TRI DE PALMACES ¿CÓMO ANDA EL AGUA?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 13 Jul 2012.

1. luidgi

luidgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me sumo a los agradecimientos. Gracias al pueblo de Palmaces y gracias a la organizacion. Muchos deberian aprender que la ilusion, la atencion al participante y el saber hacer hacer las cosas son la clave. Muchas gracias!. Nos haceis disfrutar y quedarnos con ganas de más. El año que viene nos vemos de nuevo!

2. Gozer el Gozeriano

Gozer el Gozeriano Mario

Me Gusta recibidos:
    1
    Pálmaces no solo no defrauda sino que cada año sorprende más gratamente. Organización 10, pueblo 10, recorridos 10. Y este año, encima, tiempo 10. Millones de gracias por celebrar una prueba tan magnífica, en 2013, a por el cuarto seguido. Por cierto: nivelón tanto en pros como amateurs (por llamarlo de alguna manera, porque la peña cada vez está más fuerte...): bajando 7' mi marca he retrocedido 32 puestos respecto a 2011 :-o.
    P.D.: como área de mejora, el diseño de la camiseta de este año... Digamos que no me parece demasiado bonita... ;-)
    De nuevo GRACIAS.

3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    bueno.. a parte del nivel de la gente.. tambien influye en que el tiempo ha sido muy benevolo, y quizas 7minutos menos con el tiempo benevolo no quiera decir que estes mejor que en otro año.

yo contento con mi palmaces, sorprendido gratamente.. aunque tambien ayudo que ni viento en bici, ni solana a pie!! y es la primera prueba en la que notado que me faltaba desarrollo.. el 50-12 se me quedo MUY corto

4. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues sí y no. Yo nadé nada menos que 3' mejor y "perdí" 20 puestos en el agua respecto al año pasado, y ahí no hay viento, jeje (salvo que saliesen meno metros) . Corrí un minuto mejor y esta vez fueron 40 los que empeoré.

En mi opinión sí, aquí nadie entrena, jeje

Última edición: 22 Jul 2012
  5. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    yo tuve suerte, como en Buelna, con unas previas de malas sensaciones.. justo el dia de la carrera me encontré bien tanto en bici como en la carrera. La verdad es que se me hizo de dureza justa... con calor hubiera petado fijo.

por cierto: lo del eslogan de Palmaces me Pone.. se puede grabar en cualquier mono, o tenemos que pillarnos uno del triguada?

6. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    No se si Fito lo tendrá registrado, pero esta claro que nos pone muuuucho.
    2010: 6 en el agua
    2011: 24 en el agua saliendo casi con la misma gente
    2010: 3:03 h. puesto 28
    2012: 2:56 h. puesto 24.
    Pues eso, aqui nadie entrena y yo menos que nadie 8)

7. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer Palmaces y media distancia, además del debut volví a competir después de dos años sin correr un triatlón. He logrado encajar mi puzzle y poder entrenar de manera continua y sin demasiadas historias durante cuatro meses (y espero que desde ahora sean muchos màs). Me reafirmo en mi pensamiento de que en competiciones de 60 euros puedes recibir muchísimo más que en algunas otras donde personalmente son vanales, clasistas y elitistas, triatlón por tanto en estado puro. Agradecido a la gente y a toda su labor. Carrera dura donde tenía una prioridad: terminar y demostrarme a mí mismo algunas cosas. ¿Dónde se pueden ver parciales y clasificaciones?

8. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    A mi el Sabado a las 12 me llego un SMS con mi clasificación (tiempos y parciales). Imagino que hoy saldrán ya en foreventes y pronto las colgamos en la web, como se abren hoy las inscripciones del TRI DE PAREJA (25 Agosto), pues nuestros bilgueits no han parado este finde.
    Enhorabuena loscar.

9. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Hola Dani,
    al final en la cena y tal te tuve localizado pero me demore en ir a charlar un rato contigo y luego ya no te vi asi que te mando un abrazo desde aqui y me alegro mucho del rendimiento que estas teniendo este año tio ;).

Dale duro que ahora motivacion no te falta y a ver si coincidimos en otra en breve y sino ya estamos en contacto. Enhorabuena por la carrera crack!

PD. Como siempre la organizacion de la carrera y el postcarrera increibles, sois unos cracks los del Guadalajara.

10. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    pues.. me dio un poco de vergüenza ir saludando a todos los del triguada preguntando por "danimoon".. pero bueno, si te descuidas ¡zasca! llegue a 9minutos tuyo!!

eso si, en la natacion.. se nota cuando se nada en un sitio "sin olas" ni nada raro, la gente que nada bien, se distancia de lo lindo.

11. davidfh34

davidfh34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +10000 a todos los agradecimientos.. Increíble.

¿Donde hay fotos ?

12. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo contaba con las tuyas ;-)

13. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues me reitero en las felicitaciones a la organización de este tri, siempre me quedará la espinita que no acabé en mi primera edición, pero bueno, una razón más para volver en 2013.
    Desde el inicio, y cuando digo inicio es desde que salí de casa, las sensaciones eran malas. En las primeras brazadas se confirmó, calambres en los primeros 500mts no auguraban una buena carrera. Aunque salí decentemente del agua las primeras cuestas fueron matadoras para mi estado de forma 13 días después de Frankfurt... me pasaban hasta las lagartijas pero cuando llegué arriba y tocaba llanear hasta Atienza me dije que iba a acabar la bici disfrutando. Al girar en Atienza y despertar la cabra me vine arriba y hasta me empezaron a entrar ganas de salir a correr (hasta entonces pensaba retirarme al dejar la bici), pero en el giro de 90º para bajar hasta Pálmaces... hostión!!! pensaba tomar la curva acoplado, pero al ver que habían baches decidí agararme (pero sin frenar) y cuando quise frenar estaba en la cuneta de bruces al suelo.... rueda cuarteada, arañazos varios y la confirmación de que no era mi día.
    Al llegar a la T2 (cosas de la inercia) me puse las zapas y salí a correr, cuando paso el avituallamiento me digo... "qué haces? corriendo por encima de 5' y penando en plena bajada?" me quité el dorsal y vuelta al pueblo.
    Aún así estoy muy contento por la prueba, no la mía, si no la que organiza este pedazo de club que tenéis!! Si sabéis contad, contad conmigo en 2013.
    Saludos!

14. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    confirmo lo de que a la ida, subiendo, te pasaban hasta las lagartijas.. pero segun volviamos de Atienza.. te fuiste como un rayo!!

15. jaamaraton

jaamaraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, sabeis donde poder ver las clasificaciones y alguna fotillo, gracias

16. davidfh34

davidfh34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año, he competido :-( Lo siento ....

17. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Las clasificaciones estaban ya esta tarde en la web de triatlondeguadalajara
    Creo q sale en mi firma, pero como estoy con aifon.

18. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    hay uno que se supone ha hecho mismo tiempo exactamente que yo, que empezamos y terminamos la carrera juntos.. ya os digo que eso esta mal, mi tiempo esta bien, a el le llamare el triatleta fantasma

19. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  20. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44

Compartir esta página