1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tres ciclistas atropellados esta mañana

Tema en 'General' iniciado por labeaga, 16 Oct 2014.

1. labeaga

labeaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.147
  2. Alperra

Alperra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Todavía tengo mal cuerpo, porque lo he visto esta mañana. Me cruzo todos los días con esta grupeta. Y conozco a alguno.

No se.. prefiero no comentar nada, pero no tenía muy buena pinta. Espero equivocarme y que se recuperen.

3. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Euskadi necesita mejorar muchisimo todos sus arcenes. Son de verguenza. Y con el trafico que tenemos con mas razon.
    Que se recuperen pronto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Compañero cuando los haya...porque coger un arcén en Gipuzkoa es un lujo.
    Espero una pronta recuperación.
    Saludos.

5. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Ami personalmente no me gusta nada ese tramo de carretera, desde carrefour hasta el alto de gantxu, sobre todo la subida, un carril normal y otro de aceleración sin arcén, en bici subes a 18-20 km/h y los coches a 80, y si en el momento en el que un coche sube por el carril de aceleración llega a tu altura no puede pasarse al carril normal por que viene otro coche se monta el problema. Yo cuando voy hacia Francia me meto por Lezo, y carretera mas tranquila y con arcén hasta el alto, aunque mas duro. Aunque al llegar a la rotonda del alto otro problema, ya que los coches que suben de la carretera del accidente apenas reducen al entrar a la rotonda y hay he tenido el susto mas grande desde que monto en bici.

6. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Espero que se recuperen pronto

7. JALOPET

JALOPET Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que la subida desde oiartzun hacia gaintzurizketa no tiene arcén y parece una pista de carreras para los coches, ahí te la juegas si o si. Hay que echarle muchos pero que muchos hue... Para subir por ahí
    Y por seguir con el tema, lo de los arcenes en Guipúzcoa es un expediente x, se sabe que existen pero nadie los ha visto nunca...una vergüenza: por comentar algún ejemplo además del tramo del accidentes de hoy, la carretera hacia orio, la carretera a goizueta...por comentar algunas de las más transitadas por ciclistas...con poner bidé gorris en la ciudad ya lo tienen todo hecho.
    A mas de uno lo ponía yo a andar en bici por ahí, sinvergüenzas
    Lo mas importante, una pronta recuperación para los compañeros
    Animo.

8. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Deseo una rápida recuperación de estos compañeros.

9. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Espero que se recuperen los compañeros, hay que llevar mucho mucho cuidado y ni así estamos libres...

10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.856
    pufff :confused::confused: espero que se recuperen y solucionen alguna de las carreteras.

11. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Arcenes por carreteras comarcales no los veremos en la vida,suerte y que se recuperen

12. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola pelufe,eso no es una carretera comarcal,es la N1,aunque no lo parezca.

13. CarlosLópez

CarlosLópez Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo unico bueno es que no se ha tenido que lamentar algo mas grave, espero que se puedan recuperar pronto!

14. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Compañero tu que conoces a alguno de esa grupeta sabes como van??? Espero que mejorando...

15. amsone

amsone Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Siempre igual!!! Vergüenza de carreteras y de conductores..que hay mucho loco.

16. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Gracias compañero por la aclaracion,de todos modos vaya carretera ,asi nos va.

17. bladi669

bladi669 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hay que tomar conciencia todos, ciclistas, conductores y sobretodo gobiernos responsables de las vías.
    A ver si todo queda en un susto y pronta recuperación de los heridos.

18. Alperra

Alperra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    pues si, mejorando. Alguno con algunos huesos rotos, y otro con un millon de golpes....

Pero mejorando.

19. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Menos mal que por lo menos van mejorando, y que al final se les quede todo en un susto...

Compartir esta página