Contratar un seguro que contemple robo con todo el material declarado. No siempre el seguro del hogar cubre la cochera. Al loro con esto que lo se por experiencia. Espero que aparezcan tus bicis. Lo siento.
hola little, yo soy de tarragona ,no es muy grande pero exactamente donde fueron robadas . http://www.btttarragona.com/ pon un anuncio aqui es un foro de la provincia ,puede servir de algo.Cuenta con mi apoyo para lo necesario
hola galiss, ya puse el anuncio en btttarragona, bueno mas bien me lo puso pep, que hablé con el y me comentó que le pasase las fotos que las colgaria. fueron robadas de unas cocheras que hay en la calle macià mallol, muy cerca del hospital juan XXIII. saludos y gracias
Una autentica pena, lo siento mucho. Como a dicho AYA, denuncia y haber si el seguro paga algo. Mucha suerte, y estate seguro que por Sabadell y alrededores tienes dos ojos!
Estaré atento. Me muevo por BCN , por Altafulla, y por terra Alta. No son bicis tan habituales, salvo la fuel.
Joderrrr y menudas bicis te han tangado, lo siento tio, a mi me hacen eso, y me pego un tiro. Que tengas suerte.
Que gente mas desgraciada, y saben lo que roban ehh; asique puede que sea gente que control un poquito. A ver si les pillan y les cascan pero bien. Lo siento tio, espero que aprarezcan
Que tengamos que estar así...vaya ****** de impunidad!!!!!!!! Lo siento tio, tienes dos ojos mas por Sevilla. Al parecer se ve que te tenían fichado...menudos ********...ya no puede uno estar tranquilo...que rabia me da!!!!!!
es una pena, sabiendo lo que significa la bici para mi, no puedo pensar que sentiria yo si me robasen que tengas mucha suerte, no pierdas la espezanza
pues no lo paga el seguro porque una cochera es muy dificil que te la aseguren, ya que no está en el mismo inmueble y a parte pregunté para asegurar una bici y me dijeron que no aseguraban bicis, eso en varias aseguradoras, no se si vosotros habeis intentado asegurar vuestra bici, pero si se puede creo que es muy recomendable. saludos
uno puede asegurar lo que quiera, en casa, pero notificandolo a la aseguradora. No se que cantidad es, pero cualquier bien por valor de X se debe notificar y pagar prima extra por el, y esta cubierto. Me parece que se incluyen las cocheras o parkings.
***** tio que asco encima con esas pedazo bicis estas cosas me matan sobre todo por lo barato que les sale si algun dia los cogen a ver si las recuperas
****** !!!!!!! hermano .. siento mucho lo ke te pasa. , . . haz lo ke yo. .mi bike duerme a un lado Mio SIEMPRE(me vale gorro lo ke diga mi Novia). saludos y MUCHA SUERTE