TRI BOLA DEL MUNDO 15/9/2013 OLIMPICO Y CORTO (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por parrao, 17 Dic 2012.

1. luigi_1976

luigi_1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola

Teneís alguna noticia por parte de la organización a cerca de la suspensión o no de este tri que estaba puesto para el 26 de mayo?, acabo de ver en la web de la fed. madrileña que ya viene como APLAZADO.

El que sepa algo que lo ponga por aqui, please.

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
  3. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Creo que es una decisión acertada, a muchos les descuadra el calendario y otros hablan de que hubiese sido mejor convertirlo en duatlon, pues yo prefiero que lo aplacen y que se haga bien en septiembre. Alli nos vemos!!

4. katxaimon

katxaimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, es mejor hacer el triatlon a que quede reducido a Duatlon, pero, el retraso es una putada, siento lo de esta palabra. Pero es así. Normalmente nos planteamos la temporada de una manera, y hay gente que no tiene tanta disponibilidad de fechas como para que no les importe el aplazamiento...

supongo, y entiendo, que a todo el que quiera reclamar el dinero de la inscripción se lo devolverán, ¿Verdad?

5. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi me viene de perlas. Ahora podré entrenar un poco y participar en el corto.

6. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja, ya no es por el agua, es que como esta nevando ahora mismo en Navacerrada!!!

7. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

Aunque el agua hubiese estado a la tempertura, se hubiese podido subir a la bola, pero correr no era ni es viable a dia de hoy, arriba hay mucha nieve aun

8. luigi_1976

luigi_1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Retomando este tema.

Este tri es la semana que viene, todo parece que se va a hacer, pero han escrito en el blog de la web la pregunta de si estaban los permisos, hay un rumor circulando de que los permisos no estan y por lo tanto no se podría disputar,

Sabeis algo?

9. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Esa misma duda tenemos todos y desde la organización nadie dice nada. esperemos que este todo atado y bien atado

10. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
  11. luigi_1976

luigi_1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  12. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Madre mía, pronto empezáis a preocuparos por el tiempo, si a 48 horas no aciertan a 5 días....

13. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    chsssss, calla Flor, qué nos has dejao tiraos....:meparto

14. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    jajaja, que cabroncete, pues ahora si que me hubiera apetecido, al final ni Mazarrón, ni bola, me quedo en el festibike

15. luigi_1976

luigi_1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno, paraece que esta ya todo claro respecto a este tri. Información actualizada en la web, permisos en orden, el tiempo parece que acompañará etc...

Nos vemos en la linea de salida el domingo ;)

16. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
  17. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿ que tal ha sido? estoy interesado en el del proximo año en la version larga(este año no me cuadraron las fechas) y por unos compañeros del equipo le dan muy buena nota al triatlon en si

18. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
    Pues imagínatelo, subir la bola del mundo en bici y luego correr/andar un trail de 10 km por piedras donde solo llegaban las cabras...hacía varios años que no tenía tantas agujetas.
    Creo que la versión half será mejor porque te permite ir a un ritmo menos agónico. Eso sí échale 6 horas como poco al ganador.
    La buena nota es para el recorrido, el resto...En la línea de los triatlones en Madrid, esto no es Guadalajara, ni Buelna. Eso sí, hay que valorar la dificultad en organizar un triatlón así, ENHORABUENA por eso. Y que se repita muchos años, pruebas así no pueden perderse. Yo no puedo entender como muchos triatletas se gastan un pastón en ir a un ironman al culo del mundo cuando hay pruebas estupendas al lado de casa.

19. Speddies

Speddies Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    A mí me ha gustado, aporta algo diferente de la tendencia actual, esa de que "cuanto más llanita sea la bici mejor, porque más gente se apunta".

Cosas positivas:
    - El recorrido.
    La natación preciosa, con grandes boyas que se veían muy bien, salida amplia desde el agua. Como única pega que igual era un poco corta.
    La bici espectacular. Tener cortado el puerto de Navacerrada un lujo, y subir la Bola del Mundo con toda la gente animando fue un momento para recordar.
    La carrera a pie, para gustos. Era un auténtico trail, la técnica en carrera de montaña contaba mucho. A mí aunque se me da mejor este tipo de circuitos, me parece más divertido un recorrido duro pero más pistero, sin tener que caminar tanto.
    - La voluntad de los organizadores y capacidad de aceptar críticas.
    - La seguridad y señalización de los circuitos, especialmente la carrera a pie. Sobre todo teniendo en cuenta que no estaban muy sobrados de voluntarios (se veían pocos, la verdad).

A mejorar:
    - El tema de las bolsas donde guardar las cosas. Sabemos que la logística es complicada, pero no puede ser que den las bolsas a última hora cuando la mitad ya estábamos en el agua. También hubo gente que no se enteró que las bolsas no se llevaban al Centro Cultural sino que quedaban en la T1.
    - El espantoso "isotónico" que daban en los avituallamientos.
    - Que en una bici con drafting se mezcle la gente del sprint con la del olímpico.
    - Cierta sensación de improvisación en muchos detalles.

Yo iba con muchas reticencias por las críticas al organizador en la primera edición del Tri de Sierra Nevada, pero creo que a pesar de los fallos, que los hubo, hay que darles un aprobado y un voto de confianza de cara al futuro. El año que viene seguramente repita.

Última edición: 17 Sep 2013
  20. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
    Speddies, estoy de acuerdo en todo, especialmente en lo del isotónico;). Creo que la organización fue buena si tenemos en cuenta la dificultad de este triatlón. El problema es que cuando uno va a Guadalajara o a Buelna y ve lo que hacen por tan poco dinero se pregunta ¿Qué pasa en Madrid?
    Y repito, ENHORABUENA a la organización por hacer posible una prueba así de difícil.

Compartir esta página