Todavía tengo mal cuerpo, porque lo he visto esta mañana. Me cruzo todos los días con esta grupeta. Y conozco a alguno. No se.. prefiero no comentar nada, pero no tenía muy buena pinta. Espero equivocarme y que se recuperen.
Euskadi necesita mejorar muchisimo todos sus arcenes. Son de verguenza. Y con el trafico que tenemos con mas razon. Que se recuperen pronto.
Compañero cuando los haya...porque coger un arcén en Gipuzkoa es un lujo. Espero una pronta recuperación. Saludos.
Ami personalmente no me gusta nada ese tramo de carretera, desde carrefour hasta el alto de gantxu, sobre todo la subida, un carril normal y otro de aceleración sin arcén, en bici subes a 18-20 km/h y los coches a 80, y si en el momento en el que un coche sube por el carril de aceleración llega a tu altura no puede pasarse al carril normal por que viene otro coche se monta el problema. Yo cuando voy hacia Francia me meto por Lezo, y carretera mas tranquila y con arcén hasta el alto, aunque mas duro. Aunque al llegar a la rotonda del alto otro problema, ya que los coches que suben de la carretera del accidente apenas reducen al entrar a la rotonda y hay he tenido el susto mas grande desde que monto en bici.
La verdad es que la subida desde oiartzun hacia gaintzurizketa no tiene arcén y parece una pista de carreras para los coches, ahí te la juegas si o si. Hay que echarle muchos pero que muchos hue... Para subir por ahí Y por seguir con el tema, lo de los arcenes en Guipúzcoa es un expediente x, se sabe que existen pero nadie los ha visto nunca...una vergüenza: por comentar algún ejemplo además del tramo del accidentes de hoy, la carretera hacia orio, la carretera a goizueta...por comentar algunas de las más transitadas por ciclistas...con poner bidé gorris en la ciudad ya lo tienen todo hecho. A mas de uno lo ponía yo a andar en bici por ahí, sinvergüenzas Lo mas importante, una pronta recuperación para los compañeros Animo.
Espero que se recuperen los compañeros, hay que llevar mucho mucho cuidado y ni así estamos libres...
Lo unico bueno es que no se ha tenido que lamentar algo mas grave, espero que se puedan recuperar pronto!
Hay que tomar conciencia todos, ciclistas, conductores y sobretodo gobiernos responsables de las vías. A ver si todo queda en un susto y pronta recuperación de los heridos.
pues si, mejorando. Alguno con algunos huesos rotos, y otro con un millon de golpes.... Pero mejorando.