1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TRES JOYAS

Discussion in 'Enduro' started by eltarra, Jun 27, 2012.

1. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

mondraker sin duda y si rompe mejor que mi foxy es del 2011 y quiero una del 2013 yaaaa jajaja

2. eltarra

eltarra Miembro

Pues la cosa se pone emocionante

Kona 8,5
    Foxy 6.5
    Jekyll 1

esto es casi un empate técnico, aunque la kona tiene sus seguidores, si pesalea en condiciones es difícil de batir.

Last edited: Jun 29, 2012
  3. cibidavi

cibidavi Miembro

Yo me decantaria por la Foxy....el sistema zero tiene su gracia jeje

4. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

5. Akiles

Akiles Miembro

yo por 4000 eur soy de la opinion de montarla a la carta para mi hay cuadros con sistemas mucho mejores y ahora los tenderos se apretan mucho con los precios, si antes vendian una bici de 4000 eur cada 2 meses ahora lo hacen cada 4 asi que aprovecha y mira algo, yo creo que vale la pena.
    Entre las tres me quedaria con la Kona.

6. naps1973

naps1973 Novato

kona tambien

7. ostiatus

ostiatus Miembro activo

kona la tiene un compañero y cuando mas la pruebo mas me gusta sobretodo al subir.

8. biker17mtb

biker17mtb Miembro

Mondraker

9. Debaser

Debaser Peludo Member

Estaba buscando como relajar la dirección de mi kona y me he topado con este hilo. Tengo una abra cadabra y he probado mucho la foxy -efectivamente se fisuran bastante-, esta última baja mucho mejor. El ángulo de dirección de la kona -69º- hace más dificil aún bajar por trialeras complicadas, y su ratio de suspensión trasera hace que su sistema de suspensión sea poco sensible, por lo demás, perfecta.

10. Super enduro

Super enduro Miembro

El sistema de suspensión de la Kona también es un pelo raro, y pesado, con la combinación de muelle y amort,. de aire.

El amort. de Cannondale, puede ser que pete, pero el cuadro en carbono de la Jeckyll es una maravilla, muchísimo más bonito que las otras dos a mi parecer. Por lo que he oído, el funcionamiento de la Jeckyll para bajar es perfecto, y subir tiene que hacerlo bien al poder bloquear.

Como dicen, yo me abriria a otras opciones como IBIS mojo o nomad carbon, que no sé cuanto valen pero por ese presupuesto...

11. Fernando.G

Fernando.G Miembro activo

Lo mismo digo.

Share This Page