Trifenix A Parte De Rezar Por Nosotros ¿tambien Confiesas?:-d Te Lo Digo Por Que Me Consieso Que Estoy "to Cagao":???:
confiesate hijo mio porque estas TO CAGAO,? piensa que dios y yo mismo estaremos dando animos y repartiendo gatorade para que no os sintais solos ni os fallen las patas, A ESO SI COMO NO ENTREIS EN META:malaleche MALA LECHE LE ENTRARA AL SUPREMO, AL ATAQUERRRRRRRRRRRR:laserkill
vamos juankir te animare como dice trinaranjus a base de insultos como te faltan ******* y cosas asi pero solo por motivacion eeeeeee?:malaleche
Dapergar Y Juankir Como Llevais El Entrene? Paketeman Que Tal La Recuperacion Y Los Entrenes? Trifenix Reparte ******* Santificadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amen
Buenos días, vamos bien, algo tocado de la garganta, pero no va a más, este fin de semana toca el Campus en Altea: http://www.uacoslada.org/campus_altea/index.html Saludos
si es que soy una estrella. pásate por trimalikos.blogspot.com y ríete un poco con mis penurias eso me pone!!! te enumero las frases preferidas por mi cerebro vamos paquete, eres la vergüenza del deporte!!! menos mal q tu hija no está viéndote, patético!!! ya estás cansado? pues espera a los 30km, matao!!! y cosas así:rolf
Depergar cuidate esas anginas no vaya a ser que te pierdas esa maravilla de entrene en Altea(vaya envidia macho). PARACETAMOL Y MUCHA AGUA. Juankir mola mola mucho el enlace "trimalikos" SALUDEISHONS......................
Juankir note olvides de contarnos que tal el circuito de Elche y sobre todo CUIDADIN en la carretera que hay mucho JOPUT.... al volante.
pues fui a ver sobre todo el circuito d santa ana. es la parte central d las 3 vueltas. sales del agua y hay una cuesta de 150m bestial. después d unos km q pican para arriba un poquito (no lo notas salvo en el cuentakm) te metes en una avenida de un polígono industrial. se gira a la derecha y tienes aprox. 1,5km favorables para ir a toda leche sin esfuerzo. a partir d ahí hay un giro izq-dcha en la rotonda y t metes en la pedanía llamada Santa Ana. hay unos km de subida no dura, pero con un par d rampas q t pillan desprevenido. te quedas clavado. no hay q cebarse pq vale la pena perder 15 seg y subirlas tranquilo, pq tras unos pocos km d subida viene el premio... llano bastante favorable donde puedes comer y unas bajadas en las q hay q tener cuidado pq es carretera estrecha. en la bajada hay un tramo con asfalto muy bueno "sin" peligro, bajada muy rápida PERO OJO. cuando veáis el primer puente (se pasa bajo dos), frenad todo lo q podáis pq ese tramo es de asfalto nuevo, pero no sé por qué bajo el puente hay unos 8-10 metros sin arreglar q vas saltando como un loco luego la vuelta no tiene nada q destacar. bueno, rotondas y algún badén en el polígono
juankir , mi hijo tiene la misma edad de tu hija¿porque no los emparentamos? asi tendrias un fan mas para animarte en elche y lanzarote?:risa
JUANKIR TOMTOM va descripcion macho, un lujo. tomo nota ¿que tal andamos de viento por alli? TRIFENIX ¿aun se hace eso de arreglar parejas en el siglo XXI?JAJAJAJAJA UN SALUDO
tengo que prepararle el futuro a mi chiquitin, y la nena de juankir parece guapeta y ademas el futuro suegro de mi hijo tiene pinta de MAGNATE asin que le arreglaria la vida , :love
Trifenix:TU SI QUE SABES ,ASI PODREIS IR A TODOS LOS TRIATLONES Y MIENTRAS LAS PARIENTAS, ARREGLANDO LOS TEMAS DE LA UNION, SIN DAR MUCHO LA BRASA(POR LO MENOS ESO HARIA LA MIA) JEJEJEJEJEJEJEJEJE
el viento es un factor importante. siempre hay viento, el viernes hubo muy poco. pero el sábado me dijeron q hubo un vendaval. el caso es q es una pedanía en alto y sin edificios ni muchos árboles, así q el viento viaja libremente jeje p.d.1 la chiquilla no parece guapeta, es un bombón p.d.2 la chiquilla la voy a educar como Dios manda. me traerá a sus amigas universitarias cuando mi mujer me haya dejado por culpa de los triatlones ;-)
no te preocupes juankir, cuando te deje yo estare seguramente separado y nos combertiremos en dos frikiatletas de oro, p.d sin duda la nena es guapa ( a pero mi nene es un dandi)la2 p.d 2;hay que quedar para elche
JUANKIR Y TRIFENIX SOIS UN MAKINORROS(Viendo el post de LZ he flipado con las pulsaciones que llevais....................FLIPOOOOOOOOOOOOOOOO) HAY QUEDAR PARA ELCHE. YA TENGO NºDORSAL 264 PARA DAR MAS PISTAS . La nena es guapeta y el nene un dandy no hagais trato aun que yo tengo uno de cada y aun me voy a emparentar con vosotros dos. SALUDEISHONS
Hola a todos, Yo el dorsal 86, al final algo menos de 300 que saldremos en tropel al agua, a tomarse esa parte con tranquilidad, e intentar disfrutar, este fin de semana en el campus de altea nos juntamos 5 chicos y una chica que hacian la carrera de Elche, intentaremos disfrutar y por lo menos llegar a tiempo al plato de paella, jajaja. Saludos
Dapergar ¿que tal de salud? bien no? y lo de Altea es recomendable para el año que viene? que vas a entrenar esta semana y la que viene? no quiero pasarme ni quedarme corto un saludo