TRI-IBERMAN

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jmgul, Oct 9, 2012.

1. frankcis

frankcis Miembro activo

Creo que ellos no esperaban tan buena acogida pero una cosa son las pre-inscripciones y otra que la gente pase por caja con 10 meses de antelación, esto se lo puede permitir IM como marca y algunas pruebas más. Les daré también mi voto de confianza pero hasta el último dia no voy a pagar.

2. j-am-84

j-am-84 Miembro

Está claro que hoy por hoy un triatón de esas características ( si todo sale bien finalmente) y a ese precio se va a llenar de participantes,es algo que tienen asegurado y solo hay que ver lo que tardaron en ocuparse todas las inscripciones. Por eso me mosquea que se hayan adelantado las inscripciones 4 veces, dan la impresión de que necesitan el dinero YA y lo peor es que apenas dan explicaciones.

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Yo les mandé un correo hace 3 semanas y no me han contestado.

Eso de pedir tanto dinero por adelantado solo se lo pueden permitir pruebas del tipo Challengue ó Ironmán ya que sus pruebas tienen un prestigio reconocido y ademas sabemos de la solvencia y seriedad que tienen. Incluso algunas pruebas ya consolidadas como Ironcat, Elche, Guadalajara... también se lo podían permitir y no lo hacen.

Creo que es arriesgado pagar con casi 1 año de antelación una prueba que no conocemos como va a ser, ni organizadores......

4. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Hombre tampoco os rayeis y especuleis con las ganancias, por que ya os digo que organizar hoy día resulta caro, y cuesta muuuuucho tiempo, y ese tiempo se ha de remunerar, si no ya me direis quien es el guapo que te prepara un IM de la nada por amor al arte.. y no me vale el ejemplo del Ironcat pues ya está asentado.

5. PIPORRO

PIPORRO Miembro

Por cierto para los que estéis mosqueados con esta prueba, me acaba de enviar un correo la empresa TRISUR de que ya esta confirmada los tri de media y larga distancia para el 2013 que organiza esta empresa, que serán el próximo 13 de abril, principalmente para los andaluces ya que será el primer tri distancia IRONMAN en Andalucía, y yo os puedo decir que TRISUR es de confianza ya que yo he participado el pasado 13 de octubre en el triatlón de Sevilla y ha estado bien organizado, las inscripciones las abren el 12 de noviembre

6. Correcaminos77

Correcaminos77 Miembro

Nerja (Málaga) y Granada algún fin de semana
    Yo estaba pendiente también de este de TRISUR cuando dijeron que lo pensaban hacer el 11 de mayo pero al adelantarlo al 13 de abril ya lo veo demasiado precipitado. La bici creo que tendrá sobre 2000m de desnivel positivo (no es mucho pero si rompepiernas) y eso no se prepara de cualquier manera.

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    A mi me parecio muy interesante la opción. Pero ahora mismo se ha adelantado 3 meses la posibilidad inscripcion ... Y algunos no podemos planificar con casi un año de adelanto, como vamos a estar ese día.

8. trianders

trianders Miembro activo

Buenas compañeros! Yo les voy dar un voto de confianza! creo que no esperaban tanta aceptacion y se querran asegurar con que gente cuentan. No es lo mismo hacer la preinscripcion y mas con la espectativa que se monto que luego pagarla. Ahora veran con que gente cuentan realmente

9. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Si confianza tienen... Pero yo por ejemplo no tengo confirmado mi calendario laboral hasta final de año

10. mario1975

mario1975 Miembro activo

Si quereis un triatlon diferente precioso por recorridos durillos la bici para empezar el año el Tristar MAllorca

11. Novato-L

Novato-L Miembro

Yo hasta fin de año tampoco tengo calendario. Por si auyda hsn puesto que los tres primeros meses se devuelve integro si anulas inscripcion...

12. danigf80

danigf80 Miembro activo

hay algo que no me queda claro, los que ya estamos preinscritos tenemos hotel incluido en el precio? o el cambio que han hecho de que el hotel no se incluye afecta a todos?

13. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

los preinscritos tienen el hotel garantizado en el precio,los que no lo tienen son los de la lista de espera

14. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

que a las 2 grandes franquicias de la LD les paguemos un año antes mas de 400 euros de inscripcion esta bien, pero a la gente del triiberman que adelanten un mes el periodo de pago esta "muy mal",pero de que vamos!!! por 185 euros lo que te están ofreciendo y les estamos cosiendo a criticas destructivas ,esta gente hay que darle un voto de confianza y no nos pongamos nerviosos a la primera de cambio

15. danigf80

danigf80 Miembro activo

hay algo que no entiendo y es lo de pagar los 50€ como señal para el hotel. Si he elegido la opción de 185€ entiendo que en la primera quincena de diciemnbre pago eso y listo? o lo del hotel va a parte? no entiendo nada. Thanks

16. jgadc

jgadc Miembro

Mas pasta por adelantado...

Que cada uno saque sus propias conclusiones

17. katxaimon

katxaimon Miembro

Cada uno saca las conclusiones que quiere.

Pero las dos franquicias que dices llevan muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas pruebas organizadas y sabes lo que hay.

Pagar por adelantado, o no hacerlo.

Lo que no se puede hacer es que en un principio el plazo era a partir de Marzo, y de buenas a primeras se adelante a primeros de Diciembre.

Eso si que es un, ¡¡Pero de que va esta gente!!

A lo mejor es que se creen que a los triatletas nos chorrea el dinero.

Imagínate a una sola persona que pensando en el plazo de Marzo se va a apuntar y va a ir guardando dinerillo para poder hacerlo.

¿Y ahora qué?

Para mí el Iberman este era interesante por las condiciones iniciales. CUando esas condiciones cambian, es posible que deje de serlo.

Es más, me parece muy poco ético y de seriedad nada de nada, el hacer una propuesta con unas condiciones y cambiarlas radicalmente para sacarte un beneficio. Porque las cosas claras, esto no es nada más que en beneficio de la organización, no en beneficio de los atletas, como muy bien se han engcargado la organización de recalcar.

Ese eslogan de hecho por triatletas para triatletas, ya se pueden ir metiendo por donde les quepa. Porque a la vista queda el despropósito.

18. boyaman

boyaman Miembro

yo lo de pagar 50 euros del hotel no lo he visto ????

19. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

en ningún momento el pago era en marzo ,era a partir del 1 de enero hasta marzo y te lo han adelantado a 1 de diciembre ,de las grandes franquicias que llevan muuuuuuuuuuuuuchas pruebas organizadas mira lo que hacen http://diariodeltriatlon.com/not/38...uo__una_carrera_por_tener_solo_800_inscritos/

20. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

El problema de esta prueba a diferencia de las marcas que te piden inscribirte un año antes es el de la fiabilidad. Nada más. Es normal la desconfianza, sobretodo por el palo que ha pegado ICAN en Mallorca, que en teoría era una marca de cierto prestigio. Por lo menos para los mallorquines, su prestigio ha quedado a la altura de las boñigas de vaca.

Share This Page