otro año intenta subirte a un "autobus" de los que se forman en ese tramo. la diferencia entre ir metido en un grupeto e ir solo es la vida o la muerte (sobre todo si hace viento).
+1la2la2la2 Nosotros tambie nos alegramos cuando te vimos. Primero grité "Aupa Foro MTB" pero luego ya me dí cuenta que eras tú. Te vi también en Sabiñánigo después de la rotonda de la llegada. No se si te diste cuenta. Que nos vemos ya el "finde". Un abrazo y Enhorabuena compañero
Ya estan las fotos de la treparriscos en maindru, aunque sinceramente me parecen caras de coj...s (igual soy yo un poco rata). Saludos.
pues yo me lance solico desde formigal a muerte,jejeje, coji a un chaval que llevaba un maillot de la ribagorzay luego un de cervelo que iba un poquito jodididillo jejeje, no se si estaran por aqui luego en senegue ya cojimos un grupo , el de la primera chica, y segui tirando hasta sabi yo iba de blanco y rosa con un chaleco negro y una pianrello rosa, mi tiempo 2h38
A vosotros os ví pasar en la bajada a toda leche. Yo me acababa de descolgar de mi grupo en el repecho de bubal, e iba axfisiado, todavía no había recuperado, iba buscando un grupo al que cojerme tras la petada, y os ví llegar, pero al ver al ritmo que ibais, creo que no hice ni la intentona porque no tenía aire. De hecho llegasteis un minuto antes del grupo del que yo me descolgue. Me metisteis 5 minutos en meta, porque detras vuestro no venía nadie y me quedé solo contra el viento en las rectas despues de biescas hasta que llego un grupo de unos 20 con los que llegue a meta (el ultimo del grupo, con todos sprintando....jeje).
Pues ya lo siento que no te pudieses enganchar, a mi no me importaba ir tirando de todos, iba muy fresco, yo soy mas de rutas largas así que me empece a notar bien del todo en la bajada jajajajajjaja, una lastima, entre eso y que salí de los últimos se me complico el tema jajajaj pero bueno disfrute mucho la verdad
Alguien recuerda a nuestro grupo? ibamos color azul y rosa tipo lampre (mi foto). Yo llegué (como he escrito en otro post)con un grupo de unos 20, había un chabal con MTB que tiraba bastante del grupo y un señor suizo, con el maillot de la bandera suiza y acabamos esprintando tmb. hice 2h y 54m en meta.
Hola a tod@s de nuevo de vuelta al foro, mi fin de semana no empezó nada bien el viernes ya que camino de Sabi "avería de coche nada más pasar Despeñaperros " jo.................er, menos mal que me lo pudieron arreglar en el pueblo más cercano, pero llegué a Sabi casi de noche. El día 19 no iba mal la cosa hasta que, poco antes de Biescas, pinchazo de la rueda trasera (no hay mal que por bien no venga, el chaval que estaba en el cruce al oirme maldecir y cagarme en tó me dice " tú eres andaluz" y le contesto "se me nota un montón, ¿verdad?, y me dice que él es de Jaén, total más de 15 minutso charlando, pero mereció la pena. Poco antes de coronar Formigal en la última curva a izquierdas, nuevo pinchazo, esta vez de la rueda delantera, vaya mi....... En la bajada de Formigal lloviendo me pasó hasta el apuntador, yo bajé con mucha precaución, los del sur no estamos acostumbrados a bajar rápido con agua, por lo menos, yo. Cuando llegué a carretera seca enganché con una grupeta de 10-15 y todos juntos hasta meta. Este año se me ha quedado una espina "no haber podido saludar y conocer personalmente a Luís, Tere y David. MIREYA "EL ANGEL QUE ME HA HECHO CONOCER A ESTA GRAN FAMILIA" Tere CAMPEONA Luís EL JEFE David TIEMPAZO EN LA QH PD. ya os mandaré la foto que os hizo mi mujer. Saludos a tod@ y perdón por el tocho.
Ha sido mi primera Treparriscos y me ha parecido espectacular Como he leído a algún otro en el foro, me hice la bajada, bastante solo, descolgándome de muchos grupos que me pasaban y que no podía aguantar Para otro año tendré que hacer los deberes y acostumbrarme a llanear y seguir una rueda Al final, estoy encantado con el tiempo (2:52) que en gran parte es gracias a Tere y Luis que un par de semanas antes se quedaron para cambiarme la cadena y piñones de la bici que me habían dejado Muchas Gracias Tere/Luis, no nos vimos en la meta pero por lo que he leído se os dio fenomenal, ¡¡Enhorabuena!! Siempre nos quedara el Bar de Emiliano A preparar la del año que viene, o tal vez, ¿la QH? ;-)
Por cierto, estoy intentando poner un avatar/fotillo y no soy capaz, no encuentro el menú donde ha de subirse Alguna sugerencia?? :wall
Arriba en "panel de control". Viva el bar de Emiliano. Un saludo tambien para ti, d14ddh; nos vemos!!!
Completamente cierto lo que comentas, pero entre mi fondo físico un poco, y que noté las piernas algo cargadas del esfuerzo con el aire de cara, se me hizo imposible seguir la rueda de manadas de grupos que me pasaron. Me encontré con gente solitaria como yo, pero no nos poníamos de acuerdo. Para el año que viene, a ver si mi fondo físico está mejor que éste.
Gracias DeiviD_, me había cebado buscándolo en mi perfil y no había visto ese otro menú Te debo una cerveza en Emiliano (que ya veo que le conoces)
Si estás este finde por aquí, te invitamos a la kdd de Mireya. Llámanos a la tienda 974483274 t te contamos. Un saludo, Tere
Lo del fondo físico se solventa saliendo un poquito mas durante la primavera (lo bueno de la TR es que al no ser muy exigente, no requiere entrenar mucho en mi caso, con salir a disfrutar de la bici regularmente casi todos los findes es mas que suficiente). Lo de las piernas, mas de lo mismo. Quizás sea mejor reservar y no quemarse demasiado hasta Formigal ya que el tiempo que ganas de esta forma es inferior al que pierdes volviendo en solitario. Pero vamos, que lo realmente importante es DISFRUTAR de la marcha. Al próximo año más y mejor (pensando en positivo, así tienes un pequeño objetivo para la TR-2011: enganchar grupos en el regreso a Sabiñanigo y mejorar tu tiempo en unos minutos).
Teniendo en cuenta que he estado hasta febrero nueve meses obligado a no realizar ninguna de las actividades deportivas que realizo y con 14kg de más (ya he bajado 5), he de reconocer que me ha salido mejor de lo que esperaba, 3:39 es mucho aunque sea lo que menos me importe, y aun estando a años luz de los demás y de lo que yo puedo dar. Pero, como bien dices, fui con la ilusión de acabarla y disfrutarla, y de verdad que la disfruté. Como se puede decir que he empezado de cero (como pongo arriba en mi avatar), y que tengo varios propósitos de enmienda, espero y deseo que para el año que viene con algún kg menos seguro, y con un estado físico mejor, pueda realizarla y disfrutarla más. Lo del tiempo es lo de menos, lo de más tú mismo lo has dicho: DIFRUTARLA (con la gente de allí, y con los míos) Un saludo