TRI-IBERMAN

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jmgul, Oct 9, 2012.

1. arquidamo

arquidamo Miembro

Yo también salía con un error pero en la última ya estaba corregido.

2. j-am-84

j-am-84 Miembro

Otro cambio de fechas ahora dicen que será el 5 ( el más probable) ó el 19, pero además se vuelve a adelantar otro mes la inscripción y ahora se hará a partir del 1 de diciembr por el tema de reservas de hoteles. que os parece?

3. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Que o pillan pasta pronto para saber de cuanto disponen inicialmente y ven el potencial al que pueden llegar o se les puede venir muy grande el asunto con una inscripción tan barata de no llenarse el cupo previsto con la preinscripción.

4. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Acabo de fijarme que los precios ya no incluyen el hotel..
    Aún así,sigue siendo económico.

5. j-am-84

j-am-84 Miembro

Pues yo les habia dado un voto de confianza pero no se no se... vamos unos cuantos del club pero esto empieza a oler un poco raro.. a ver que piensan los compis porque quiza merezca la pena buscar algo mas asentado.

6. zapico74

zapico74 Miembro

Muchos cambios en poco tiempo,dicen que confirmaran la fecha antes de final de mes.

7. danigf80

danigf80 Miembro activo

pero lo de que no esté incluido el hotel es solo para las personas que están en reserva entiendo?

8. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

No se....me está mosqueando un poco tanto cambio. Ya no incluye hotel, el cambio de fecha para mi es una putada que estoy lejos(no puedo aprovechar el puente), ahora cerramos antes....no se...ya estoy en duda....

9. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Strava:
    Yo también me lo estoy pensando seriamente, me parece muchos cambios, hablaré con algún compi del club que lo iba a hacer también, pero creo que me voy a echar atrás e ir a por alguno otro, como el de Soria que son 140€ y me pilla mas cerca.

10. j-am-84

j-am-84 Miembro

Yo por si acaso ya me he preinscrito en de Cies.

11. serzoxs

serzoxs Miembro

Pues en mi club tambien somos unos cuantos, y a mi no me esta gustando tanto cambio,la excusa de adelantar tanto la inscripcion no es valida. Dicen que los hoteles tienen que saber la ocupacion para cerrar ese mes o no. Ahora la tienen que saber y hace un mes daba igual?

Me empieza a oler mal.... y esto son muchos meses de preparacion...

12. j-am-84

j-am-84 Miembro

A mi la verdad es que me genera mucha desconfianza. Estoy empezando a pensar (sin querer pensar mal) que esto se les ha ido de las manos.. Habian calculado X gastos que se cubrian con las inscripciones y ahora se dan cuenta de que van a ser mas o de que necesitan poner el dinero por delante y no lo tienen.Solo espero que si sale adelante no nos encontremos con sorpresas de mala organización, falta de avituallamientos etc como en otros sitios, pero empieza a tener esa pinta y no me gusta nada.

13. jgadc

jgadc Miembro

Espero que los valientes que al final se decidan a ir encuentren una buena prueba, aunque desgraciadamente no tiene pinta de que vaya a ser así. Puede que salga adelante, pero una prueba y más de media-larga distancia no es solo el día y las horas de carrera. Es inscribirse confiado y con ilusión, un proyecto a medio plazo y unas espectativas y creo que pocos estamos dispuestos, visto el percal, a dar dinero a ciegas a unos organizadores que parecen más imp0rovisadores que planificadores, para una carrera que tiene tantos hilos colgando y que poco proyecto y expectativas puede generar.

En su web pone que daŕa que hablar. Por el momento se están cubriendo de "gloria".

Tranquilos interesados en la lista de espera, que reservas se confirmarán pocas.

14. nachettito

nachettito Miembro

Suscribo tu opinión.Mi plaza creo que también quedará desierta.

15. Gouts

Gouts Miembro

Con la ilusion que me hacia! esto echa a uno pa atras

16. katxaimon

katxaimon Miembro

Pues nosotros que somos unos cuantos también andamos moscatel.

A mí esto de que la inscricipción fuera en Marzo, después Febrero, cambio a Enero y ahora los 15 primeros días de Diciembre... como que no me gusta.

Primero, a 11 meses vista como se les ocurre pedir a la gente 150€ de media, hay gente que más.

Segundo, si pasa algo al deportista durante esos 11 meses, lesiones o cualquier otra cosa, ¿Que pasa?

Si os poneis a calcular, 1300 inscripciones a 150€ media, hace un total de 195000€, que en 11 meses metiditos en una cuenta, renta mucho mucho.

Los cambios de fecha no molan, más que nada porque parece improvisado, y creo que han perdido la perspectiva de que aún queda prácticamente un año, con la de cambios y cosas que pueden pasar.

Y todo esto, contando que es la primera edición, vamos, que nadie sabe quien lo hace, como se hace, ni nada de nada.

No lo veo, nosotros nos vamos a bajar del burro.

17. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

18. ibiza89

ibiza89 Novato

Por pura curiosidad, estoy preinscrito junto con mi pareja y hace un par de semanas les escribí un e-mail preguntando unas dudas respecto al alojamiento y ni se molestaron en leerlo, ya que me mandaron una respuesta que nada tenia que ver con lo que les había preguntado. Alguien les ha mandado algún correo? Como fue la respuesta?

Saludos

19. j-am-84

j-am-84 Miembro

El caso es que mucha promoción, mucho facebook, mucha foto con Eduardo Chozas en la web... pero la imagen que están dando empieza a ser un poco penosa, Creo que se van a llevar una sorpresa cuando abran las inscripciones porque mucha gente se va/nos vamos a echar para atrás y entonces veremos a ver que pasa cuando vean que encima no tienen pasta para organizar.

20. Novato-L

Novato-L Miembro

Tambien puede ser que "simplemente" se les haya ido de las manos. Y viendo todos los pre-inscritos decidan adelantar las cosas.

Yo por ahora les dare un voto de confianza.

Habra que ver si ponen algo de devolver dinero si anulas la inscripcion con antelacion y esas cosas.

Veremos...

Share This Page