Ayer disfruté muchísimo viendo este triatlón. Hace años lo corri y si no fuese por mi reciente operación lo hubiese corrido. Ayer iba a vivirlo como espectador y entrenador y al final hasta cogí el micro! Pocas veces he vivido una deportividad tan palpable. Los propios triatletas en meta ya decían lo que habían hecho mal por vuelta (independientemente de que fuese culpa suya o de un balizaje desparecido). Nadie se quejó de las clasificaciones (eso era lo de menos). Creo que todos somos conscientes de que cuando se organiza algo por el monte estamos expuestos a este tipo de cosas que son muy difíciles de controlar porque se deberían tener casi tantas personas como cruces hay en el circuito. Animo a Felix y a su gente a mantener y luchar por este triatlón por el que siento debilidad. El año que viene alli estaremos los Enphormas!
Yo he hecho ya unas cuantas ediciones y puedo decir que el recorrido de este año (completo ), el mejor. La natación muy cómoda en el Pontón de la Granja. El sector de MTB sin ser complicado es muuuy entretenido. Los que no pudisteis hacer el bucle os perdisteis, además del primer vadeo algún paso de rocas de los majos. Y los senderos del rio me encantan. La carrera a pié, sin duda la mejor de todas las ediciones. Tengo debilidad por ese caminito, y se me pasaron los 10km volando. Hasta el tiempo (a priori frio) fué ideal. La cosa se complicó por la perdida de la cinta, y quedó todo muy desvirtuado, pero por mi parte me llevo el buen rato que pase por allí. Ya le dimos nuestro ánimo a Felix, pero desde aquí otra vez, le animamos a que mantenga este triatlón en el que siempre habrá algún Marlins. Salu2 Arturo
La verdad, que fué una pena que no saliese bien, por ese pequeño fallo, es el único punto negro que había para equivocarse, yo hice el circuito el sábado, y aún yendo despacio, no sabía por donde había que meterse, se lo comenté a uno de la zona, que lo dijese a la organización para poner a alguien allí, para indicar. Y encima nos perdimos, lo mejor del circuito. Por todo lo demas, perfecto, natación espectacular y circuito de carrera a pie, como pocas. Anímo a que sigais haciendo este triatlón cros, tan impresionante.
yo os coloco la cronica que les hice a los colegas..... por favor seguid haciendolo que es muy bonito y que vayan 50 o 60 tios mas.!!! Ah si, muy bien lo de etiquetar las cosas para no guarrear. Puntazo amos a ver una buena crónica dle tri de Valsain..... Fácilmente Iba yo pa allá poco convencido con el dia que salia, un frio de ******* pa ser Julio, un viajecito que me puse to Colmenero -España no te reconozco- qie ,anda ******* siendo mediaos d eJulio pillar niebla en Navacerrada, 8ºC que no es mi Juan que m elo han cambiao y en Valsaín más d elo mismo, un dia d eperros, húmedo, oscuro, y sus 12 o 13 graditos, vamos un gustazo pensar que te vas a tirar al agua del pantanito del copon pa nadar naaaaaa.... 1500m de ******..... na La utillera que es pura paciencia me acompañaba y animaba, que se ve que quiere ser viuda, yo cojo el dorsal acojonaito, llego a la salida a la zona del pantano y claro , hay que ir to jefe tratando de parecer gallo de pelea mu estiraito , llego alli, planto la bici, preparo el Turbazo y me meto como una maricona al coche que hace mucho frio hasta que quedan 5 minutos para salir. En fin que llego a pie dle pantano y miro pa un lao y pa otro, toods con los Neoprenos y los traje de triatlon :roto2 aunue como soy chulo por naturaleza me digo a mi mismo eso de "ke os flipais muxo los triatletas ai con vuestros neoprenos pero luego te meto un navajazo y no hay 29r ke te salve jajaj" .... leen una poesia mu bonita porque uno es chulo pero sentimental en memoria de una chica que da nombre a la prueba, fallecida por culpa de un ******, y nos tiran al agua. Pa empezar y quitarme el frio viendo que somos pocos meto un par d ehostias a voleo a ver como reacciona la gente pero son muy deportivos y se dedican a nadar más rápido los ********. Total que me pongo a mi rollo que es el de chapoteo finolis y pronto doy la primera vuelta al circuito. Claro que los mu cabritos nos hacen salir dle agua a no se que rollo para volver a entrar. Debe ser pa reirse un rato de nosotros porque vaya show En fin, otra vuelta más en la que me atufo y amagan calambres en los muslamenes y salgo de nuevo a por la bici. Transicion lenta, me cago en el gordo d eTaymory y mis ideas, que la camiseta mojada se pone fatal y apunto estoy de reventarla a lo Hulk. Hogan claro. Pillo la bici, salgo como un tiro, saludo a Noe y me marco un salto para la foto, -no sale- y comienzo a pasar gente, sendero muy chulo y divertido, algo tecnico en el que remonto bastante, entramos en el circuito que eran 3 vueltas por el pinar molon, vadeos, raices pedrolillos, la verdad no fuerzo a tope porque temo el calambre y la carrera a pie. En la segunda vuelta veo a uno tomando un desvio, le grito que va mal, le sigo y ****, va bien!!! Voceo a los que venian tras mio que siguen recto.... hay un fallo en una puerta y el marcaje, saltarlo supone mangar como 4kms por vuelta. Y te pierdes la zona mas chula d eplato chico y pedrolillos y raices. Total que me relajo y me dedico a disfrutar porque la clasificacion en si la doy por perdida, acabo de la bici y me pongo las zapas..... La carrera a pie... pues mira me sorprendio muuucho y bien. Empezando cuesta arriba por una pista bajamos un terreno suelto y entramos por la orilla de un rio enlosado con muchos escalones donde te jugabas el tobillo a cada paso. Me la puso gorda a pesar d eir todo el caminito con mas miedo que verguenza. De paso el caminito d evuelta remontaba el desnivel bajado con uans escalerazas talladas en piedra. Vamos que todo menos suave. Molabaaaaaaa y na, que acabe, saludando a la aficion y pasandomelo como un enano, 2h55 y me han puesto 8 o 9 m mas por el despiste. Es que me chive que una es **** pero honrá. Asi que una experiencia nueva en distancia Xterra muy muy interesante. Me alegro un montonazo de haberme vuelto adicto y selectivo. PD: Disculpad el tono si os sienta mal algo
Estaba inscrito pero el Viernes recibimos aviso a las 19h para ir a los incendios forestales de Guadalajara y llegué a casa la noche del Sàbado a el Domingo a las 3 de la mañana, por lo que decidi no ir ya que mi cuerpo me pedía descanso. Mucho ànimo a Felix y resto de organizaciòn, una làstima lo de las cintas...mirar hacia delante y a pensar en la pròxima edición en la que espero poder estar que hace 6-7 años que no hago este Triatlon de montaña y tengo ganas. 1saludo