Tres pinchazos y la rotura de la cadena en tres km¡¡¡ NOOOO

Tema en 'General' iniciado por guillotinaturner, 20 Dic 2009.

1. ABSOLUTAMENTEORIGINAL

ABSOLUTAMENTEORIGINAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Inteligencia dices, no se si sabrás lo que eso significa!!!!! Pero con la polémica que intentas instaurar en el foro, lo único que consigues es que estos chavales, a los cuales estoy agradecido por su aporte le multiplicas por 100 las visitas que a ti tanto te molestan.
    Por tanto sigue en tu línea tronco

2. II xLittleBoy X

II xLittleBoy X Occam User

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya panda de anormales nen, ni explicando, bastante claro por cierto, lo que es el spam se enteran.

Que quereis entrar en la ****** de web?pues vale, entrad, sigo opinando que si quieren ganar visitas que se lo curren de otra manera, no poniendo anlaces a diestro y siniestro.

Venga, un beso.

3. 2bike

2bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin comentarios, esto no hace mas que corroborar que clase de personaje eres.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    La poca o nula razón que tenías la acabas de perder insultando al personal. Una pena...

Saludos.

5. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    A verrrr que voy a esplicar POR ALUSIONES un poco el tema.

1 no insultes ni ofedas, yo no lo he hecho aun, pero parece que tienes algo personal con la web y no se el que. Ya se vera.

2 la visitas no nos generan ningun tipo de beneficio economico, el unico beneficio es el personal de escribir algo y que la gente lo lea, osea COMPARTIR nuestras esperiencias con la bici, que de eso se trata, vamos creo yo.

3 esplicame como ******* se suben los VIDEOS de VIMEO, porque te prometo que lo he intentado, y no se como, de youtube si los he puesto pero de vimeo no puedo.

4 los relatos traen fotos y un montage "una ****** segun tu" vale, pero eso me lleva unas horas hacerlo como para tener que ponerlo aqui otra vez, yo no tengo tiempo para tanto porque tengo mi TRABAJO ya que no vivo de la " de la web esta".

5 Lo eslaces no te obligan a pinchar en ningun momento, yo propongo un tema que nos a ocurrido y dejo el enlace, y te pregunto ¿ mi enlace te ha puesto una pistota en tu cabeza para que pinches? ¿ he puesto en algun momento algun tipo de enganche para venderte o regalarte algo si pinchas en mi enlace? entonces..... ¿ cual es tu problema respecto a nosotros?

dime tu como me lo curro de otra manera, dimelo aver, porque la unica forma ue veo yo de que la gente se entere de lo que hacemos en mi web es DECIRLO y es lo que hago.

No pago por publicidad para ganar visitas porque yo no gano nada, ni vendo nada, solo coloco bicis, y material de ciclismos para que la gente se informe de lo que yo creo que esta bien, NO ME LLEVO NADA CHAVAL¡¡¡¡¡ al reves pierdo dinero por el dominio que me custa dinero.

y lo que mas gracia me hace de todo esto es que en tus mensajes del foro pones vendo orbea noseque y ahora lo has quitado por si te dicen algo. jajajajja eso si es publicidad, estas ofreciendo algo por dinero o la regalabas no te jode el tio.

Y mira yo no te digo mas, si los responsables de este foro tiene algun problemas con mis enlaces mensajes o lo que sea que me lo comunique los borre y ya no escribo ni un post mas y punto,

un saludo y feliz navidad a todos.

ahhh y no le hagais caso a xLittleBoy X que mi web esta muy bien. jeje

por lo menos para mi.

6. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Permiteme decirte que el enlace va directamente al video en cuestion tu pinchas el enlace te lleva a la web pero al video, tu ves el video y te piras de la web no tienes que ver nada mas, si no quieres. entonces segun tu si el enlace te manda a youtube esta bien. ¿seria un spam de youtube no? y si lo subo al foro en el video pone youtube o vimeo con un enlace hacia tales web,s serian spam tambien ¿no?

Esque por mas que le doy vueltas no entiendo tu posicion respecto a la web

7. chuti

chuti Carlos

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** eso si q se puede llamar mala suerte , yo ya cuando salgo 5 - 6 camaras a la mochila i el bombin , ya no me rocorro mas 12 km andando con la bici pincha

8. 2bike

2bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peroooooooo si se te jode la cubierta ahhhhhhhhhhhh a caminar…

9. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    La probabilidad de pinchar tantas veces es muy baja, esto paso por elegir mal el camino.
    estaba lleno de abrojos, nos lo dijeros en el lugar y un compañero del foro. hay que cojer el camino de asfalto y ya deciamos nosotros.... ¿porque todo el mundo va por el otro camino? y nosotros preocupados por si no tenia salida o un puente para pasar. jeje

saludos.

10. antonio morales

antonio morales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho criterio y poca vergüenza.
    Chavalote, es lo que trasmites. :aplauso2

11. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    414
    Eso no es mala suerte, es un mal de ojo!!!

12. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alucinadito me he quedado de ver en lo que se mete la gente. A ti que te importa que enlace con su blog. . Lo que no es normal es que la gente se pegue una currada en crear videos, subirlos tener un blog que cuesta un monton de tiempo hacerlo y que luego se le acuse de spamer por enseñarnoslo bien presentados y ordenaditos

Muy bien hecho guillotina. Estamos esperando nuevos videos

A ti si que hay que darte un toque serio littleboy....

13. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Muchas gracias por vuestro apoyo.

Esto no hace, sino darnos mas ganas de seguir haciendo mas vídeos, colgar mas rutas, noticias etc... para que todos podamos disfrutarlas, aún sabiendo que siempre habrá gente que se oponga y critique sin razón alguna.

saludos y gracias

14. jmgsv650

jmgsv650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigamos nuestros caminos de formas diferentes y pasemos pagina, por favor.

Guillotinaturner sigue compartiendo tus experiencias y dudas con el resto de foreros, ya

que esto es lo que hace grande nuestra aficion y pasion (el mtb).

Un saludo

15. RaceMountainForever

RaceMountainForever Novato

Me Gusta recibidos:
    0

+1 En esto de los foros hay mucho detective suelto. A ver si entendemos que hay gente que disfruta simplemente con compartir con los demas sus experiencias y le gusta currarse sus videos y sus historias simplemente por amor al arte como quien dice, no por ganar visitas.

S2.

Compartir esta página