la cara de mi hija. Hemos salido de los últimos (me ha parecido muy peligroso pues la gente se cruza sin parar) y al final hemos hecho 3h 05min.
    He disfrutado mucho y sé que tanto mi hija MIREYA como nuestro hijo Deivid (ha hecho 6h30m. en la QH) están muy orgullosos de su madre.
    VA POR VOSOTROS. OS QUIEROOOOOOOOOOOOO

PD: gracias a (me imagino que foreros) que cuando nos cruzábamos nos decían; POR MIREYAAAAAAAA. Es muy bonito

Última edición: 19 Jun 2010
  3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Bien,bien,muy bien,por ELLA.

4. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Apuntame a la lista de gente ORGULLOSA por lo que has hecho, bueno habéis hecho.

Hasta luego.

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    +1

6. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Tere os he gritado en Biescas pero no os habeis dado cuenta,ahi va la foto del Miretandem por detras (no me ha dado tiempo a hacerla bien)

Adjuntos:

7. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    enhorabuena a todos vosotros. Es una pena no haber coincidido en la salida. Me hubiera gustado saludaros. Yo he llegado prontito y estaba adelante, supongo que estariais mas atras porque no os he visto. Luego en la marcha, he ido tan forzado con el grupo en el que iba que no reconocía a nadie, creo que no hemos coincidido ni un momento, me he ido fijando cuando bajaba de formigal pero no os he visto, porque imagino que estaríais ya por sallent o así por el tiempo que habeis hecho, que es alucinante.

a ver la proxima vez. saludos

8. MIRTER

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Jose Angel. Vengo de cenar con muchos forer@s. En este momento me siento tan feliz como si yo hubiese ganado la Qh.
    Gracias amigo, a tí y a toda la gente como tú que nos quiere. Este día mi "triunfo" es para MIS HIJOS, MI MARIDO y para la gente que nos ha empujado anímicamente para que yo lo haya podido conseguir
    va por VOSOTR@S

9. MIRTER

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias. Ya sabes donde nos tienes. Enhorabuena a tí también

10. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Grande Grande Grande Tereeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ya falta menos para tu QH!!!!

11. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Biennnnnnnn,algo me toca seguro.

12. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    **** tere vaya tiempazo cuando os he visto en meta me ha sorprendido, y así ya nos hemos conocido.
    Pues yo contento a medias, fui con tiempo para ponerme delante pero justo en la salida a un amigo se le revienta la cubierta y se la tengo que desmontar para que vaya a por otra, total salida de los últimos
    remontando al principio a fuego, cosa que me pasaría factura en Sallent un poco, la bajada la he hecho a muerte enlazando con grupos e intentando llegar lo mas adelante
    al final 2h 38 posición 55

por cierto alguien sabe algo del que se ha caído en lanuza??? Puffff tenía la cara destrozada y el labio que daba miedo, yo he ido a decir que mandasen la ambulancia, ese paso era muy peligroso y lo tenían que haber señalizado yo lo conocía y lo he avisado, es un charco que hay barro que no es barro es ****** de vaca y eso patina que da gusto
    chau

13. tuperware

tuperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola, no he escrito mucho por aqui pero os leo a menudo. Vaya tiempos que haceis algunos, a mi no me ha ido mal del todo para ser la primera vez, compre la flaca en finales de abri,l 3:14 eso si la proxima ire mas entrenado porque en la recta de Biescas me ha pasado hasta el apuntador. No habia rueda que pudiera aguantar. El dia un poco cabrito...Quiero darle las gracias a Raul por llevarme de la mano y esperarme sabiendo que baja de las 3 horas sobrado.
    Enhorabuena Mirter, eres una campeona en todos los aspectos
    ¿Una pregunta de novato que desarrollos llevabais?
    Saludos

14. MIRTER

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tuperware. Seguro que nos hemos cruzado. Me siento campeona porque tengo (aparte del mejor preparador,mi Oculista , el mejor hijo que se pueda tener Deivid) y un angelito rosa ayudándome en cada pedalada.
    Ha sido muy emocionante. Me he encontrado superbien
    Llevábamos triple plato y 11-28 detás. Un saludo

15. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Bueno, pues ya estamos en casita. La verdad es que me quedo contento de esta treparriscos. El día fue feo, y desde lanuza se puso bastante mal. Desde aquí me gustaría dar las gracias a la gente que estuvo animandonos con ese día, dandonos periodicos en formigal mientras llovía, incluso un cicloturista que me ayudo con el chubasquero (lo que me hizo perder solo 35 seg en parar, ponermelo y arrancar- casí como un cambio de ruedas de ferrari). Y los pobres fotografos bajo el aguacero sacando fotos....con ese frío (hay trabajos mal pagados, fijo). Y yo creo que lo peor fue el aire, o al menos lo que peor llevo yo. El año pasado de cara toda la subida, y este folijito al principio y luego de cara desde bubal hasta sabi al final. En bubal perdí mi grupito, porque las piernas no me daban para mucho y sufrí como un perro durante 10 km solo de cara al aire, porque los 2 grupitos que me pasaron iban demasiado fuertes para mí, y no encontré un grupo bueno hasta que faltaban 7km a meta. Se me hicieron interminables esas rectas de despues de biescas. Ahí perdí mas de 30 puestos, pero que le vamos a hacer. A mejorar el proximo año.

Y no sabeis lo que me costó llegar al hotel. Decidí ir en bici para evitar los nervios del aparcamiento matutino y llegar puntual a la salida, pero la vuelta hacía badaguas, por esa recta, con el viento de cara fue peor que la marcha. Tardé 55minutos en llegar al hotel que estaba a 15km del poligono (a 16km/h d media). Que tormento.

16. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Que tiempo hiciste Divac? yo 2:54, Alguien venía en mi grupo? rodabamos unos 20 y había un ciclista suizo ya mayor (unos 45-50 años calculo), con el maillot de la bandera suiza...

17. oscacom

oscacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en el de cabeza iba un ciclista de Huesca de mas de 60 años, iba entre los 30 primeros. Después cayó según me dijeron, aunque no lo ví. Eso si, miré la clasificación y no debió ser mucho ya que hizo entre los 50 primeros.

18. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estamos en casa....Me ha encantado la prueba, aunque la haya ensuciado un poco la climatología....Ya no digo nada de los QH que veía bajarse.....

A tí Tere te vi fenomenal....como un tiro a la salida de Biescas subiendo en la Nacional....Te saludé como pude con un ¡Aupa Tere! al tiempo que lo hacía un compañero vestido de Kelme que luego se acercó a vosotros.
    Una lástima no haber podido charlar con vosotros. Me queda esa "espina" clavada.
    Por lo demás, como digo fenomenal, aunque mi preparación y físico no acompañaban.

Un abrazo fuerte.

19. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Mi tiempo fue de 2:43:42, aunque pare en formigal a ponerme el chubasquero y perdí el grupo con el que subía. Supongo que entré con el grupo de "arratos" porque era un grupo de unos 15 o 20, con el que termine la marcha, y delante no se veía a nadie en las rectas finales. Las diferencias del puesto 70 a 90 mas o menos son de 1 minuto y supongo que serán lo que tardamos unos y otros en pasar el chip de salida.

Por cierto que el chaval que cayó entre formigal y lanuza cayo justo delante de mí. La verdad es que me había pasado como un tiro 1km antes, pero la carretera no estaba para bromas, y se cayo justo donde empezaba el asfalto nuevo, le ví levantarse y pasarse detras del petril, y venía una moto de la GC que paró a atenderle. Espero que esté ok. Tenía un buen rasponazo, pero en el lado contrario a donde iba la curva (curva a derechas y raspon en el lado izquierdo), supongo que golpearía con la clavicula o con el codo en el asfalto. Se agarraba el hombro (con pinta de clavicula, vamos). No se si habeis oido algo de como está la gente de las caidas.

20. robbie

robbie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Casualmente hoy hablando con mi padre de los tandems etc, me dijo que el habia hecho una foto a uno, y mira que casualidad!!! ahora ya no tengo ninguna duda de que erais vosotros.
    No solo estan orgullosos tus hijos, yo creo que todas las personas de este foro y conocidos los estan. Al año que viene toca la QH

Un abrazo a los 2

Adjuntos:

Compartir esta página