Depende Era obligatorio llevarlo en la bici o solo en la carrera a pie? Hay pruebas en las q en la bici basta con llevar el del casco y el de la propia bici pero nos lo colocamos en el sector ciclismo sin ser necesario Hay otras en las q si es obligatorio En palmaces, ni idea
yo tenia pensado que si no decian nada, en ciclismo era opcional.. pero que te lo pones por si acaso.. pero en Buelna sali sin el (por olvido) y la juez me hizo parar
La respuesta esta en el reglamento del triatlón, tan simple como leerlo. Dicho sea de paso, el reglamento de la F.E.TRI es de utilización para todas las pruebas federativas,,,,, Saludos
Y otro más que estuvo en Pálmaces y que se une a las felicitaciones para la organización. El tri estuvo muy bien, pero lo más increible fué el ambiente durante las horas posteriores y, sobre todo, la caldereta... De verdad, un día dificil de olvidar.
pues habéis conseguido que me lo lea al dedillo jeje. Página 10. Punto 2.7.; C ii Ciclismo: Es obligatorio su uso y debe ser visible en la espalda del atleta en las competiciones en las que la normativa de uniformidad no sea de aplicación (actualmente Campeonato de España Elite de Duatlón y Triatlón).
Creo que soy yo, hice según la clasificación 3h 29:07, ¿la misma que la tuya?. Está mal porque nadando perdí el chip tras sucesivos manotazos en los pies de gente que llevaba detrás. Nada más salir del agua en el control del chip lo avisé. Y en todos los puestos de control, lo recordaba, incluso en meta, nuevamente les dije que lo había perdido nadando. El velcro era bastante malo. En el coche me dejé el portachips por pereza de no ir otra vez al coche antes de la prueba. No sé como habrán encajado ese tiempo. Solo puedo decirte que lo hice por debajo de 3 Horas 30m según mi crono. Al ver la clasificación a mí también me pareció extraño pues entré a meta sólo. Un saludo. PD: Alguien sabe si van a publicar las fotos, de los fotografos que llevaban el chaleco de la organización?
No, en realidad son 57 y algo el ciclismo (medido por gps). Y la carrera a pie 12.85 me salen a mi. Saludos!
buenas, yo llegue un poco antes.. asi que lo que me ha pasado a mi, le ha pasado a mas gente. Cosas del chip.. y de hecho esa sera la razon de que de la clasificacion que pusieron en el pueblo a la que han colgado me hayan bajado 1 puesto.
A mi me pasa igual, perdí el chip en el agua y me marca el mismo tiempo del siguiente que entró (3:20:41), en mi caso no es muy importante ya que el siguiente entró 10 segundos detrás solo, yo también lo avisaba en cada transición, pero bueno lo importante es que aunque el tiempo y los parciales no son muy reales, la posición es mas o menos la correcta. Por lo demás, mi primer Palmaces, y la verdad que me moló bastante, sobretodo la T3