Ya no es solo por los robos de bicis, hay mil tipos de hurtos como de carteras, moviles, etc en los que los delincuentes tengan el origen que tengan a las pocas horas del delito, y cuando la policia les pilla, estan en la calle y lo saben perfectamente que lo van a estar. El problema es ese, que saben que no les va a pasar nada por lo que actuan sin miedo ni preocupacion ninguna. Hay que endurecer la penas por este tipo de actos si ó si para que sepan que sí son cazados les va a caer una buena!
Si pillas a un tio cortando el candado de tu bici que mas pruebas necesitas? Igual piensas que te la iba a llevar a lavar y luego te la devolvia y te pagaba un candado nuevo..... Estos juegan con ventaja.Saben que si los pillas y les haces el mas minimo arañazo el delincuente eres tu,cobran una ayuda y encima les tienes que dar las gracias.
Si mañana ganan las elecciones los nazis (que no es ciencia ficcción ... mira en Grecia, que ya están en el paralamento), el mismo derecho que te proteje a tí del policía ****** que parte cráneos por mirarle mal, es el que protege al delincuente que te roba la bici. Esas son las reglas del juego: nadie es culpable hasta que ante un juez se demuestra lo contrario. Lo mismo: aunque lo retransmitan en directo todas las televisiones del mundo mundial y tenga más audiencia que el salto de Falete... hasta que no lo diga el juez en sentencia firme, no es culpable. Esas son las reglas del juego. Lo único que sirve es la iniciativa legislativa popular y pedir que se endurezcan las penas de este tipo de delitos. Y todo lo que no sea utilizar las herramientas que nos hemos dado en el sistema para cambiar las reglas del juego que no nos gustan, es simple y llanamente hablar por hablar....
y los del metro¿?¿ pillados mas de 200-300veces y ahi siguen, diariamente como un reloj en las mismas paradas de metro a la busqueda de los turistas, tienen que cambiar las leyes y eso de los 400€ que tanto salva a la gente empezar a quitarlo y si son 3 meses de carcel 3 meses pero te vas dentro nada de si son menos de 2 años no entras, que esto es un cachondeo, salen de la comiseria riendose y entran en la primera estación y otra vez...
Yo a es tipo de chusma la exportaba, q eres kosovar??pues tu ahora mismo con lo puesto a Barajas y vuelo a tu **** casa. Fichado y con sanción de 10años de entrada al país, con riesgo de si vulnera la norma te caigan 10 en un trullo de sin casi comodidades. Así jugamos al juego de respetar la norma y no ajusticiar libremente, q es muy peligroso xq "con quien hierro mata con hierro muere". Pero tb dirigirme al forero,con todos mis respetos, q dice q si pillas a un sinvergüenza con tu candado en una mano y la otra en tu bici a punto de largarse. No creo q esperase a la sentencia de un juez, ni tú ni nadie. Seamos realistas.
Mejor no voy a opinar lo que opino de estos h p que me caliento mucho pero lastima muro de hormigón a doscientos km hora Y si fuese con mi bici y me la dejan siniestro no me importaría al contrario lo celebra ria Por supuesto todo esto con cariño mucho cariño claro
bufff, ojala los pillaran a todos, a mi me robaron del trastero hace 3 años largos y desde entonces la guardo en la terraza!! que disgusto me lleve. Ademas, para todos los que las guardeis en el trastero os recomiendo que os asegureis de q el seguro de la casa os cubre tambien el trastero!! de esta manera si tienes la mala suerte de q t entren con la factura el seguro te la paga, yo no lo sabia hasta ese dia y no pude hacer nada!! :-(
eso estaria muy mal visto, por que vivimos en la sociedad del "pobrecito" y basicamente por que en nuestras carceles y hablando proporcionalmente respecto a la poblacion libre, el porcentaje de presos extranjeros es casi un 300% al de españoles. actualmente la poblacion extranjera supone un 11% cuando entre los presos es un 30%