Trex o lapierre???

Tema en 'General' iniciado por YOLITI, 5 Ago 2009.

1. jb_2000_es

jb_2000_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que las dos son dos bicicletas de gama muy similar, a partir de ahí, creo que los pequeños detalles, algo de feeling por un modelo u otro, es algo a tener en cuenta.
    Lo de la garantía de por vida de TREK, aunque es un tema bastante controvertido, y al final depende casi más de gestiones personales del tendero que de la propia casa, por lo que he oido en algunos casos.
    Por cierto, y aprovecho para dejar una consulta, ¿la Rr 9.2 a 1.300 €, dónde?.
    Quiero comprar una nueva bici. Estaba casi decicido por la Pro Race 300 del 2.010, pero llegan las dudas y la Rr, a ese precio sería una clara candidata.
    Para terminar, no dejeis de mirar esto:
    El Sitio del Deporte

Me tiene más tentado... Vamos que me salto los inconvenientes de comprar así, y los desplazamientos si surgen ajustes, y/o problemas y doy el salto al carbono de Scott.
    Un saludo.

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
  3. correcaminos80

correcaminos80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin lugar a dudas,a igual precio,lapierre mejores componentes y mejor relacion calidad/precio

4. jb_2000_es

jb_2000_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando preguntaba antes por la Rr de decathlon, confundí el modelo con la 8 xc, perdón.
    Yo prefiero las rígidas. La que hablábais si está en ese precio en cualquier tienda, al confundirlas se produjo mi extrañeza, ya que pensaba que habían hecho rebajas, y se me habían pasado.
    Saludos.

5. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lapierre,seguro k es mas ligera.

6. Anacleto

Anacleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla .Yo ya tengo una edad y esto de la informática lo voy pillando pero despacio y el programa execel soy incapaz de abrirlo.

Mido 170 cm, entrepierna 77-78, codo a dedo de corazón 43 cm y la MTB que quiero comprar tiene la siguiente geometria....

del centro de la tija al centro de la potencia 561 mm
    tubo que va del pedalier en vertical hasta donde se introduce la tija del sillin 406 mm
    desde el centro del tubo perpendicular donde se une con el tubo vertical hasta el eje de pedalier 356 mm....

es la 16" ¿ es mi talla ?

agradecido de antemano.
    Anacleto esta desconectado Citar y responder

7. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Buen offtopic Anacleto, lo primero para abrir un documento de excel es tener instalado en tu pc algun programa que lo reconozca y ejecute como la suite de Microsoft Office.

En cuanto al tema del hilo, por una parte la garantia y belleza del cuadro me inclinarian por Trek, pero mi corazon dice Lapierre, por lo que me quedaba con esta ultima.

8. Anacleto

Anacleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mis medidas de entrepierna 75-78 cm ( pongo este margen porque cada vez que me mido hago una lectura distinta y lo hago descalzo y con el culote puesto.De antebrazo mido 43-44.

Mi actual MTB es una Rockrider 5.2 de la talla S y la que quiero comprar no habla de S , pone 16".Yo creo que es la mi talla , pues la Rockrider me queda como un guante .El problema surge que la quiero comprar por internet y traerla y la geometría es muy parecida , pero una cosa son los números y otra la realidad de ponerse encima de la MTB.

Os agradecería un "puntín" de mano ancha y me confirmárais que con la 16" no cometeré error.http://www.foromtb.com/images/smilies/icon_neutral.gif

Recordar que la geometría de la que quiero es la siguiente :

del centro tija al centro potencia 561 mm

Tubo de la tija (talla) ...............406 mm

Tubo que se inserta en el tubo de la tija (el de los testículos ) en su inserción en la vertical hasta el centro eje pedalier .........356 mm.

Gracias

9. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Vamos a ver Anacleto, abre un hilo nuevo y lo preguntas ahi, y no le jodas en post al creador de este que le dara lo mismo tus medidas.

10. Obi Juan

Obi Juan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la ProRace 200 desde Enero y todo maravilla
    Por cierto, los componentes de la Trek ¿son algo inferiores, no?

11. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo nunca he probado una trek, pero voy por mi segunda lapierre y creo que no va a ser la ultima....calidad/precio, de lo mejor.

12. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
  13. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero trex no es una marca de chicles?? PUes píllate la Lapierre, porque no sé yo cómo irá un cuadro de goma! :fumao

Compartir esta página